en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mamas de algete

Hola vivo en Algete y tengo dos fieras chico y chica de casi tres y uno recien cumplidos.
Como he visto a varias este estaria bien que fuera nuestro post.
Besotes,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jo

que cerquita estoy de vosotras y que mal comunicados los autobuses yo soy de talamanca

Eres de algete??

q alegria por q yo tambien, no sabia q habian mas mamas de algete... o por lo menos yo no las he visto, excepto a ti!!

un besote!!

Hola

Si vivo en el Cigarral, soy asidua del parque de los Patos
Besotes,

◀  Arriba de la página

Tema blevitAmigdalitis,amoxicilina y sangre en pañalEs bueno el jabon dulces sueños de nenuco?Embarazada de 27 semanas y aún no se el sexo¿vuestros bebés(2m)hacen estas posturas?mamis y duendes de mayo07Crisis de los 3 mesesResfriado con 5 mesos y el medico tan tranquilo...que hago? muy bueno chicas, no os lo perdais......Alguien sabe que dia se cobra la baja por maternidad?Semana de la lm en león
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam