Foro / Maternidad

A los 8 meses no hay revision???

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:59
L
lyuba_9049994
4/10/07 a las 17:36

holachicas esque el pediatra me ha citado desde la revision de los 6 meses hasta los nueve meses...no era a los 8????digo yo que en tres meses se le introduce algun alimento mas no???o solo verdura, pollo y ternera hasta los nueve???con mi hijo si tuve revision a los 8...a vosotras que os han dicho???que alimentos nuevos les dais?gracias.besitos

Ver también

R
reshma_6187251
4/10/07 a las 17:43

Depende
pues va a depender de donde vivas, porque en valencia se pasa de la revision de los 6 a la de los 12, eso si, t dan una hoja con las pautas a seguir en la alimentacion.

L
lyuba_9049994
4/10/07 a las 19:16
En respuesta a reshma_6187251

Depende
pues va a depender de donde vivas, porque en valencia se pasa de la revision de los 6 a la de los 12, eso si, t dan una hoja con las pautas a seguir en la alimentacion.

Gracias elena
y que alimentos nuevos se meten a los 8 meses???

A
aila_5675570
4/10/07 a las 23:59

En la seguridad social
a mí no me lo vieron desde los 6 hasta los 10 meses. Me dieron una hoja ocn las indicaciones para ir introduciéndole los alimentos, aunque en realidad en ese periodo no le he introducido nada nuevo.
La verdad es que a mí me parece demasiado tiempo. Nosotros tenemos SANITAS y le he llevado allí a pasar las revisiones mensuales. Pero es una pena que tenga que ser así. Al menos eso pienso yo. El primer año de vida yo creo que tendrían que tener revisiones cada mes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir