Foro / Maternidad

¿cúal de estas leches es mejor?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las :00
M
marjan_5546178
27/9/07 a las 19:31

Miltina; blemil ; enfalac o sanutri ???
Tengo dudas, voy a empezar a trabajar y tengo que empezar a dar a mi peque LA...
¿qué opinais???

Ver también

H
hana_8108732
27/9/07 a las 20:27

Nosotras sanutri
Desde que tenía dos meses y se quedaba con hambre por falta de tener leche yo, toma Sanutri Natur (primero fue la 1 y ahora ya hace meses que estamos con la 2) Mi pediatra me dijo que es de las mejores, y creo que cualquiera de las que comentas cumplirá los mismos requisitos. Yo estoy muy contenta, siempre le ha sentado bien y su sabor está muy rico. El precio aprox. de la 1: 22 eur. (ojo depende de la farmacia puede costar desde 20 hasta 26 eur.) De la 2 unos 16 eur. (yo la he encontrado por 13,90).

Besos,
Maju y Gloria (1 año)

L
luanna_9812542
27/9/07 a las 20:51

A mí blemil me ha ido muy bien
Hola:

Desde los dos meses le he dado a mi enano Blemil y estoy bastante contenta, lo único el precio,de 20 a 35 según dónde la compres, yo la compraba en la farmacia del Plenilunio o del Pryca de Hortaleza, 20. Enfalac dicen que está bastante bien, debe ser del mismo que hace Nidina y Nativa pero en una versión superior , me lo comentaron en el Hospital.

L
lixin_6930111
27/9/07 a las 20:54

Blemil
SIN DUDA DESPUES ENFALAC Y SATURNI

S
sonja_5988574
28/9/07 a las :00

Para mi pediatra miltina
Yo le doy a mi bebe Miltina,desde el primer dia,y segun mi pediatra es de las mas completas,si te sirve de referencia el pediatra de la niña fue el de mi marido,creo que a lo largo de tantos años le habra dado tiempo a comprobarlo.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest