Foro / Maternidad

Sabeis q puede ser esto q le a salido mi niño?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 15:47
R
raisa_5328358
3/10/07 a las 15:29

pues vereis todo empezo la semana pasada,primero le vi q tenia la palma de la mano un poco roja,pero se le fue,y ayer noche tenia en esa misma mano un monton de granitos(solo en la palma y en una mano),esta mañana cuando lo he levantado para ir al cole se lo he mirado y aun los tiene,he llamado al pedi y me han dado hora para mañana x la tarde,pero el caso es q cuando hemos llegado a casa al medio dia se me quejaba de q le picaba la cabeza,se la he mirado y tiene los mismos granitos q en la palma de la mano,y x la nuca tambien,le he mirado el resto del cuerpo y no se le ve nada,fiebre no tiene,¿es esto la varicela?yo la pase hace muchos años y ya no me acuerdo,pero tengo entendido de q si te salen x la zona de la nuca es eso,si me podeis ayudar lo agradeceria.

Un besito a todas.

Nelsy+Alex(2 años y 11 meses)+Hector(6 meses y 15 dias).

Ver también

N
nini_6135625
3/10/07 a las 15:45

Hola
mi nene pasó la varicela el mes pasado y los granitos que le salen son con liquido dentro y al dia siguiente de haberle salido se combierten en costras.
Sino tienen liquido quizás sea una alergia, yo le llevaria a urgencias esperar hasta mañana por la tarde me parece demasiado, si es algun tipo de alergia para mañana quizás tendrá todo el cuerpecito lleno.
Un saludo.

R
raisa_5328358
3/10/07 a las 15:47
En respuesta a nini_6135625

Hola
mi nene pasó la varicela el mes pasado y los granitos que le salen son con liquido dentro y al dia siguiente de haberle salido se combierten en costras.
Sino tienen liquido quizás sea una alergia, yo le llevaria a urgencias esperar hasta mañana por la tarde me parece demasiado, si es algun tipo de alergia para mañana quizás tendrá todo el cuerpecito lleno.
Un saludo.

Hola guapi
los granitos algunos si q tienen liquido,pero otros no,tambien habia pensado eso de alguna alergia o q se me a intoxicado con algo.

Esta tarde cuando salga del cole si continua igual o peor me llevare a urgencias a ver lo q me dicen.

Gracias x contestarme maja.

Nelsy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram