Foro / Maternidad

Que hacen cuando su bebe se pone histerico en publico?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:52
N
neyda_5148196
3/10/07 a las 22:51

se que histerico no es un termino muy dulce para alguien que adoramos, pero es que mi bebe le ha dado por hacer berrinche en publico, en el centro comercial y en cualquier lado que pueda llamar la atencion, y yo trato de controlarla y controlarme pero hay veces que mejor salgo huyendo de el lugar cuando todo mundo me mira y ella no deja de gritar y patalear, que hacen ustedes? porque en casa no es asi, solo cuando hay mucha gente y me le niego a algo, o simplemente por gusto o fastidio no se...

Ver también

T
tasnim_9936295
3/10/07 a las 22:53

Ignorarlo
cogerlo en brazos o sentarlo en el carrito sin hacerle ni puñetero caso... en cuanto ve que le ignoras le dura la rabieta dos segundos,
seguir hablandole normal o no decirle absolutamente nada, ni mirarlo... dejan de llorar en seco, al menos el mio, ahora ya ni lo intenta!!

N
neyda_5148196
4/10/07 a las 21:22
En respuesta a tasnim_9936295

Ignorarlo
cogerlo en brazos o sentarlo en el carrito sin hacerle ni puñetero caso... en cuanto ve que le ignoras le dura la rabieta dos segundos,
seguir hablandole normal o no decirle absolutamente nada, ni mirarlo... dejan de llorar en seco, al menos el mio, ahora ya ni lo intenta!!

Es que hasta tocarla me da miedo...
ya intente ignorarla pero no le importa es mas si ve que me alejo no me sigue, como si no le importara...

N
nadra_8060865
4/10/07 a las 23:52
En respuesta a neyda_5148196

Es que hasta tocarla me da miedo...
ya intente ignorarla pero no le importa es mas si ve que me alejo no me sigue, como si no le importara...

Cara de poker
yo lo que hago, es apartalo un poco de la gente, y ponerme a su lado ignorandolo, y con cara de poker, si alguien mira, una ligera sonrisa( como diciendo...este niñooooo...)pasando totalmente de lo que puedan pensar los otros.
Nada tu como si no pasará nada, esto te lo hará algunas veces, pero si no le haces caso, al final, ya ni lo intentan, cuando ha pasado el chaparron, y se ha calmado entonces le explicas, que no esta bien, que si quiere algo te lo tiene que contar tranquilamente.
Y olvidate de tener prisa, es cuestión de paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram