Foro / Maternidad

Yogur en la cena

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 15:21
T
todora_8552113
3/10/07 a las 13:49

vereis mi peque de 9 meses lleva varias noches que se va a la cuna lloriqueando, lo que no es nada normal en el. otra vez que empezo a hacer lo mismo era pq se quedaba con hambre y lo solucione subiendo la dosis del biberon de la cena. ahora toma un bibe de 330 con tres cazos de cereales, pq como esta un poco gordito me dijo el pediatra que no le diera mas cereales. la cuestion es que a lo mejor ahora llora por lo mismo, pq no se encuentre saciado despues del bibe. no le quiero dar mas leche ni mas cereales, asi que se me ha ocurrido que le puedo ofrecer un yogur despues del bibe, que a lo mejor no le engorda mucho, ¿que os parece?

Ver también

R
reshma_6187251
3/10/07 a las 14:13

Hola!
y por que no le das trocitos de pavo o algo asi?
de todas maneras consultalo con el pediatra, el bibe de 330 ya es un monton para q luego se quede con mas hambre!

R
rihana_9541175
3/10/07 a las 14:31

No se chica,
330 me parece un monton de bibe, la mia que come bien, toma 240. porque no pruebas a darle cena? puedes darle algo de verdura, tortilla, tomate, fruta, jamon york, pescado hervido,...segun creas conveniente, como una hora o media hora antes, depues se tome el bibe.

G
galyna_8419092
3/10/07 a las 14:46

Un bibe de 330 me parece muchísimo, la verdad,
a mi hija de 12 meses le hago de 210 y raro es el día que se lo acaba. Habla con el pediatra porque darle más cena me parece demasiado, aunque claro, si se queda con hambre, pobrecito.

Prueba a darle algo de pescado a la plancha. Se lo tragan muy bien.

Un saludo,

B
bodil_8178291
3/10/07 a las 15:18

Hola
mira mi peque estaba igual, tomaba 300 con 3 de cereales y las noches regu (mi niño es que es super alto)asi que se lo comente a la pediatra y me dijo que no le diera mas cantidad de leche ni cereales, que le diera una sopita con tapioca o un pure de verduras.
asi que como la tapioca no le gusta ni los trozos tampoco, le doy el pure de verduras, unos 100-150 gramos y luego pues toma menos bibi (240ml mas o menos).

Un beso

A
abiha_8786691
3/10/07 a las 15:21

A mí me pasaba igual
y lo solucioné dandole de cenar..le daba sopa o verduras con carne (no muy hecho puré).. y el bibe detrás...santo remedio...a ver si te funciona poruqe cada niño es un mundo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir