en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cereales 4 meses y medio

yo entendi al pediatra q le daria hasta 4 cacitos en ,las principales comidas pero q al final le daria en todas las tomas es mucho????????'
le pongo un cacito en todas menos en la comida y cena q le pongo 3
sera mucho cereal???????????'''

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, yo tambien tengo un bebe de casi 4 meses y medio...

y ya hemos empezado con los cereales hace unos dias.
A mi segun me dijo el pediatra, debia ponerle cerales en el bibe del desayuno y el de la cena, empezando por un cacito e ir subiendo hasta 4 cacitos progresivamente.

Yo de momento, solo le estoy dando cereales en el bibe de la cena, porque los cereales engordan bastante y mi hijo esta en un percentil 97 de peso (aunque de estatura esta por encima 97, esta muy proporcionado).
Pero con mi hijo mayor, como tmaba muy mal los biberones, le daba un cacito de cerales en cada biberon (a parte del de la cena), para que le diera un sabor mas dulce.

Si tu niña esta bien de peso, igual no hace falta que le pongas cereales en todas las tomas.
Saludos.

Lo que hay que hacer

Según la OMS y AEPED un bebé no debe tomar nada más que leche materna (o lo más parecido posible) hasta los 6 meses de edad.
Por supuesto que cereales no debería tomar todavía. Algunos pediatras lo dicen pero tú eres su madre y tienes que elegir el criterio a seguir.



◀  Arriba de la página


Os parece esto normalGracias liliiyahmedEstoy muy cansada, no se que le pasa Sabeis q puede ser esto q le a salido mi niño?A las de lactancia materna, os interesaPaperas a los 3 meses. ¿es posible?Paidoterin dudaNecesito vuestros consejosvelitas para que mi padre se termine de curarA las que teneis el tumitub... o como se escribaYogur en la cena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam