en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Os parece esto normal

Resulta que ayer llevé a mi hijo David a fútbol sala, su primer día, al pazo de los deportes de aquí de Orense, y claro tengo que ir también con Izan, cuando llego a dejarlo me dicen que tienen que estar allí los padres con ellos porque no se hacen cargo en lo de si quieren beber ir al baño o así, entonces yo me fui con el peke a las gradas y empecé a darle allí la merienda va y viene una chica y me dice que allí no puedo hacer eso y que tampoco se me ocurra bajarlo de la silla, me quede a cuadros, es normal eso? Es que entonces no se como voy hacer

Marian

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso algo parecido

Fuimos a entrar a "la plataforma de la construccion",una tienda muy grande de cosas de construccion,maquinaria,ropa de trabajo....,ivamos con el nano que tenia semanas,iva en el portabebbes en el carro,y nos dice la chica de la entrada que no se pueden entrar niños,le dige que ¿que hacia con el crio entonces? y me dice que esque si tocan algo y se cortan....¡¡¡¡pero si iva en el portabebes y tenia semanas!!!!pues la rebonica no nos dejo entrar,lo dejamos en casa de mi madre y volvimos y ¡¡¡SORPESA!!!Habia una niña alli dentro,me fui toda mosqueada a la chica de informacion y me decia que no la habia visto entrar(sonaba a "la conozco y por eso ha entrado"),le dige que mandara a un segguridad o algo a buscarla porque si tocaba algo y se cortaba....(lo mismo que me dijo ella),total que al final,cuando estamos en caja para pagar,sale la niña y el hombre que la llevaba y se despide de la chica de la entrada con un beso,asi es que si que la conocia.
Al final,pedi las normas del centro entre las que ponia que no se podia entrar con niños mayores de 2 años y menores de 12,estando en el carro atados los menores de 2 que entraran y haciendose responsables los padres,puse una hoja de reclamaciones y con eso me quede.
A lo mejor lo hacen para qu eno se caiga por las escaleras o algo,pero enterate de las normas del campo,que me parece muy raro que los hombres se puedan comer el bocata los domingos y tu no le puedas dar la merienda a tu hijo

Y no le preguntastes porque????

Yo es que no me habría quedado con la intriga,vamos hombre,no te puedes ir por si tienes que atenderlo y si te quedas tampoco puedes atender a tu otro hijo???las clases que duran?1 hora??y va estar todo ese tiempo Izan en el carro,que barbaridad!!!

Mira a ver,que yo creo que la que te lo dijo era la encargada de la limpieza y se pensaba que lo ibas a dejar todo perdido,porque no es normal lo que cuentas

La verdad es que no pregunte el porque

es que me quede asi medio pillada, pero tambien decir que le di igual la merienda, yo para mi que me vieron cara de tontita, porque si no no lo entiendo, y si duran una hora las clases mas el tiempo de cambiarse claro.

Es normal

A mi alguna vez tambien me suele pasar cuando son cosas que no esperas....

Y qué explicacón te dieron

para impedirte que dieras la merienda a un niño allí y que no lo pudieras sacar del carrito? las personas allí no pueden ir andando o qué ???? lo que hay que oir!!!!

Hola

pues no me parece normal que te digan que no puedes bajar al niño del carro y que tampoco puedes darle la merienda, hablaría con alguien superior a esta persona para que me lo explicara; respecto a que tiene que haber alguien responsable por si el niño tiene alguna necesidad sí lo entiendo; en la piscina donde llevamos a elena también lo hacen así porque si no las monitoras no darían abasto que si uno quiere pipí, otro agua, otro que se olvida las gafas en el vestuario...en fin, que no podrían dar bien ninguna clase para atender las necesidades individuales de cada niño.
En fin, ya nos contarás que te dicen.

No, para nada normal

Todavía no estoy en tu caso, pero que desalmados, que haces con un peque que tiene hambre? que se aguante? a ver como se lo explicas.
yo he ido a ver a la prima de mi marido que hace gimnasia rítmica y, no le ha tocado comer, pero si que lo he tenido fuera del carro y nadie me ha dicho nada.

No se, podrías hablar con alguien encargado.

ana y sergi (21 meses)

Mañana me voy a informar bien

y que me enseñen las normas del centro por escrito a ver

◀  Arriba de la página

Gracias liliiyahmedEstoy muy cansada, no se que le pasa Sabeis q puede ser esto q le a salido mi niño?A las de lactancia materna, os interesaPaperas a los 3 meses. ¿es posible?Paidoterin dudaNecesito vuestros consejosvelitas para que mi padre se termine de curarA las que teneis el tumitub... o como se escribaYogur en la cenaOs apetece hacer un album conjunto de fotos divertidas de bebés?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam