en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Alguna de la zona norte de madrid....

chicas es que me he venido a vivir hace un par de años a un pueblo de madrid(talamanca)y no conozco mucho por aqui y me aburro.....jajajaj

a ver si alguien es de por aqui y toamamos cafeses o algo
jajajaj

besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo vivo en Algete, tengo dos niños unos de casi tres años y otra que acaba de cumplir un año. Si alguna vez te pasas por aqui avisa... aunque no hay mucho que ver.)))
Besotes,

La mia

tambien acaba de cumplir un añito bueno en julio,pero si avisaré.

,,,

lo hice el año pasado pero por mayo o asi,por que mi hija nacio en julio,por esas fechas mas o menos

Hola!

Yo vivo en Algete, Talamanca queda más lejos aún.

Bueno a ver si alguna chica es de tu mismo pueblo y quedais para hablar y tomar café jejejeje.

Saludos y no te aburras tanto!

Anda!!!

yo voy a algete casi a diario mis cuñados viven por ayi que tiene una tienda de muebles de cocina seguro que la has visto mil veces

Hola!

Aquí hay muchas tiendas de muebles

Yo la verdad es que no suelo estar por este pueblo. Cuando llego de trabajar me paso la tarde con mi niña y no conozco mucho este pueblo la verdad... alguna tienda, las farmacias el ctro. de salud y poco más.

...

en ese centro de salud hice yo la preparacion al parto jejeje

Yo también!

El año pasado por estas fechas.

Tu cuando?

◀  Arriba de la página

Ayuda:caquitas verdes!!! mamisjulio2006 septiembre vuelta al coleOs han dejado dormir hoy bien vuestros peques?? supermamis de febrero 2007, medio añito ya!! Sobre la regla tras el partoTos con flemas en bebésVais a ir a urgencias las del blevitMamis qué opináis sobre esto?Hoy es el cumple de mi hija y nos hemos quedado encerradasAlguien ha llevado a la piscina a su bebe estando resfriado?Cómo dar aroma de bebe a sus ropitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam