| Mensaje que originó la charla: |
A las de lactancia materna, os interesa
yo las primeras semanas me notaba los pechos muy duros, incluso me dolian y un par de veces me los tuve q vaciar un poco. ademas, a veces me salia un poco de leche, como si estuvieran demasiado llenos. hace dias q los noto mas blandos y la verdad es q me preocupaba. Pues bien, hoy he leido q eso significa q todo va estupendamente. Os lo cuento para q no os monteis paranoias mentales si os pasa. Por cierto, mi nena tiene 7 semanas, no se si siempre pasa sobre esta epoca.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi parecido
Pero nunca he tenido subida de leche, mi madre decia que esto era superraro ¿es asi?
Tampoco me los he notado superduros, ni nada, no se si porque me pedia cada 2 horas, y no daba tiempo.
Ahora he empezado a trabajar el 24 sept y me saco la leche en el trabajo 1 o 2 veces, para no perder, pero no me saco mucho (solo 60ml-80 cada vez, a veces menos) y por la noche es cuando el bebe mama. ¿es normal sacar tan poco? que los tenga mas blando ya veo que os pasa a casi todas.
|
| |
Hola guapa
es verdad que el sacaleches no saca tanto como un bebé y que al principio sacarás menos hasta que con la práctica irás sacando más. Yo estoy empezando a usarlo ahora y no me saco más de 100 en todo el día, y mira que estoy rato, pero bueno, imagino que será cuestión de tiempo. Tampoco noté la primera subida de la leche, me lo dijo la matrona, tenía ya leche al día siguiente de dar a luz y eso que aún me nena no había tomado pecho, aún me resulta raro porque pensé que no podría subir si el bebé no mamara, no se. Me imagino que cada persona es un mundo , besitos.
|
| |
Yo no noté la primera subida
Y estaba super agobiada en el hospital, porque habían pasado 48 horas y no notaba nada (me habían dicho que dolía bastante y que incluso podías tener fiebre) y la niña no hacía más que pedir pecho seguidito. Y yo pensando que pasaba hambre porque yo no tenía leche todavía. Llamé a la infermera y le conté que no me subía la leche y mi nena tenía hambre... la mujer casi se parte de la risa porque sí me había subido (de hecho tenía un montón) y yo sin enterarme. Lo que pasa es que la niña era (y sigue siendo) una tragona. DEpsués sí he notado otras subidas, sobretodo en el momentoq que María ha alargado un poco las tomas (es que era casi cada hora al principio...) No sé si es normal la cantidad que sacas, aunque seguro que es lo que necesita tu bebé. Yo no me he sacado leche de momento, así que ni idea de lo que produzco... También piensa que igual el bebé saca más, que el sacaleches no es lo mismo.
|
| |
A mi me pasa lo que dices
y me estaba preocupando, pense crisis de lactancia horror que pronto,pero sin envargo a javi se le ve satisfecho despues de las tomas,asi que he ahi la explicacion que das,pero sabes exactamente por que es,tengo curiosidad.besos para ti y para maria.cris y javi hoy 40 dias.
|
| |
Yo creo
que es porque se estabiliza la "producción". El bebé estabiliza la demanda y entonces tú también estabilizas la oferta, digo yo. Y por eso luego las crisis de lactancia, porque el bebé necesita un poco más pero tú produces lo justo que necesitaba antes. Y luego se vuelve a estabilizar y así. ¿Qué tal va todo? Hacía días que no te leía... María está enorme (pesa ya casi 4,5 kgs. y eso que nació chiquitina) y cada día la veo más espabilada. Le han regalado una hamaquita de esas con luces y sonidos, que activa ella con los pies, y le encanta, así puedo estar un ratillo sin tenerla en brazos y escribir decentemente jaja
|
| |
Es muy normal
que pase eso...o que no pase 
Yo tuve que empezar a usar discos absorventes a los 3 meses,porque me empezo a salir la leche a chorro y tenial el pecho super duro.
Deje de usarlos a los 5 meses,volvi a necesitarlos a los 7 meses y mañana,que hacemos 10 meses,no se si tendre que usarlos 
Como ves, depende mucho de la mami...
Un besote
|
| |
Hola guapa
ya me lo habían dicho pero está bien que lo digas porque hay muchas mamis que no lo saben y se preocupan porque piensan que ya no tienen leche... besitos
|
| |
Por eso lo digo
Porque yo me estaba preocupando y, por casualidad, leí esto. Y pensé: "Anda que si a alguna le pasa y acaba dejando la lactancia materna por eso y resulta que precisamente le iba genial...", que supongo que a más de una le habrá pasado y es una lástima. Yo nunca lo había oido, a pesar que creo que me han dado bastante información en mi centro de salud. Y como siempre oyes que hay mamás que se quedan sin leche... aunque te repitan que esas cosas no pasan pues una se lo plantea, sobretodo cuando tienes una nena tan tragona como la mía, que es que no para
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|