A mi me paso algo parecido
Fuimos a entrar a "la plataforma de la construccion",una tienda muy grande de cosas de construccion,maquinaria,ropa de trabajo....,ivamos con el nano que tenia semanas,iva en el portabebbes en el carro,y nos dice la chica de la entrada que no se pueden entrar niños,le dige que ¿que hacia con el crio entonces? y me dice que esque si tocan algo y se cortan....¡¡¡¡pero si iva en el portabebes y tenia semanas!!!!pues la rebonica no nos dejo entrar,lo dejamos en casa de mi madre y volvimos y ¡¡¡SORPESA!!!Habia una niña alli dentro,me fui toda mosqueada a la chica de informacion y me decia que no la habia visto entrar(sonaba a "la conozco y por eso ha entrado"),le dige que mandara a un segguridad o algo a buscarla porque si tocaba algo y se cortaba....(lo mismo que me dijo ella),total que al final,cuando estamos en caja para pagar,sale la niña y el hombre que la llevaba y se despide de la chica de la entrada con un beso,asi es que si que la conocia. Al final,pedi las normas del centro entre las que ponia que no se podia entrar con niños mayores de 2 años y menores de 12,estando en el carro atados los menores de 2 que entraran y haciendose responsables los padres,puse una hoja de reclamaciones y con eso me quede. A lo mejor lo hacen para qu eno se caiga por las escaleras o algo,pero enterate de las normas del campo,que me parece muy raro que los hombres se puedan comer el bocata los domingos y tu no le puedas dar la merienda a tu hijo
|