en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Paidoterin duda

hola!tengo un peque de 10 meses con muchos mocos y ayer llamé al pediatra y me mandó darle paidoterin descongestivo.la cosa es que buscando informacion x aqui,he leido que lo usan cuando tienen la nariz taponada pero mi niño lo q parece es un grifo abierto,le quito los mocos y a los 20segundos ya le llegan a la boca otra vez.
este jarabe es para q se le corten los mocos o para que los eche bien?porque echarlos lo hace perfectamente!!jeje
espero respuestas.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un jarabe antihistamínico

así que sí que tiene efecto "secante".
Mi peque de 7 meses lo está tomando y en solo un día está mucho mejor.
Lydia

Depende

en algunos casos puede producir insomnio. Las pocas veces que tomé algún descongentivo con clorfeniramina, difenhidramina y fenilefrina no había manera de pegar ojo, y sentía que el corazón se me iba a salir del cuerpo.

Saludos

Pues vaya...

ya me dejas un poco preocupada porque mi hijo q es d poco dormir si encima le produce insomnio estamos apañaos...xo vamos q si me lo ha dado el pediatra tampoco le podrá hacer mal xq son dosis muy pequeñitas,vamos digo yo pero no se...igual le vuelvo a llamar a ver q me cuenta jeje.gracias de todos modos

No, no

no me malinterpretes, que si te lo manda el pediatra, seguramente sea lo mejor. Lo único que digo es que con los efectos colaterales, nunca se sabe, pueden producir una cosa, como la contraria. A mí, en particular me producen esto, pero a mucha gente les da sueño.

saludos

Muchas gracias

x responder.se lo empece a dar ayer y parece q tienes razon,ya no le cuelgan los mocos a los 20segundos d quitarselos,tardan 1 minuto jeje.bueno toca tener paciencia y esperar a q actue pronto.besos

Mi pedi me dijo

q es para q se hagan fluidos y los eche mejor, asi q te va a echar un monton de mocos, pero eso es bueno. mi nena lo esta tomando y los mocos son mas fluidos.

◀  Arriba de la página

Necesito vuestros consejosvelitas para que mi padre se termine de curarA las que teneis el tumitub... o como se escribaYogur en la cenaOs apetece hacer un album conjunto de fotos divertidas de bebés?NiñerasMi bebe de 22 diitas de nacido mamis septiembre 2006 (26/09/06) felicidades a todos los pekes!"Abc o mi primer danone?Cuanto suele durar la fiebre en un catarro gordo?Chicas, mirad que video mas bonito del colecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam