en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:

Granitos en la cara

mi hija nacio conla carita limpia y a los 7 dias aprox. le empezaron a salir muchos granitos en la cara..........os ha pasado? ¿puede ser dela leche?, mañana voy al pediatra y lo consultare.de todos modos me gusta lees vuestras experiencias. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Debe ser costra lactea

a mi bb le paso lo mismo pero hace nada y tiene mes y medio, mi primo es dermatologo y me dijo que era dermatitis seborreica, lo que se llama costra lactea, que tambien puede salir en la cara....me receto una cremita que se compra en farmacia con receta y hoy que es el tercer dia que se la pongo ya casi desaparecio por completo y eso que tenia muchisimos!!!!seguro que el pediatra te receta tambien alguna crema, hay muchas en el mercado para este problema. de todos modos es una cuestion estetica...creo que aunque no le apliques nada pasan con el tiempo.
saludos

◀  Arriba de la página

De viajeEl 'cheque-bebé' será de 3.500 euros para algunas familias¿cuántas horas después de la cesárea tardasteis en levantaros?Colecho.No le gusta nada el pescadoLe cuesta dormir por el dia el primer año de mi princesa Herpes en toda la boca...casi no se le ven los dientes.Merece la pena trona chiccoCereales 4 meses y medioOs parece esto normal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ozzy Osbourne
Mark Ruffalo
Melanie C
Alicia Keys
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam