Foro / Maternidad

Ayuda con los desayunos(bebe 14 meses)!!!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 15:32
R
razan_5390157
4/10/07 a las 12:01

Irene ha empezado la guardería en septiembre y desde entonces lleva con mocos. La pediatra dice que con Rinomer y el aspirador es suficiente porque no tiene cogido pecho ni oidos ni fiebre ni nada. El caso es que tiene menos apetito y con el tema de la guarde no hay mucho tiempo para estar dandole el desayuno durante horas. El caso es que se toma unos 150 de biberon con 3 de cereal y no quiere nada mas. Está desde las ocho hasta las diez y media que le dan una galleta y despues hasta las doce y mediaque come en casa. He intentado varias marcas de cereal, papilla de cereales (buaj buaj nonononono), pan bimbo, galletas, ....
Alguna idea para que coma algo más??? Esta bajando de percentil y me preocupa. Ademas no toma solidos mas que pan y galletas.
Vaya rollo!! Lo siento pero estoy un poco preocupadilla......

Mayanoboken + Irene (14 meses de actividad)

Ver también

R
razan_5390157
4/10/07 a las 12:37

Up up
Nadie que quiera/pueda ayudarme?

R
razan_5390157
4/10/07 a las 12:43

Si
Pregunte a las cuidadoras de la guarde y a otras madres, ademas d la pediatra y me dijeron que no habia problema. Apenas tiene mocos y no tiene fiebre, por eso me han dicho que puede llevarla sin problemas para otros niños.
Irene+Mayanoboken

R
razan_5390157
4/10/07 a las 12:46

Esta en la guarde a esa hora!!!
Y alli solo le dan fruta o una galleta.... Que tal tu Irene? La mia peso en la revision de los 12 meses 9.280 y mide 74 cm. Asi que como siga ganando poco peso se me quedara en los huesines. Ademas se ha soltado y corre sola!!!
Un beso para las dos.

B
becky_6444519
4/10/07 a las 12:49

Holaa
mi peke tambien va a la guarde ,y esta igual,con mocos.Yo le preparo por la mañana un pan de leche,de esos del mercadona que vienen en bolsitas individuales(asi estan siempre blanditos)un pan de esos con un poco de mantequilla dentro,como si fuera un bocadillito,y le encantaaa.es que he probado con mil cosas y de momento eso es una de las pocas cosas que come en la guarde.Yo le llevo croissants a veces,o el pan ese,tambien necesito ideas nuevas,besotes¡¡

B
berta_8019380
4/10/07 a las 13:08

Enviale en su bolsa.............
si esque en la guarderia te ponen alguna pega..........lo que dicen las mamis, un yogurt o un par de quisitos, o lo que le guste y le engorde algo mas. Pero no te desesperes tu niña al año pesaba 9.300 casi segun he leido por abajo, y la mia con 16 meses pesaba solo 10 kilos ahora tiene 17 meses y aun no la hemos pesado

tambien puedes enviarle su bibe con cereal (aunque sean los 3 cacitos) y que se lo den sobre las 9h00 no creo te ppongan pegas

suerte y ya nos contaras

Lucia

S
sulami_5630991
5/10/07 a las 15:32

Quesos
Hay unos quesitos de Babybel que dicen que equivale a 170 ml de leche.

Leyendo la composición, si que contienen más calcio q un yogurt. Para mi ha sido bueno, los días q mi hija no ha querido desayunar en condiciones. Con que se coma 1 en la guarde tendrías el tema solucionado.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ainhoaf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest