Foro / Maternidad

Un poquito de calma por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 20:01
R
roma_6870525
27/9/07 a las 19:31

Hola guapas

En relación con el SUPUESTO BOTULISMO por ingesta de Blevit deciros q mantengais TODAS LA CALMA. En primer lugar mirad a vuestros bebés y si están igual q todos los días ES Q ESTÁN BIEN

En caso de q tuvieran algun tipo de molestia gastrointestinal consultad con un pediatra PERO SIN DEJAR Q LA HISTERIA SE APODERE DE VOSOTRAS

El botulismo es algo muy grave PERO MUY POCO FRECUENTE Y TODAVIA NO SE SABE CUAL ES EL ORIGEN DE LOS CASOS EN ANDALUCIA asi q por favor TRANQUILASSSSSSSS
EL botulismo es algo que NO PASA INADVERTIDO. Tiene síntomas de DEBILIDAD MUSCULAR GENERALIZADA asi q por favor MANTENED LA CALMA GUAPASSSSSSSSSS

Ver también

R
roma_6870525
27/9/07 a las 19:34

Hola perla
mira esto

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f69587_-matern2-Noticia-sobre-blevit-digest-en-la-vanguardi-a.html

M
miria_6457498
27/9/07 a las 20:10

Hola colure
le he dado hoy mismo la infusion del lote q esta mal, me voy pa urgencias?? no, verdad?? me espero a mañana q tengo pediatra?

R
roma_6870525
27/9/07 a las 20:13
En respuesta a miria_6457498

Hola colure
le he dado hoy mismo la infusion del lote q esta mal, me voy pa urgencias?? no, verdad?? me espero a mañana q tengo pediatra?

Sonia guapa
si la nena esta bien no vayas a urgencias. De todas maneras ante la duda antes de ir a urgencias podrias llamar x telefono y pedir hablar con un pediatra...
menudo choch... q han montado los medios de comunicación

K
kely_7965618
27/9/07 a las 20:15

Síntomas del botulismo
Hola chicas soy enfermera. Los síntomas del botulismo suelen aparecer entre 18 y 36 horas después de que el lactante ingiera la bacteria. El estreñimiento suele ser el primer síntoma que detectan los padres. Pero hay muchas otras enfermedades que pueden cursar con estreñimiento. Por lo tanto, si su bebé lleva tres días sin evacuar, usted debería llamar al pediatra.

Los síntomas que se suelen presentar, en orden de aparición, son los siguientes:
estreñimiento
inexpresividad facial
escaso interés por la lactancia (succión débil)
llanto débil
disminución de los movimientos
dificultades para tragar y babeo excesivo
debilidad muscular
problemas respiratorios

R
roma_6870525
27/9/07 a las 20:17

¿seguro q le han dicho eso en el 112?
es q yo entendí q le se lo comentaron en una linea de su compañia privada... Es q aunq parezca lo mismo no tiene nada q ver...

Besos guapa

M
miria_6457498
27/9/07 a las 20:18
En respuesta a roma_6870525

Sonia guapa
si la nena esta bien no vayas a urgencias. De todas maneras ante la duda antes de ir a urgencias podrias llamar x telefono y pedir hablar con un pediatra...
menudo choch... q han montado los medios de comunicación

Pues
es q esta con mocos, sin fiebre y estreñida, asi q rarilla lleva 2 dias... le han mandado paidoterin y bisolvon. puff, no se q hacer. tu q harias?

R
roma_6870525
27/9/07 a las 20:19

Si hace 2 meses q no lo toma
ES IMPOSIBLE XQ LOS SINTOMAS DAN LA CARA MUCHO ANTES

El botulismo no tiene tanto periodo de incubación asi q TRANQUILA Q SI EL NIÑO HACE 2 MESES Q NO LO TOMA NO PUEDE TENER BOTULISMO DE NINGUNA MANERA

mas besos

R
roma_6870525
27/9/07 a las 20:22
En respuesta a miria_6457498

Pues
es q esta con mocos, sin fiebre y estreñida, asi q rarilla lleva 2 dias... le han mandado paidoterin y bisolvon. puff, no se q hacer. tu q harias?

Mira te lo dice una histerica q pretende mantener la calma
pero si está estreñida acercate y q le echen un ojo, pero te digo de antemano q Paulita esta perfecta.

Te digo esto xq se q si no vas estarás toda la noche atacada y asi te acercas ahora q es temprano y volveis prontito a casa para q la nena duerma bien


Un beso

M
miria_6457498
27/9/07 a las 20:49
En respuesta a roma_6870525

Mira te lo dice una histerica q pretende mantener la calma
pero si está estreñida acercate y q le echen un ojo, pero te digo de antemano q Paulita esta perfecta.

Te digo esto xq se q si no vas estarás toda la noche atacada y asi te acercas ahora q es temprano y volveis prontito a casa para q la nena duerma bien


Un beso

He llamado a urgencias
y me han dicho q no pasaba nada, pero cuando le he dicho q estaba estreñida y con mocos me han pasado con el medico, pero tenia la centralita colapsada y me han cogido el numero de telefono y me han dicho q ahora me llaman

R
roma_6870525
27/9/07 a las 21:42
En respuesta a miria_6457498

He llamado a urgencias
y me han dicho q no pasaba nada, pero cuando le he dicho q estaba estreñida y con mocos me han pasado con el medico, pero tenia la centralita colapsada y me han cogido el numero de telefono y me han dicho q ahora me llaman

Sonia q te han dicho¿?
guapa dime q tal estais

M
miria_6457498
27/9/07 a las 22:53
En respuesta a roma_6870525

Sonia q te han dicho¿?
guapa dime q tal estais

Pues ni me han llamado
pero me he quedado mas tranquila pq la nena me ha hecho caquita. asi q mañana ire al pediatra q ya he pedido cita a ver q me dice. luego te cuento guapa.

R
roma_6870525
27/9/07 a las 23:18
En respuesta a miria_6457498

Pues ni me han llamado
pero me he quedado mas tranquila pq la nena me ha hecho caquita. asi q mañana ire al pediatra q ya he pedido cita a ver q me dice. luego te cuento guapa.

Joer q lio deben tener
me alegro q la nena haya hecho caca. Así la minima duda q tenias se solventó. Paula está perfecta jijiji

Un besote guapa y q descanseis las 2

Cuentame qtal mañana en el pediatra ¿vale?

A
aiyana_7098016
8/8/08 a las 20:01
En respuesta a roma_6870525

Hola perla
mira esto

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f69587_-matern2-Noticia-sobre-blevit-digest-en-la-vanguardi-a.html

Desesperada!!!
Hola les comento, le di a mi hijo hace como 9 horas aproximadamente blevit digest que siempre le ha caído bien pero como no se lo toma, le puse un poco de miel y me han dicho que la miel le puede dar botulismo, solo se la he dado esa vez..... estoy super desesperada y angustiada no se que hacer, si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir