en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Colecho.

Tengo dos niños, uno de 3 años y otrode 14 meses. Los dos duermen en mi cama aun y sin intenciones de que vayan a la suya.

Mi pregunta es a la que habeis tenido niños que sean mas mayores que los mios y hayais colechado. ¿a que edad se fueron a dormir solos? es que yo quiero que den el paso los peques, pero no se muy bien como enfocar el tema cuando sean mas mayores.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uy!

pues me parece que va a ser un poco dificil que salga de ellos... Yo tengo una prima con 15 años ue todavia duerme con su madre... Yo pienso que el colecho es precioso, a mi me encxanta dormir la siesta en el sofa con mi bebe, o pasarmelo a mi cama por las mañanas los findes, pero el problema de q sea de seguido esq pueden coger miedos, por lo menos en la experiencia de mi prima, no puede dormir sola porque se muere de miedo, q si hay bichos, q si esta muy oscuro, q si tiene pesadillas... Tanto es asi q alguna vez q ha dormido en casa de mis padres tiene q dormir con mi madre...
Yo de ti iria acostumbrandolos poco a poco, por ejemplo dormir solo los findes y poco a poco q se vayan independizando.

Suerte!

Jaja

me veo en la misma guisa de aquí a unos años. A mi bebé de 2 meses y a mí nos encanta dormir juntos!!!

Una pregunta¿?¿?

¿como caben todos en la cama!! ??? tienes marido??', por que son muchos!!! ajjajajaj, me imagino el cuadro...
bueno si te compensa.... pero ya estan un poco grandes, no?
un beso
trini

Una idea

es pasarlos a la habitacion y quedarte con ellos al principio hasta que se acomoden a la nueva habitacion,ademas si duermen juntos mejor.
Otra idea es pasarlos a su habitacion y dejar un colchon en el suelo en tu habitacion para que cuando necesiten estar con mami tengan un sitio donde dormir.He visto en el catalogo de imaginarium un colchon superchulo que te puede valer.

◀  Arriba de la página

No le gusta nada el pescadoLe cuesta dormir por el dia el primer año de mi princesa Herpes en toda la boca...casi no se le ven los dientes.Merece la pena trona chiccoCereales 4 meses y medioOs parece esto normalGracias liliiyahmedEstoy muy cansada, no se que le pasa Sabeis q puede ser esto q le a salido mi niño?A las de lactancia materna, os interesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam