en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Gracias liliiyahmed

te mandado un privi pero no se si te llego,era para decirte k ya recibi la ropa y las cositas k me enviaste,muchisimas gracias d corazon,por k me va a venir muy bien,gracias guapa y cualkier cosa aki me tienes...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ejem

y no seras tu misma que te interesa tanto que sepamos lo agradecida que te estas por haberte conocido?
¿a que viene tanto interes en subir el pots una y otra vez?
Que hay mamas que tienen dudas reales, no nos lleneis con vuestras tonterias y mandaros un privado.

Me alegra

un monton q os lleveis tan bien y os ayudeis pero estas cosas mejor por mensaje privado no? si nos ponemos todas a mandar mensajes a nuestras amiguitas por aqui vamos apañados, mandaros privados q para eso están digo yo....

Se lo he puesto por aki

por k se lo mande por privado pero no se si le llego,hay veces k me envian pm y no me llega o no les llega...

Hola soni

ya me ha llegado el ms vale y no hagas caso a nadie besos mira los privados

Subo

up!!

Up!!

subo!!

Up!!

subo!!

◀  Arriba de la página

Estoy muy cansada, no se que le pasa Sabeis q puede ser esto q le a salido mi niño?A las de lactancia materna, os interesaPaperas a los 3 meses. ¿es posible?Paidoterin dudaNecesito vuestros consejosvelitas para que mi padre se termine de curarA las que teneis el tumitub... o como se escribaYogur en la cenaOs apetece hacer un album conjunto de fotos divertidas de bebés?Niñeras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam