Foro / Maternidad

Sabeis si con la lm me puedo poner la vacuna de la gripe???????

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 16:29
L
lilica_7089364
3/10/07 a las 22:36

es que soy asmatica y siempre se me termina complicando con los bronquios y ahora con el niño no me quiero exponer a caer mala y estoy pensando en ponermela pero no se si dando el pecho podria, alguien se la pone dando de mamar.besos cris y javi

Ver también

E
erna_8594979
3/10/07 a las 22:40

Hola guapa
yo me la pongo mañana (ya sabes por lo del asma como tú)pero no sé si dando pecho te la puedes poner a ver si te contesta alguna mami q sepa del tema, lo subo.Besitos guapa.

J
joelma_5693177
3/10/07 a las 22:44

Precisamente hoy lo he consultado
con la pediatra(teniamos la revision de los 2 meses) y me ha dicho que ella cree que no hay ninguna contraindicacion, pero que se queda mas tranquila si lo consulto con mi medico.Mañana te lo comento.

L
lilica_7089364
3/10/07 a las 22:46
En respuesta a erna_8594979

Hola guapa
yo me la pongo mañana (ya sabes por lo del asma como tú)pero no sé si dando pecho te la puedes poner a ver si te contesta alguna mami q sepa del tema, lo subo.Besitos guapa.

Gracias nast
ya me contaras como te a ido con la vacuna yo quiero evitar lo que me ocurrio en el embarazo la infeccion que cogi no se si te acuerdas,haber si alguien me lo puede decir.

E
erna_8594979
3/10/07 a las 23:04
En respuesta a lilica_7089364

Gracias nast
ya me contaras como te a ido con la vacuna yo quiero evitar lo que me ocurrio en el embarazo la infeccion que cogi no se si te acuerdas,haber si alguien me lo puede decir.

Si,si me acuerdo
pobrecita pq el asma es horrible bueno q te voy a decir.Haces muy bien en ponértela,las personas asmáticas debemos de tomar todas las precauciones posibles.Muchos besitos y ya me cuentas,vale?.

J
joelma_5693177
5/10/07 a las 16:17

Ayer lo consulte con mi medico
y me dijo que no hay ninguna contraindicacion.Yo me la pondre la semana que viene y espero no tener ninguna reaccion de esas que te hace estar hecha polvo un par de dias.
Besos

L
lilica_7089364
5/10/07 a las 16:29
En respuesta a joelma_5693177

Ayer lo consulte con mi medico
y me dijo que no hay ninguna contraindicacion.Yo me la pondre la semana que viene y espero no tener ninguna reaccion de esas que te hace estar hecha polvo un par de dias.
Besos

Gracias guapetona
por acordarte,pues voy a pedir cita y me la pondre yo estoy en el grupo de riesgo y me la pone la ss,no quiero ponerme como otros inviernos este año me tengo que cuidar mas y no hacer tonterias con la gripe y los catarros,por mi bebe. besos cris y javi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir