Foro / Maternidad

Feria bebes en madrid

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 19:23
R
rena_5410955
2/10/07 a las 12:18

He visto que la feria bebes&mamas es en Madrid los días 17 y 18 de noviembre. Me gustaría ir pero me parece un poco caro (8/persona imprimiendo el vale descuento). Me gustaría que alguna que haya ido me pueda contar como es y si merece la pena.
Yo tengo una nena de 19 meses y estoy embarazada de 3 meses.

Gracias y un beso

Ver también

A
aloia_5406973
2/10/07 a las 12:23

Yo fui
y a para mi no merece la pena...
se pone hasta arriba de gente y resulta muy agobiante y luego se forman unas colas interminables para conseguir que te den muestras de cualquier cosa...que por otra parte, no son nada del otro mundo...

A mi me regalaron las entradas y por eso fui, pero encima pagando 8 euros yo no iría ni de coña...

es mi opinión. Besos, Ana.

R
rena_5410955
2/10/07 a las 12:29

Entradas gratis
Gracias por contestar. Pero me podrías (o alguien) decir si hay alguna manera de conseguir invitaciones para no tener que pagar, eso estaría genial.
He estado mirando post antiguos y he visto que alguna que ya ha ido si que la gustó, que consiguió un monton de muestras, potitos, yogures, cereales ... gratis pero que es cierto que hay que hacer colas.

Alguna experiencia mas????

A
aloia_5406973
2/10/07 a las 12:33
En respuesta a rena_5410955

Entradas gratis
Gracias por contestar. Pero me podrías (o alguien) decir si hay alguna manera de conseguir invitaciones para no tener que pagar, eso estaría genial.
He estado mirando post antiguos y he visto que alguna que ya ha ido si que la gustó, que consiguió un monton de muestras, potitos, yogures, cereales ... gratis pero que es cierto que hay que hacer colas.

Alguna experiencia mas????

A mi me las dieron en mi empresa
porque trabajamos con algunas de las empresas que participan,pero no sé de qué otra manera se pueden conseguir gratis...

Z
zonia_6340925
13/11/08 a las 16:13

Yo fui
yo fui hace un par de años y la verdad me lleve una desilusion tremenda, habia mucha gente y lo unico que habia era stand de bebes que te regalaban cosas, o hacian fotos a tus hijos, por ejemplo nestle te regalaba una cuchara y un potito y habia que esperar una cola de mas de una hora.

F
fan_5938390
13/11/08 a las 19:23
En respuesta a aloia_5406973

Yo fui
y a para mi no merece la pena...
se pone hasta arriba de gente y resulta muy agobiante y luego se forman unas colas interminables para conseguir que te den muestras de cualquier cosa...que por otra parte, no son nada del otro mundo...

A mi me regalaron las entradas y por eso fui, pero encima pagando 8 euros yo no iría ni de coña...

es mi opinión. Besos, Ana.


yo creo que el 17 y 18 no es son los dias 22 y 23

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram