en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Sabeis q puede ser esto q le a salido mi niño?

pues vereis todo empezo la semana pasada,primero le vi q tenia la palma de la mano un poco roja,pero se le fue,y ayer noche tenia en esa misma mano un monton de granitos(solo en la palma y en una mano),esta mañana cuando lo he levantado para ir al cole se lo he mirado y aun los tiene,he llamado al pedi y me han dado hora para mañana x la tarde,pero el caso es q cuando hemos llegado a casa al medio dia se me quejaba de q le picaba la cabeza,se la he mirado y tiene los mismos granitos q en la palma de la mano,y x la nuca tambien,le he mirado el resto del cuerpo y no se le ve nada,fiebre no tiene,¿es esto la varicela?yo la pase hace muchos años y ya no me acuerdo,pero tengo entendido de q si te salen x la zona de la nuca es eso,si me podeis ayudar lo agradeceria.

Un besito a todas.

Nelsy+Alex(2 años y 11 meses)+Hector(6 meses y 15 dias).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede ser

el síndrome de pie-boca-mano. Asier lo pasó de muy chiquitico, con 9 ó 10 meses, no me acuerdo.

Es un virus de las familias del exantema súbito, la varicela y esas cosas. No tiene tratamiento y se va sólo sin grandes historias.

A ver qué te dice el pediatra.

Yo iria a urgencias

se me puede ocurrir varias cosas, pero como no lo he visto y no soy pediatra no voy a dar ninguna idea, aunque ninguna es grave, por supuesto.
Si no hay fiebre la cosa es mas pasajera, pero por si acaso yo iria a urgencias y no esperaba a mañana.
Si no es nada, pues mañana otra vez a su pediatra tan normal
Un saludo

Lo mejor es que lo lleves en cuanto

Puedas a urgencias.Mi hijo hace casi 15 dias se fue al super con mis padres y alli empezó a echar mocos y picarle los ojos hasta que vomitó y le salieron manchas por la cara,...estuvo asi un rato y saque cita para el dia siguiente y lo primero que me dijo la pediatra es que en un caso asi lo lleve a urgencias para que estudien el tipo de manchas,quizas si es una reacción alérgica,cuando lo lleves mañana no tenga nada.

Un saludo

Hola

mi nene pasó la varicela el mes pasado y los granitos que le salen son con liquido dentro y al dia siguiente de haberle salido se combierten en costras.
Sino tienen liquido quizás sea una alergia, yo le llevaria a urgencias esperar hasta mañana por la tarde me parece demasiado, si es algun tipo de alergia para mañana quizás tendrá todo el cuerpecito lleno.
Un saludo.

Hola guapi

los granitos algunos si q tienen liquido,pero otros no,tambien habia pensado eso de alguna alergia o q se me a intoxicado con algo.

Esta tarde cuando salga del cole si continua igual o peor me llevare a urgencias a ver lo q me dicen.

Gracias x contestarme maja.

Nelsy.

No te puedo ayudar

pero te lo subo a ver si alguien sabe

◀  Arriba de la página

A las de lactancia materna, os interesaPaperas a los 3 meses. ¿es posible?Paidoterin dudaNecesito vuestros consejosvelitas para que mi padre se termine de curarA las que teneis el tumitub... o como se escribaYogur en la cenaOs apetece hacer un album conjunto de fotos divertidas de bebés?NiñerasMi bebe de 22 diitas de nacido mamis septiembre 2006 (26/09/06) felicidades a todos los pekes!"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam