Foro / Maternidad

para la que ha dicho q blevit sueño esta retirado,informate wapa y no alarmes al personal

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 12:40
L
lixin_6930111
28/9/07 a las 19:38

como puedes ser tan alarmista vengo de la farmacia y de retirar blevit sueño nad e na,eres una alarmista a mi porlomenos seme a puesto elp elo de punta por que le doy cada noche entre el digets y el sueño pues ya ves wapa informate un poquito q con el sueño no hay problema eso fueros 2 lotes del digets y encima no esta comprobado aun lo an retirado por precaucion ,asi q no alarmesssss

Ver también

I
izadi_7828644
28/9/07 a las 19:39

Y esto xq no se lo dices en privado
ves como tenemos razón todas cuando te decimos q te encantan los Shoshos.....

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 19:47
En respuesta a izadi_7828644

Y esto xq no se lo dices en privado
ves como tenemos razón todas cuando te decimos q te encantan los Shoshos.....

Y tu da cara
digo lo que me da la gana como y donde quiero ,y tu se una mujer y dejate de esconderte yo nunca me escondo,haz lo mismo babara

I
izadi_7828644
28/9/07 a las 19:51
En respuesta a lixin_6930111

Y tu da cara
digo lo que me da la gana como y donde quiero ,y tu se una mujer y dejate de esconderte yo nunca me escondo,haz lo mismo babara

Esta es mi cara
soy QUITATETUPAPONERMEYO jajaja

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 20:27

Pero bueno
merced tu crees que es normal que te pongas asi con alguien por una equivocacion? ues si que nos equivocamos si y yo la primera pero me imformo hantes de poner algo,ademas nola he dicho nada no ,ni insulto ni la he faltado el respecto, asi que dejame en paz q yo digo y hago lo que me da la gana y hoy no es mi dia a si q mejor dejame tranquila wapaaa

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 20:28
En respuesta a lixin_6930111

Pero bueno
merced tu crees que es normal que te pongas asi con alguien por una equivocacion? ues si que nos equivocamos si y yo la primera pero me imformo hantes de poner algo,ademas nola he dicho nada no ,ni insulto ni la he faltado el respecto, asi que dejame en paz q yo digo y hago lo que me da la gana y hoy no es mi dia a si q mejor dejame tranquila wapaaa

aq ue te gusta como escribo
tu q temetes tanto con las analfabetas como yo

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 20:55

Oye wapa
quien dice q yo atiborroa mi bebe ,yo le doy el blevil sueño solo,el digets hace mas de un mes y medio q no se lo doy porque lloraba y no le gusta, quien ... erees tu para juzgarme wapa

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 21:00

Chabela yo no la he llamado criminal
ni mucho menos solo digo q se imforme bien antes de decir una cosa tan seria,se ha equivocado pues ya esta no pasa nada,alomejor tambien yo estaba nerviosa con el tema y me he alterado un poco ,si la he molestado o a vosaotras me disculpo,pero me entro miedo

A
an0N_542171799z
28/9/07 a las 21:05

Te has pasado...
tenías que contestarla en su post, y con buenos modales le preguntas.... estas segura? no te habras equivocado?.... y no, tú no, tú abres otro post para intentar ser otra vez más el centro de atención, pues ala aqui va lo tuyo...
LA ALARMISTA ERES TU, QUE SALISTE ECHANDO MISTOS A LA FARMACIA ...ESTAS TODO EL PUÑETERO DIA IGUAL, para una vez que una persona se equivoca tú le das caña, y si a ti te dijeran que hay un blevit mocos tambien se lo estarias dando, que le das todo lo que venden en el mercado y a lo mejor la criatura ni lo necesita, lili que para ser una buena madre no tienes que estar todo el puñetero día preguntando hasta cuanto mea en ml. relájate que te veo muy alterada, y pasea más que llega el frío y luego no podrás salir.

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 21:06

Claro que te meas si eres tu
la de los niks ,me mandaste un privado confirmandolo ,claro q te hace gracia porwue vas por aqui que si tal q si cual,y res tuuuuuuuu , y cmo dices cuando tienes los niks falsos,dices si supieseis quien soy no lo podriais imaginar jajaja ,pues que sepais de una vez que es ella,ella me dice que si lo digo nadie me va a creer y se q es asi,pero me da igual, esresss tuuuuuuu

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 21:08

Yo no pongo comas a si que
podeis leerlo cmo querais,quise decir q entre el digets y el sueño estamos apañas ,pero como no escribo bien pues se interpreta asi

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_542171799z

Te has pasado...
tenías que contestarla en su post, y con buenos modales le preguntas.... estas segura? no te habras equivocado?.... y no, tú no, tú abres otro post para intentar ser otra vez más el centro de atención, pues ala aqui va lo tuyo...
LA ALARMISTA ERES TU, QUE SALISTE ECHANDO MISTOS A LA FARMACIA ...ESTAS TODO EL PUÑETERO DIA IGUAL, para una vez que una persona se equivoca tú le das caña, y si a ti te dijeran que hay un blevit mocos tambien se lo estarias dando, que le das todo lo que venden en el mercado y a lo mejor la criatura ni lo necesita, lili que para ser una buena madre no tienes que estar todo el puñetero día preguntando hasta cuanto mea en ml. relájate que te veo muy alterada, y pasea más que llega el frío y luego no podrás salir.

Que poca verguenza y si estoy muy alterada hoy asi anaigonzalez
que mejor me dejais toidas en paz un rato,hoy no he tenido un biuen dia respetarme esooooooooo,no? me disculpo con la chica quizas estaba yo mas nerviosa de lo normal,pero no digais q yo atiborro a mi hijo con eso,solo le doy el sueño el el biberon de las 12 es algo malooooo? bamos esque no me toqueis a mi hijo que muerdo,que mi hijo esta muy bien ,y yo tengo todo el tiempo del mundo para cuidarlo,asi q no digais tonterias ,preocupate tu de tu criatura

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 21:17

Perdonnnnnnnn señoras estaba nerviosa y me he pasao un poco
en la forma,pero tampoco he dicho nada del otro mundo joer,me he asustado y ya esta me he disculpado lo siento ,que quereis q me ponga de rodillas? desde aqui le digo a esta chica ,que lo siento,pero q se debe de informar mejor antes de dar un noticia,ya esta tema cerrado vale?

A
an0N_542171799z
28/9/07 a las 21:24
En respuesta a lixin_6930111

Que poca verguenza y si estoy muy alterada hoy asi anaigonzalez
que mejor me dejais toidas en paz un rato,hoy no he tenido un biuen dia respetarme esooooooooo,no? me disculpo con la chica quizas estaba yo mas nerviosa de lo normal,pero no digais q yo atiborro a mi hijo con eso,solo le doy el sueño el el biberon de las 12 es algo malooooo? bamos esque no me toqueis a mi hijo que muerdo,que mi hijo esta muy bien ,y yo tengo todo el tiempo del mundo para cuidarlo,asi q no digais tonterias ,preocupate tu de tu criatura

Relajateeeeeeeeeeeeee
que te estas poniendo borde, y amí no me tires los trastos, que si no te hacen la pelota tú te pones como una avispa, aprende a poner lascosas como quieres decirlas y asi no hay problema, que luego te escudas en que somos los demas los que entendemos mal, y otra cosa , me alegro que tu precioso niño este muy bien, pero ni vuelvas a mentar al mio, ok? te queda claro? tú no tienes ni pajolera idea de como soy para venir a decirme que me preocupe de mi criatura, y hoy vas lucida, ya ves a partir de ahora te voy a contestar a todas las tonterias que pones en el foro, A TODAS, con respuestas acordes a las chorradas que preguntes, VALE?

A
an0N_542171799z
28/9/07 a las 21:36

No merce no
no lo va a encontrar, que tu nunca te has metido con sus faltas ni ná, pero algo tenía que decir, se quedaba sin argumentos, esta primero ataca y luego si ve que la cosa se pone fea..... se retira... sí como ahora. pum, se fué.

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 21:39

Mira merced no lko encuentro
pero tu te as reido de lo q an dicho tus compis y eso lo se,si una se a reido de mi por mis faltas tu te as reido q para mi es igual,pero no tengo el tiempo de buscarlo ,ademas como ay 50 respuesta sen acada post mio,las de abajpo se boran asi q es muy comlicado buscarlo

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 21:41
En respuesta a an0N_542171799z

No merce no
no lo va a encontrar, que tu nunca te has metido con sus faltas ni ná, pero algo tenía que decir, se quedaba sin argumentos, esta primero ataca y luego si ve que la cosa se pone fea..... se retira... sí como ahora. pum, se fué.

Jajaja ana no me he ido yo lo que pasa esque tengo un hijo q atender
y si llora voy a consolarlo,ademas estoy cocinando mi sopita harira as i q no tengo mucho tiempo

A
an0N_542171799z
28/9/07 a las 21:53
En respuesta a lixin_6930111

Jajaja ana no me he ido yo lo que pasa esque tengo un hijo q atender
y si llora voy a consolarlo,ademas estoy cocinando mi sopita harira as i q no tengo mucho tiempo

Es verdad.... tu nunca te vas
siempre estas, ahi..... siempre....

I
izadi_7828644
28/9/07 a las 21:54

Mira q eres burra y cateta
al principio tenias gracia, pero ahora ni eso.

Estás bajando el nivel Lili. Se nota q ya no estás tan fina como antes. Ahora tienes q rebajarte y abrir POTS tontorrones para q la liemos todas xq eres mu tontaaaaaaaa

Venga guapa deja de meterte con Merçè q es mami ocupada y no como otrasssssssssssssssssssssssss

J
jiayan_7960915
28/9/07 a las 22:04

Pues eso lili
debes ... mas para descargar adrenalina y liberar esas malas energías que tienes.

L
lixin_6930111
28/9/07 a las 22:24
En respuesta a jiayan_7960915

Pues eso lili
debes ... mas para descargar adrenalina y liberar esas malas energías que tienes.

Jajajajaja que bueno lilinofolla
eso esta muy gracioso hija q razon tienes q de eso na de najajaja pero cuando termine ramadan sera mas bonito el reencuentro ayyy ,como la primera vez jajajaja

F
famara_5657767
28/9/07 a las 22:44
En respuesta a an0N_542171799z

Es verdad.... tu nunca te vas
siempre estas, ahi..... siempre....

Podía poner la receta.....
es que tengo hasta curiosidad.

J
jiayan_7960915
28/9/07 a las 23:06
En respuesta a famara_5657767

Podía poner la receta.....
es que tengo hasta curiosidad.

Juas juas
a esta le debió gustar la receta porque está haciendo sopa

A
abiha_8786691
28/9/07 a las 23:38

Es por mí????jajajaj
es que entro ahora y leo esto, jajaja que me aprto.....yo no alarmo a nadie...lee las noticias !!! Sanidad y Ordesa (que fabrica Blevit) han pedido la retirada de esos lotes...y me parece que lo puse muy bien explicado pues puse los números de lote en el título del post...

jajajaja, de veras que tenéis unas cosa !!!

A
abiha_8786691
28/9/07 a las 23:42
En respuesta a abiha_8786691

Es por mí????jajajaj
es que entro ahora y leo esto, jajaja que me aprto.....yo no alarmo a nadie...lee las noticias !!! Sanidad y Ordesa (que fabrica Blevit) han pedido la retirada de esos lotes...y me parece que lo puse muy bien explicado pues puse los números de lote en el título del post...

jajajaja, de veras que tenéis unas cosa !!!

No, no es por mí poruqe yo puse blevit digest
en fin...

J
jiayan_7960915
28/9/07 a las 23:49
En respuesta a lixin_6930111

Jajajajaja que bueno lilinofolla
eso esta muy gracioso hija q razon tienes q de eso na de najajaja pero cuando termine ramadan sera mas bonito el reencuentro ayyy ,como la primera vez jajajaja

Pues yo no te aconsejo esperar tanto,
no es bueno acumular tanta adrenalina. Y como la primera vez es imposible que vuelva a ser. Además ahora estás gorda y antes no lo estabas. Así que no será igual.

L
lixin_6930111
29/9/07 a las :32
En respuesta a abiha_8786691

Es por mí????jajajaj
es que entro ahora y leo esto, jajaja que me aprto.....yo no alarmo a nadie...lee las noticias !!! Sanidad y Ordesa (que fabrica Blevit) han pedido la retirada de esos lotes...y me parece que lo puse muy bien explicado pues puse los números de lote en el título del post...

jajajaja, de veras que tenéis unas cosa !!!

todavia sigues asi
no te das cuenta q no es as i,blevit sueño no esta retiradooooooooooooo

A
an0N_540723799z
29/9/07 a las :44

Jejejejejejeje
Ti nom cambiare UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH.

M
mae_8763026
5/9/08 a las 12:40

En fin serafin
ahora son amiguisimas, pero asi se llevaban hace un año

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir