| Mensaje que originó la charla: |
¿cuántas horas después de la cesárea tardasteis en levantaros?
Es que a mi me hacen cesárea mañana por la mañana, me han dicho que sobre las nueve, ¿Tendré que esperar a la mañana siguiente? Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo el mismo dia.
Hola pues a mi me la hicieron a las 8 a.m. y a las 4 de la tarde ya me habia parado al baño por orden de mi gine, y super bien, me pude parar derechita y solo senti unas leves molestias al caminar, pero vamos que practicamente no senti dolor alguno ni ese dia ni los siguientes, fue una cesarea y post operatorio de maravilla,. asi que no te preocupes, no es para tanto, yo a los 8 dias y andaba en la calle con mi peque y mi costi. Disfrutalo mucho que luego vas a añorar estar en el quirofano viviendo ese momento tan maravilloso otra vez...SUERTE!!
|
| |
Que no te asuste nada, tranquila
que es mas los nervios, no duele nada, quizas la epidural sea lo mas molesto, en diez minutos ya estaras feliz y tranquila. Mas que feliz!!! Recuerda que tu sabes lo que te hacen y te impresiona porque sentiras lo que te hacen, pero sin dolor. El post operatorio tampoco te asuste, son como unas agujetas fuertes y luego tendras como una regla larga de unos 30 dias. Mañana pide calmantes si te duele tumbada porque no debería, debe doler al moverte o toser solamente.
Dormiras muy bien, tranquila y sin dolor y pensando solo en tu bebé.
Te levantarás despacito a la mañana siguiente seguramente, a mi me la hicieron a las 3 de la tarde, me levante en 24 horas
ah! la barriga te estará aun infladita un par de meses.
besos y hasta pronto, que vas a ver a tu bebé!!!!
silvia
|
| |
Te cuento
a mi me la hicieron a ls 2 de la madrugada, el dia siguiente me lo pase todo en cama con la sonda y al siguiente ya me hicieron levantarme y ponerme muy derechita, muy derechita, aunque duela, es soportable, de verdad que cada una es un mundo pero no es para tanto. Y luego pues andar, todo lo que puedas, sin pasarte claro. a mi por lo menos se me incharon muchiiiisimo las piernas y yo estaba muy preocupada pero por lo visto es normal. Y otra cosa de la que me acbo de acordar, seguramente al ratito de salir del quirofano te entren unos temblores que no puedas controlar. No pasa nada es de la anestesia, tu tranquila. Ya veras que rapidito es todo y que no es para tanto. Mucha suerte.
|
| |
Pues depende de quien te trate
los hay que esperan un dia y otros que a las horas te hacen levantarte.
Te cuento un truco que me ensenyaron en el hospital. Yo por lo menos no lo conocía. Se trata de estornudar o toser sin miedo después de la cesárea. Ya te imaginarás que es un cristo lo que puede doler... Bueno, pues si viene el caso lo que tendrías que hacer es poner en tensión (lo más que puedas) en ese momento los músculos de la pelvis. Los ejercicios de Kegel, vamos. Yo lo tengo comprobado.
Que tengas un feliz parto 
Mar
|
| |
Hola
A mi me hicieron la cesarea a las 12 de la noche, pero era por urgencia no programada ehhhhh. Y a la mañana siguiente, a las 9 ya me hicieron levantar.Osea, que 9 horitas despues, no podia con mi alma!!!!!! pero bueno, me dijeron que cuanto antes mejor para la recuperacion.....pero sinceramente, no se que decirte, si mejor o peor. Muchos animos y que vaya todo muy bien. Un beso Nuria y Luis
|
| |
Muchísimas gracias
A todas por contarme vuestra experiencia y por los ánimos. Espero poder dormir algo esta noche... Nos vemos dentro de poco. Un beso!
|
| |
Se me olvidaba
24 horas, es lo que tarde en levantarme.
|
| |
Veras
no es que tengas que esperar, es que no podras. No te preocupes que se pasa rapido, eso si, cuando te levantes, hazlo despacio para no marearte(yo parecia que me habia tomado 4 cubatas ja ja), y sobre todo camina pasillo arriba y abajo(para que no te queden coagulos). Ya veras que rapidito, ni te dara tiempo a enterarte.
Besotes guapa, no te digo una hora corta, porque no llegara ni a media ja ja.
|
| |
A mi
me hicieron la cesarea a las 15 y me levantaron a las 10 del dia siguiente, la sonda me la quitaron por la noche, pero con una mano ya te apañas. Besos y enhorabuena
|
| |
12 horas
Tenía la cesarea programada para las nueve de la mañana, pero rompi aguas a las tres de la madrugada, asi que corriendo para urgencias. El nene nacio a las 5.45. Por la tarde cuando vino a la habitación un enfermero me echo la bronca porque todavía no había ido a mear,(pero es que no tenía ganas) asi que tuve que levantarme para ir al servicio. Deje la habitación que parecía un matadero, que asco, todo lleno de sangre. Chorreaba sangre patas abajo. Puff. Pero me levanté a mear. Ah, te recomiendo te compres una faja postparto, te vendrá bien. A mi me la regalaron y la verdad que me vino fenomenal para dar paseos por el hospital y luego despues tambien. La faja te sujeta el vientre y caminas mucho mas comoda.
|
| |
Yo te lo habia
puesto en el otro post... yo 24 horas, pero con ayuda porque estoy gordita y me dolia bastante y me ayudó mi marido pero bien, ya verás q no es para tanto.... besossssssssssssss
|
| |
Hola
Me hicieron cesárea a las 15h y me levanté al dia siguiente por la mañana sobre las 11 o 12h
|
| |
Hola
mi niño nació a la 14.50 y a la mañana siguiente me quitaron la sonda y me dijeron que ya podía levantarme y ducharme. duele un poco pero hay que moverse.
|
| |
Yo fui burra
y como la niña estaba en la UCI, le dije a mi marido q me trajese una silla de ruedas, y a las 9 horas de la cesarea me fuí a la uci a verla porque hasta el día siguiente no me dejaban.
Y con cuidado, ni me maree ni nada, y pude ver a mi niña.
besos, y ya verás, mañana tendrás a tu bebito en tus brazos ¡qué ilusión!
|
| |
Hola....
mi niño nació a las 13:25 y yo me levanté a la mañana siguiente q ya me duché. Tienes q ir tanteando tu poco a poco tus fuerzas y como te encuentras...muy despacito y con ayuda de alguien todo irá bien. Yo me recuperé muy pronto y muy bien....lo único es q durante una semanita pues se te estan secando los puntos y tiran un poquito y es molesto. Esta tranquila q todo irá bien.
un beso y mucha suerte.
|
| |
A mi...
me la hicieron a las 9 de la manana y me levante al dia siguiente a ducharme, es durillo una semanita, pero cuando ves la carita a tu lado de tu peque se te van todos los malestares. Un beso, enhorabuena y mucha suerte.
|
| |
Hola guapa
a mi me la hicieron a las 22:15 de la noche,y me levante a las 9 de la mañana del dia siguiente,es cierto q tienes q estar unas horas de reposo,pero no tardan mucho en decirte q camines aunque sea poco a poco,ya veras como se te pasa rapido.
Y enhorabuena,ya te queda menos de 1 dia para conocer y tener a tu bebe contigo.
Un besito guapa.
Nelsy+Alex(2 años y 11 meses)+Hector(6 meses y 15 dias).
|
| |
Pues te dicen que no te levantes en 24 horas, pero yo me
levanté antes...
A mi me hicieron la cesarea a las 14 h y a la mañana siguiente, como me encontraba bien, me levanté y sin preguntar (por si me decian que no) me metí en la ducha... Es que estaba que no podía más, después de un montón de horas de parto sin dilatar, necesitaba darme una duchita...
Probablmente no te dejen levantarte hasta la mañana siguiente.
Que te vaya todo muy bien y mañana ya conocerás a tu chiquitin. ¡Enhorabuena!
|
| |
Hola guapa
Yo la tuve a las 4 de la tarde y me hicieron levantar por la mañana del día siguiente. No sé, haciéndotela por la mañana, yo creo que no te harán lavantar hasta el día siguiente. Pero no tardan, pues es muy bueno y necesario levantarse.... No te precipues tanto, ya verás como todo irá bien y nos cuentas, eh? besos y que disfrutes
|
| |
Hola
A MI ME LA HAN HECHO EL 22 DE SETIEMBRE Y YA TENGO A MI NIÑO ES HERMOSO , ME DIERON EL ALTA EL 25 Y ESTUVE CON MUCHO DOLOR CASI COMO 3 DIAS EL DIA 1 ME HAN QUITADO LOS PUNTOS YA CAMINO BASTANTE MEJOR Y EL DOLOR A DISMINUIDO MUCHISIMO ESTA TODO BIEN TEN EN CUENTA QUE SERA UNA SEMANA BASTANTE DURA PERO NO TE PREOCUPES VALE LA PENA, SUERTE.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|