« 

Ayuda perimetro cefalico 4 meses

Tengo una duda
cuanto midio el perimetro cefalico de vuestros bebes a los 4 meses?
es que me quede preocupdilla porque la doctora me dijo que mi hijo tiene 43,5 y que es alto
que el proximo mes talvez habra que hacer examenes

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Urgente respuesta porfavor!

hola mi hija el 19 de abril cumple 5 meses, desde los 2 meses la pediatra me dijo presentaba cierre prematuro de la fontanela anterior, le hicimos un tac simple y todo sale bien, pero tiene solo 5 cm de diametro la fontanela, ella pesa 7 kg, mide 63 cm y perimetro craneal es de 43cm, quisiera saber si es necesario hacerle un tac tridimensional y si sus medidas peso y talla estan acordes a su edad.

Hola

ay quisiera q me ayudaran lo q pasa es q tengo un bb de 14 meses y el pediatra me dice q la cabecita le mide 49.5 es muy alto esto sera grave ay no se estoy desesperada gracias

Este post es muy antiguo no?

Perímetro cefálico niña de 3 años 8 meses.

Tengo una gran inquietud, mi hija tiene 3 años y 8 meses, mide 102 cm, pesa 15kilos con 800 gramos y me dijeron que tiene un perimetro cefalico de 51,5 casi 52... y me la remitieron a pediatría que puede significar esto...que tan normal es? gracias.

A LA MIA EN LA REVISION DE LOS 4 MEDIA 42CM. Y RECIEN LE MEDI Q CUMPLIO 5 MESES Y TIENE 44CM. NO ME PARECE UN VALOR ALTO ¿? MI HIJA ES PARECIDO Y SU CABEZA NO ES GRANDE ES MÁS, ME PARECIA MAS BIEN CHIQUITA JAJA... CUANTO MEDIA A LOS 3 MS? NO HABRA DADO UN SALTO GRANDE?

Que molestas la enfermeras...

Bueno aca en mexico nos mandan con la enfermermera materno infantil. A mi me dijo que mi niña tenia la cabeza rara y que ya se le habia cerrado la fontanela.

El chiste es que me mando con el docor familar, y me dijo que veia normal a mi bebe, pero que de todos modos le mandaba a hacer estudios.

Ya verificando diferentes fuentes, respecto al perimetro cefalico, pues mi nena esta bien.

Me chocan por que a veces nada mas nos espantan, y no pasa nada.

Si vez a tu bebe nmormal, que hacer todas sus cosas de acuerdo a su edad, no te espantes, de todos modos si le mandan a hacer estudios esta bien, para sacarnos de dudas.,

Posr cierto cuando volvi a ir, me dijo que aun no se le cerraba la fontanela. (que lata, si o no, en fin solo me espanto, de todos modos le hago los analisis el mes que viene que ya le tocan)

Saludos y animo, qu eno te espanten,.

Me pueden ayudar porfavor

me han dejado un trabajo y nesecito el perimetro cefalico de 0 a 24 meses de un niño porfavor ayudame lo nesecito urgente

Aquí puedes encontrar una tabla!

http://www.aepap.org/crecorbegozo.htm (página principal)
http://www.aepap.org/pdf/f_orbegozo_04.pdf (gráfica)

Besos!

Acabo de mirar el de mi hijo cuando tenía 4 meses,

y le medía 46,5!!!! Y jamás me dijeron nada de ninguna prueba, no entiendo como te han dicho de hacerle pruebas coin 43,5???
También es cierto que mi niño estaba en el percéntil 97 de peso y más arriba aún de altura, así que siempre me dijeron que estaba proporcionado de altura, peso y cabeza...

.. espero qe te sirva

AL nacer debe medir 35cm
3 meses 40cm
6 meses 44cm
1 año 46cm
3 años 50cm

Del nacimiento a los 4 meses aumenta 6 cm
del 4to mes al 12 aumenta 6 cm
del nacimiento a los 12 meses aumenta 12
del año a los 3 años aumenta 3 cm

Gracias por pregutar te cuento

en la revision de cuatro meses me han dicho que media 39,5 sigue siendo una cabeza chiquita, ya que el percentil cada vez es menor ahora esta entre el percentil 3 y 10 pero me ha dicho que es normal aunque no no estoy nada tranquila ya que me conto el mes pasado que tenia cerradas las fontanelas, asi que el lunes pido cita para uno privado a ver que me cuenta y asi me quedo mas tranquila

Nubeh

si lees esto cuentame como te fue

Nubeh

como te fue en la revision?

Nubeh

muchisima suerte para ti tambien nubeh

Que gracia a mi me pasa lo contrario

la cuestion es preocuparnos, eso viene en el paquete de ser madres. Eso es lo que me dijo mi hermano el otro dia y estoy de acuerdo, tu te preocupas por que el perimetro es grande y yo porque es pequeño a los 3 meses estaba en el percentil 10 cuando a los 2 estaba en el 25 tambien dijeron que habria que irlo evisando. la mia con 3 estaba en 9 pero a las 12,30 tengo la revision de los cuatro meses y te cuento cuanto mide

Up

alguien mas?

Up

up

Gracias..

el sabbado tenemos un examen

Auxilio

por: shicas

Hola estoy desesperada mi hijo cumplio 3 meses el 23 de abril y he ido donde la pediatra y me dice que mi hijo tiene el perimetro cefalico pasado el tiene 41.5 cuando deberia ser 40 y dice que hay que tomarle una tomografia para ver si es hidrocefalia y dice que la fontanela esta amplia el nacio bien sin ningun problema, el pesa 16 libras y media y mide 65cm.

Up

alguien mas puede ayudarme?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La ladrona de mi hija
por: galletadefresa
7
  Mi hijo tiene un pequeño problema
por: yleniiad1
3
  Consecuencias del parto y más
por: peroquemecuentas
12
  Sobre subsidio
por: quetequieromogollon
5
  Cachorros y tarima...
por: paxula5
12
  Leche de formula
por: leslir1
6

por: jose170584
0
  Vengo de la revisión de las dos semanas y estoy feliiizzz...
por: noehc
6

por: arianne291
0
  Me recomendáis libros de crianza...
por: mayaweris
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección