Foro / Maternidad

Miedo a las moscas

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 21:56
O
oihana_5429039
2/10/07 a las 15:54

bueno eduardo tiene 2 años y 5 meses , y de repente tiene miedo a las moscas, sueña con moscas, corre si ve una mosca, vamos que tiene miedo a las moscas,por la noche me dice ana,hay moscas,y yo primero le digo que en casa no hay moscas y luego pues me dedico a cazarlas para que se quede tranquilo, os pasa a alguna o creeis saber porqué el miedo a las moscas???.
yo ya se que mi niño para torero no va.

Ver también

O
oihana_5429039
2/10/07 a las 17:08

Si si algo tendre que hacer
porque los perros tambien le asustan, en genral, la fauna le caga y hasta hace poco la flora tambien, se asustaba con las flores

O
oihana_5429039
2/10/07 a las 17:15

Si garazzi
a edu tambien le da miedo ir a su habitacion, o salir al salon, pero claro yo si vivo en un palacio, ajajaja

S
samra_8772169
2/10/07 a las 17:20

Tendrias que haber visto
a mi sobrina, con 2 años aplastaba las hormigas con el dedo y con 4 pegaba unos gritos cuando las veia!!pero en serio, gritos de autentico terror y panico, no se, tienen sus epocas.

O
oihana_5429039
2/10/07 a las 17:30
En respuesta a samra_8772169

Tendrias que haber visto
a mi sobrina, con 2 años aplastaba las hormigas con el dedo y con 4 pegaba unos gritos cuando las veia!!pero en serio, gritos de autentico terror y panico, no se, tienen sus epocas.

Jajajaja pobre pobre
me da cosas que tengan esos miedillos, lo pasan mal pobres

O
oihana_5429039
2/10/07 a las 17:32

Jajajaajajajajaj
la coca, jajajajaajaj, que gracia, me apunto lo del matamoscas, pero tiemblo de pensar en verle con ese cacharro estampado en mi nariz, por lo menos

A
an0N_719955599z
2/10/07 a las 19:25

Pobrecito!
el mio tambien le tenia miedo a las moscas al principio de darse cuenta de que existian,puede ser como te dicen por abajo,que quizas le a picado algun bicho parecido o se le a posado encima y al pillarle desprevenido le a dado impresion y por eso las teme tanto,prueba a decirle que son amiguitas para jugar a cazarlas o enseñale mariposas que son bonitas y le dices que las moscas son sus primas hermanas jejej,no se lo que se te ocurra.
un beso

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 9:26

Bueno ayer por la tarde llame
a la guarderia, para comentarles el miedo a las moscas, no se porque de daba que en la guarde tenian algo que ver,y me comentaron que les entan enseñando los insectos, y les ponen fotos de bichos y eso.
asi que me temo que es eso, que conoce a los bichos y los ve imaginariamente.

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 9:27

Si ayer por la noche puse en practica
el decir que la moscas no hacen nada, y me salto que las avispas pican y que tenia la habitacion llena de avispas

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 9:30

La primera palabra que dijo edu fue
ana , si si me llama ana, ahora cada vez mas me llama mama, pero cuando hablamos de tu a tu soy ana.
para edu somos ana, papi, abuela y papi otro(su abuelo).
jajjaajajajajaj.
voy a contarle el cuento de la mosca jacinta, comedora compulsiva de chuches y cacas

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 9:32

Ivans mother
jejejejje si si de neura en neura , jajaja, si si.
pero ahora se han juntado, los maravillosos animalitos llamados insectos, los ruidos, los perros, los señores con sombrero, y creo que alguno se me olvida. espartaco no es no es

A
an0N_620482799z
3/10/07 a las 11:54

Ana, yo creo
que lo que dice Lupo tiene mucha lógica. Y como por mí misma no tengo ni idea de qué aconsejarte pues te regalo los consejitos de las demás (jajajaja) Ya en serio, me gusta lo que te ha dicho Lupo pero le veo una pega y es que les damos demasiadas charlas a los niños, en mi opinión tendríamos que resumir y simplificar las explicaciones.

Suerte y ya nos irás contando.

Besos

A
aliena_6911497
3/10/07 a las 12:07

No te preocupes es normal
aqui te presento a otro futuro torero¡¡¡¡se llama adrian tiene 3 años le da miedo las tormentas,el aire,mi pasillo que es muy largo,salir de su cuarto solo,ir al baño solo.los vigilantes del carreful,,,,,en fin su abuela le dice,,,,,,,mi niño k kiere ser de mayor?y el conteste.........toreroooooooooooooo,,,,,,,,jajaja-j

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 12:08
En respuesta a an0N_620482799z

Ana, yo creo
que lo que dice Lupo tiene mucha lógica. Y como por mí misma no tengo ni idea de qué aconsejarte pues te regalo los consejitos de las demás (jajajaja) Ya en serio, me gusta lo que te ha dicho Lupo pero le veo una pega y es que les damos demasiadas charlas a los niños, en mi opinión tendríamos que resumir y simplificar las explicaciones.

Suerte y ya nos irás contando.

Besos

Si eso es costoso para mi
que soy la reina de las charlas, como van la uñitas de tu niña??

A
an0N_620482799z
3/10/07 a las 12:37
En respuesta a oihana_5429039

Si eso es costoso para mi
que soy la reina de las charlas, como van la uñitas de tu niña??

Pues sigue mordiéndoselas
pero le digo que se le están poniendo los dedos feos y ceporros y dice que "sepodos" no y se saca el dedo, parece que no vamos mal.

Gracias por preguntar.

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 13:04

Para mar, el cuento de la mosca jacinta
La mosca Jacinta

Erase una vez una mosca pequeñita que se llamaba Jacinta.
Jacinta al igual que todas las moscas era juguetona y negra.
Cuando empezaba a hacer mal tiempo, Jacinta sabía que tenía los días contados y se ponía muy pesadita la pobre.
Se acercaba a los niños para jugar con ellos, el juego se llamaba quien pilla a la mosca Jacinta, jajajajaj, como se reía Jacinta cuando se ponía cerca de la oreja de los niños y estos levantaban los brazos, jajajaj, que juego mas chulo, pensaba Jacinta.
Pero había un niño que se llamaba edu que no quería jugar con la mosca, este niño en vez de levantar los brazos salía corriendo, y la Jacinta pensaba,
Uyssss porque no querrá edu jugar conmigo, todos los niños lo hacen.
La mosca lo intentaba una y otra vez, pero Edu siempre terminaba corriendo.
Jacinta venida a menos y casi sumida en una gran depresión, se fue a la tienda de chuches para darse un gran atracón y así acabar con sus penas, de todos es conocido que el azúcar es un gran antidepresivo.
Jacinta se compro chuches de todos los colores, las que mas le gustaban eran las que llevan azúcar por encima, regalices, peces, chupetes, fresas, dentaduras, nubes, de todo de todo.
Salio de la tienda con una bolsa enorme que llevaba en las patitas y que la dificultaba elevar el vuelo.
Cansada de llevar la bolsa se sentó en un banco para disfrutar del festín.
En ese momento pasaba por allí Edu, que al ver a la mosca Jacinta comiendo chuches y de sus preferidas, le pregunto, puedo sentarme?????
La mosca toda contenta le hizo un sitio en el banco y compartió con edu su tesoro de chuches.
Jajajajajaja que contenta estaba Jacinta que contenta, jajajjajja, edu y ella se habían hecho grandes amigos, hablaron de volar, hablaron del parque, hablaron de sus padres.
Y de repente Jacinta le dijo a edu, ahora, voy a comerme el postre, y Jacinta se fue veloz a posarse en una gran mierda que había al lado del banco.
Edu abrió mucho los ojos, y le dijo Jacinta nunca me invites a comer postre.

Moraleja, las cacas de los perros hay que recogerlas del suelo, y por muy diferentes que parezcamos siempre hay algo que nos une.

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 16:03

Jajajaja es un cuento
titi, un cuento, te mola???, si quieres personalizo uno para asier, asier y el gran pasillo menguante.

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 16:11

Te agradezco lo del sombrero
que edu ya habia empezado a correr sin mirar atras.
jejejejejjejej si paloma lago puede yo tambien.

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 16:34

Menos mal que no es gilip0llas
como tú.
tonta el culo

A
anne_8312810
3/10/07 a las 16:51

A mucha gente no le gustan los bichos
a mi me ha pasado cuando te he leído, que he pensado huy que asco

R
rauda_7459552
3/10/07 a las 17:33

T0nta!
Mira que eres tOnta maja.......mira que eres tOnta, espero que a tus hijos o en su defecto a tu familia, no se le pegue tu tonteria y tu estupidez, maja!!!!

L
limin_5138247
3/10/07 a las 17:36
En respuesta a rauda_7459552

T0nta!
Mira que eres tOnta maja.......mira que eres tOnta, espero que a tus hijos o en su defecto a tu familia, no se le pegue tu tonteria y tu estupidez, maja!!!!

Mira quien esta qui
la famosa del periodico adn jijijij

M
mavi_5283391
3/10/07 a las 17:41

Para cagona tu
que para decir esto, te has puesto el otro nick

O
oihana_5429039
3/10/07 a las 17:47
En respuesta a limin_5138247

Mira quien esta qui
la famosa del periodico adn jijijij

Y mira quien esta aqui
la tonta famosa en su casa jejejeje

R
rauda_7459552
3/10/07 a las 17:50
En respuesta a limin_5138247

Mira quien esta qui
la famosa del periodico adn jijijij

Si si aqui estoy
Quieres algo?????????

A
an0N_620482799z
3/10/07 a las 17:54
En respuesta a rauda_7459552

Si si aqui estoy
Quieres algo?????????

Me he perdido
no entiendo las cosas que dicen.
Eres famosa manusa???????????????????
Con lo maruja que soy y yo no me he enterado de esto

Cuenta, cuenta

R
rauda_7459552
3/10/07 a las 17:57

Ajajajajaj
JAJAJAJAJ
MENSAJE

JAJAJAJAJAJAJ

D
dritan_9673736
16/8/13 a las 21:56

Ja las moscas
mi hija pasa por lo mismo y lo que hice es cambiar su opinión sobre las moscas haciéndolas graciosas y divertidas

ahora ella se rie de las moscas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest