« 

Me recomendais baby einstein?

Hola,
mi niña tiene ya 13 meses y me gustaría comprarle algún DVD, y aunque no estoy del todo segura en dejar que vea la TV, lo cierto es que mi suegra se la pone cuando esá en su casa, y la verdad que para que vea cualquier cosa, prefiero que vea algo preseleccionado. He oido hablar mucho de Baby Einstein, pero no lo he visto nunca. De qué va? Me lo recomendais? Algún otro DVD para bebés que os guste?
Muchas gracias!! Besos a todas!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola wapa

mi hijo los ve desde q tenia 2 meses, pero claro hay q ir poniendoles los q correspondan a su edad, ahora le encantan los de animalitos, baby noah, animales del mundo animales de mi entorno.a mi hijo lo entretiene un monton,(1 añito) de hecho ahora mismo esta viendo uno de ellos, si no de que iba a estar yo aqui sentada contestandote!! jajaja si quieres saber titulos y edad te los digo encantada

Estan super bien...

Nuestra nena tiene ya 2 años, y se los ponemos desde casi los 3 meses, cada titulo te pone para la edad en que se recomienda que los vea, para los mas pequeños son movimientos y musica, ya en cuanto va avanzando la edad, pues ya van hablando por temas, que si animales, que si formas, el primero que le pusimo fue el Baby Beethoven, dura cerca de media hora y desde el principio se le quedaba fija mirando la tv, eso si sin abusar, se los ponemos una vez al dia, ya sea despues de comer o antes de ir a dormir, hicimos ya como una rutina, un poco de tele y luego a dormir, como ya esta mas grande pues ya me pide cual quiere ver, ella a su manera ya los clasifica, aprenden un monton y se espabilan mucho, eso si si saben estar tranquis viendolos, porque puede ser que tu niña sea mas inquieta y no le llame mucho estar un ratillo sentada viendo la tele, es cuestion de irlos acostumbrando,, yo por mi parte si te los recomeindo.

Besitos

Para un ratito sí

Tengo un bebé de 4 meses y le pongo el Beby Einstein de Mozzart y le encanta, pero cómo máximo está mirando 20 minutos (que con 4 meses a mi ya me parece demasiado).
Cada tema está recomendado para verlo a partir de una edad determinada. Algunos empiezan con 3 meses, otros a partir de los 6, otros los nueve. Léelos antes de comprarlos. Hay de muchos temas. También decirte que són caros. Yo aprovecharé la Navidad y Reyes para pedir alguno más.

Hay otra casa que se llama Brain Baby, que también están muy bién. De ésta casa yo tengo el de animales. Es a partir de un año, pero a veces le pongo la canción del principio, unas cuantas veces seguidsas y le gusta mucho porqué sólo salen niños pequeñitos y animalitos. Al final del dia acabamos toda la familia cantando "en la granja de mi tío ía ía oh"

Saludos!

A mi hijo le encanta!!

Se lo pongo desde que tenia unos 6 meses (creo) y ahora con 14 le siguen gustando un monton.

Va por edades, de 6 meses, hasta los 9, hasta los 12, a partir de los 12.

Tenía entendido

que Baby Einstein era educativo y para estimular a los bebés, es cierto? Pero si dices que os resultó aburrido... Alguna opinión más? Gracias!

Hola

Te recomiendo, Pocoyo, Little People, La casa del oso azul, La casa de Mickey Mouse, lo puedes bajar todo con el Emule, Ares o cualquier programa que uses para descargar de internet.
Mi hijo tiene ya 25 meses pero le compre un Baby Eistein y ni el ni yo hemos podido acabar de verlo.
Y Pocoyo, los muñequitos de plastelina de Little People y Mickey Mouse le vuelven loco.
Un beso
Nuria y Luis

Gracias

por responder! Besos!

Yo sí te los recomiendo

mi hijo tiene unos pocos (16 meses) y le encantan. Son unos dibujitos que tienen muchos colores, muy vivos, una música muy agradable y unos muñequitos que son muy graciosos... les van enseñanado escenas por ejemplo, del mar, la lluvia, una granja... al mio por lo menos le gustan mucho (y la verdad, antes de que vea yo qué sé, pokemos ajajajaj, prefiero que vea algo así)

A mi niño le gustan mucho también los little einstein, que son del mismo, pero interactúan más con los crios.

Los de Bebé aventuras tambien estan muy bien y bueno, tambien el Pocoyó, los lunnis... hay muchos.

Un saludo

El de cantajuego

Con ese cantamos y bailamos las dos, y tiene coreografías fáciles para peques. Baby einstein, tenés muchos, si los ponés a bajar del ares verás que hay muchísimos. Los podés ver sin invertir tanto dinero. Los videos de Pocoyo también le encantan, y los del oso de la casa azul

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mirar esta pagina
por: shahrahah
1

por: kler63
0
  Se me ha ocurrido una idea para vernos fisicamente mejor
por: nats75
249
  vosotras también perdéis el cabello como si fueran perritos
por: setentaynueveluces
11
  Tener niña, las que lo habeis conseguido por métodos de ovulación
por: belita77
2
  He puesto fotos nuevas de valentina!
por: mirellalinda
5
  A favor o en contra de la manzanilla para recien nacidos
por: telmila
12
  Ayuda
por: beas75
8
  Sabeis si con la lm me puedo poner la vacuna de la gripe???????
por: clisti
7
  Que trona me recomendais para mi 2 hijo?
por: irrintzi
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección