Foro / Maternidad

Niñeras

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 15:08
M
maisa_9067149
1/10/07 a las 15:50

Hola soy mama de bebe de 3 meses hoy ha venido por vez primera la señora que va a cuidar a mi niña. Estoy un poco preocupada, se ve buena gente, pero no acabo de estar convencida.
Alguien en mi misma situción....

Ver también

J
janice_9812708
1/10/07 a las 15:52

Hola
yo he estado en esa situacion,,,,y edje un bebe con 4 meses en manos de una "desconocida", mi experiencia ha sido buena hasta que empezó el niño a moverse mal y ella no la veis muy bien del todo y con 10 meses lo meti en la guarde....

A
aloia_5406973
1/10/07 a las 15:56
En respuesta a janice_9812708

Hola
yo he estado en esa situacion,,,,y edje un bebe con 4 meses en manos de una "desconocida", mi experiencia ha sido buena hasta que empezó el niño a moverse mal y ella no la veis muy bien del todo y con 10 meses lo meti en la guarde....

Perdona
me interesa este tema,pero he entendido lo que pones de por qué tuviste que meterlo en la guarde...

N
nadra_8060865
1/10/07 a las 19:16

Soy niñera
Vamos, a ver...espera una semanita, piensa que el bebe y ella, se tienen que conocer, dales tiempo.
Los niños se extrañan, y nosotras los primeros dias tambien estamos nerviosas( como en cualquier trabajo), hasta que no conoces la rutina de la casa en la que trabajas.

N
nada_9134558
2/10/07 a las 2:13

A mi me paso eso
no es facil,dejarlos,con alguien,que por mucho que te digan que es buena persona,nunca estas segura del que pasa,cuando este con mi bebe o niño.

Como dice la compi,tu dale tiempo y veras si ,ella es de confianza,todo lo nuevo a susta y pierde a una en un momento dado,yo cuando cojia a la que tenia,con el tiempo me di cuenta y es buenisima,con los niños y es mas ella,se preocupaba por ellos y cuando veia algo raro ,me hacia un monton de llamadas,al igual que me di cuenta que ellos perdian el pandero por ella,cuando la veian,me sentia hasta rara,no mal,pero si alejada,en depene que momentos y mira que yo los quiero y adoro,pero no se que tenia ella,es genial para los niños.

Ahora ya no la tengo yo estoi en casa con ellos,pero si biene a verles cuando puede y ellos encantados,al igual que nosotros.

Suerte.

M
maisa_9067149
3/10/07 a las 15:08

Segundo dia
Hola Chicas me alegra saber que me entedies...era la primera vez que entraba en el foro y no sabia con lo que me iba a encontrar.
Hoy ha sido nuestro segundo dia con la señora que va a cuidar de mi ñina y bueno no ha ido mal del todo, lo que me pasa es que a ti...demasiado dispuesta. Cuando ha llegado la ha cogido y la niña ha empezado hacer pucheros, se me partia el alma...pero bueno le ha dado su bibe y despues se la ha dormido. Hoy estoy un poco tocada lo estare haciendo bien? mi hija estara bien? eternas pregunta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir