Foro / Maternidad

No sabe dormir sola

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 18:35
A
an0N_857848699z
1/10/07 a las 15:30

mi niña tiene 5 meses y todavia no hay modo de que se duerma sola
por la noche se me queda dormida en la teta y así la meto a la cuna, pero la siesta... ella llora que te llora, al de un rato yo la mezo y la vuelvo a meter a la cuna, pero al de un rato empieza otra vez a llorar, yo voy y la mezo.... y asi hasta 5 veces; luego yo creo que se queda dormida ya de aburrimiento o que se yo
alguna teneis algun truco? estoy desesperada!!!
gracias

Ver también

A
an0N_857848699z
1/10/07 a las 15:45

No chupe
pues la mia no quiere chupe, no hay modo
hasta hace 20 dias más o menos, se chupaba el dedo, y eso la tranquilizaba, pero de buenas a primeras ha dejado de chuparselo; en parte estoy encantada, por todo el tema de que se le deforme el paladar y eso, pero por tra parte... le tranquilizaba un montón

L
lali_728564
1/10/07 a las 21:12

9 meses y igual
A la siesta le tengo q dormir yo: acostandome con él, meneandolo... A la noche le doy pecho y él se gira y a dormir. Le meto en la cuna y a lo largo de la noche va reclamando algo..todavia no se el que... pero le doy el chupete y va pasando la noche hasta q dice que TURU Q TE VI... asi q le doy epecho nuevamente y vuelta a empezar. En total em levanto más de 6 veces.

PACIENCIA A TODAS. BESOS

S
sare_8702011
1/10/07 a las 22:15

La mia tiene 5 meses
y tampoco,todas las noches pruebo a ponerla en la cuna con su estrella musical y yo tumbadita a su lado tarareando,hay muchas noches que se queda solita pero hay otras como las de hoy que no hay manera y la dormimos en el cochecito,ahora esta su padre dale que te pego.

A
an0N_857848699z
2/10/07 a las 15:22

Lo subo
veo que estamos muchas igual, asi que lo subo para ver si alguna tiene el santo remedio, aunque me da a mi que no, pero bueno, por intentarlo...

A
an0N_857848699z
2/10/07 a las 16:05

Que suerte
yo lo de meterla conmigo a la cama, también lo he probado, pero nada de nada
a mi en brazos se me queda tranquila, pero es meterla a la cuna y parece que tiene pinchos, no hay modo; y es que no quiero acostumbrarla a los brazos, pero es que no tengo otro modo, y probar el metodo stivil me tira un poco para atras, no se si seré capaz

M
monina_8294748
2/10/07 a las 22:50

"no sabe dormir sola"

Has probado con algun peluche tipo"trapito"?
Al mio le funciona, se lo pone en la cara y el hecho de notarlo cerca creo que le relaja...se duerme solo, luego se lo quito para que no le moleste.Prueba a ver que tal.

Z
zoila_5429265
3/10/07 a las 15:34

??????usen algo que se llama lógica
si estuvo 9 meses con ustedes como creen que sean independientes.. que pesarrrrrrrr no los dejen solos que tendrán toda una vida para dormir solitos.. lloran porque no sienten el calor de madre...no no no

Z
zoila_5429265
3/10/07 a las 15:36
En respuesta a sare_8702011

La mia tiene 5 meses
y tampoco,todas las noches pruebo a ponerla en la cuna con su estrella musical y yo tumbadita a su lado tarareando,hay muchas noches que se queda solita pero hay otras como las de hoy que no hay manera y la dormimos en el cochecito,ahora esta su padre dale que te pego.

???el padre es un hijueputa..
como el no la tuvo entonces que se puede esperar????
definitivamente primero aprendan a ser madres luego sean...

M
miria_6457498
3/10/07 a las 18:35

Jajajaja q gracisoso
lo q me he reido con tu mensaje!!! mi marido tambien debe ser uno de esos papas con pinchos!!! porque mi nena no consiente q la duerma su padre, solo con su mama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest