Foro / Maternidad

Puede ser un tontería.... pero alguien sabe del misterio de los calcetines "desaparecidos"?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 10:43
A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 13:53

a ver, que ya digo que a lo mejor es una tontería, pero me mosquea que no aparezcan, la cosa es que ma dá miedo que se los haya "tragado" la lavadora y me forme un estropicio, a alguien la ha pasado esto? por que si se van al desague, pues bien , pero y si se quedan por " ahí dentro"? no están por ningún lado y ya van tres que "desaparecen" tengo que comprar algo para meterlos dentro y que no se pierdan , pero el caso lo que me preocupa es el que se inunde todo y se estropee la lavadora.
Alguien puede decirme algo?
Donde se puede mirar que no hayan quedado?
en el filtro no están. un beso y perdonar la chapa.

Ver también

G
galyna_8419092
27/9/07 a las 13:58

Ja, ja, ja,
a mi me pasa lo mismo. Metes 6 calcetines y salen 5... Misterios de la vida.... No se donde se quedan, la verdad. He llegado a pensar que dentro de la lavadora hay una cuarta dimensión..... Y tambien tengo miedo de que se rompa la lavadora.

Chica, no se que decirte, yo no he podido resolver el misterio de la lavadora come calcetines... Pero me he reido un rato leyendo tu post, estaba hasta las narices de lili, franco, os dais cuen, y demás... O de que me hagan pensar que mi hija está sufriendo en la guarderia. Gracias por alegrarme el día.

Por cierto, mételos en una bolsa y cierrala, así no se los traga la lavadora asesina....

Besos.

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 13:59

Jajajaja no habia pensado en eso
mas bien será por que al nene le cantan los pies y se esconde uno para facilitarle la vida al otro, jaja que bueno, un beso

K
khady_6954080
27/9/07 a las 14:00

A mi me ha pasado...
la primera vez me pasé dos días enteros buscando el calcetín... hasta que la lavadora se PARÓ (llena de agua por supuesto) no veas la cara del papi de la criatura y la mía cuando sacó el calcetín de allí después de "achicar" agua durante una hora y claro, a las doce de la noche cuando puedo hacer las cosas...grrrr.

La segunda vez..... me di cuenta y lo sacamos antes de que se atascase.
Luego compré una bolsita de esas de redecilla para lavar las cositas pequeñas.... y un día me olvidé de cerrarla y OTRA VEZ... el caso es que se j@ode cuando va a desagüar.... y otra vez....
Toco madera porque sigo con la bolsita y no me ha vuelto a pasar....

Yo NO sabía que las lavadoras se podía "tragar" esas cosas. ¿PERO POR DONDE COÑ@ LO TRAGAN?

En fin TEN CUIDADO. Mis calcetines estaban obstruyendo la goma por donde "desagüa"

Besitos y perdón por el rollo que te he soltado.

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 14:07

Es verdad....
abres el paquete y no la vuelves a ver..... yo pensaba que cosa del gato, que en algún lado las mete y cuando aspiro las coje el aspirador y ni me entero.

pues al misterio de los calcetines juntemos el de las arandelas invisibles. jajaja

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 14:09

Yo inaugurare un cajón....
el cajon de los desemparejados, a ver....

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 14:15

Pozí, hay que hacer algo
aprovechare esas redecillas para lavarlos, a ver.....la cosa es un misterio.... mira que da de sí el post. jajaja

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 14:26

No los veo....
he metido la cabeza por dentro, con una linterna a ver si los veía, y no veo nada, los agujeros son muy pequeños, en cuantoal desmontar , ni me atrevo que cada vez que desmonto algo me sobran piezas.

gracias por responderme para decirme donde mirar, luego que mire el churri, así si pasa algo le echo las culpas a él.

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 14:56

Es un canapé.. pero no
ahi no están , el problema es la lavadora, allí entran juntos pero el regreso ya te digo.... es otra historia, pienso que al ser pequeños si podrían haber salido por la manguera, a saber.... todo un misterio. gracias chata lo que si ví ... fué otra cosa, voy a por el aspirador, jajajaja, besos

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 15:04

Jajaja ya mujer...
que no soy tan brutaaa, que yo miraba por los agujeros por si veia algo blanco, pa asegurarme que esten alli,ya me imagino que se cuelen por delante entre la goma, no es eso? pues a ver, que ya digo que mi preocupacion es no inundar a nadie, recojer agua me daría igual, pero que al vecino le moje el techo o algo así , si me daria rabia. un saludo.

Y
yimin_8650618
27/9/07 a las 15:09

De tontería .... nada!
Es un misterio de la vida y de la creación, mi querida forera y compañera de interrogantes sin resolver...

Después de mucho investigar, interrogar al filtro y diseccionarle. De observar que la lavadora no estalla por los aires a consecuencia de un atranque... he llegado a una conclusion: SE REENCARNAN, DESAPARECEN Y SE RENCARNAN EN OTRAS COSAS EXTRAÑAS QUE APARECEN POR TU CASA... ("y esta pelota?, del niño no es..." )

ahora en serio: yo creo que se lo traga la tuberia... y se van al mar nuestros calcetinitos....

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 15:17
En respuesta a yimin_8650618

De tontería .... nada!
Es un misterio de la vida y de la creación, mi querida forera y compañera de interrogantes sin resolver...

Después de mucho investigar, interrogar al filtro y diseccionarle. De observar que la lavadora no estalla por los aires a consecuencia de un atranque... he llegado a una conclusion: SE REENCARNAN, DESAPARECEN Y SE RENCARNAN EN OTRAS COSAS EXTRAÑAS QUE APARECEN POR TU CASA... ("y esta pelota?, del niño no es..." )

ahora en serio: yo creo que se lo traga la tuberia... y se van al mar nuestros calcetinitos....

Pues ahora que lo dices....
me está entrando miedo... porque tenemos una pelota de PIZZA HUT y nosotros no pedimos pizzas....no sabemos si alguien se la dejó, no sabemos de donde salió, esto es para hacerle la pregunta a iker jimenez, a ver que lo resuelva, jaja. besos


yo también creo que salieron y no volverán...

adiossss

Y
yimin_8650618
27/9/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_542171799z

Pues ahora que lo dices....
me está entrando miedo... porque tenemos una pelota de PIZZA HUT y nosotros no pedimos pizzas....no sabemos si alguien se la dejó, no sabemos de donde salió, esto es para hacerle la pregunta a iker jimenez, a ver que lo resuelva, jaja. besos


yo también creo que salieron y no volverán...

adiossss

No no volverán... eso si que es verdad...
Nuestros calcetines ahora son marineros mercantes... están en el mar...

Y
yimin_8650618
27/9/07 a las 15:24

Pues claro que no, son seres futiles, etereos y mágicos
como las alas de una mariposa que se dañan si las tocas, las arandelitas del bimbo son otro misterio de la creación... dios lo hizo para que las pinzas de la ropa tuvieran otro fin menos vulgar que ser colgadas

O
oihana_5429039
27/9/07 a las 15:24

Hace un tiempo en este foro ya se hablo
de la desaparicion de los calcetines,jejejeje.
yo creo que estan en el mismo sitio que los chupetes , que siempre que los necesitas no hay ninguno a mano.
y por supuesto mantengo la teoria de que los calcetines tienen una pais, el pais del calcetin a donde todos quieren volver.

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 15:27

Eso es cierto nuria, pero....
seguro que solo tienes un par diferente y es ese el que se las pira, los otros estarán todos, eso fijo. besos

A
an0N_719955599z
27/9/07 a las 22:14

Pues yo
no se donde van a parar pero a mi tambien me desaparecen calcetines y ya no en la lavadora,si no en el cesto de la ropa sucia igual que a yeyita o del mismo cajon donde los guardo!!!
vaya misterio si....
besitos

Y
yimin_8650618
27/9/07 a las 22:31

Las tanguitas son especialmente marchosas
y abandonan el tambor de la colada con una facilidad pasmosa.
Por favor! que misterios encierra la lavadora!
es como un agujero negro del espacio...

Y
yajie_5532791
27/9/07 a las 22:34

Eso me gustaria saber a mi!!!
Hoy he comprado la bolsita de red para que no se escapen!! A ver si funciona porque en mi casa se pierden hasta por parejas y trios!!!!

A
an0N_542171799z
28/9/07 a las 9:55
En respuesta a yimin_8650618

Las tanguitas son especialmente marchosas
y abandonan el tambor de la colada con una facilidad pasmosa.
Por favor! que misterios encierra la lavadora!
es como un agujero negro del espacio...

Buenos dias...
os estoy leyendo y cada vez tengo mas claro que la lavadora ( la piraña ) tiene vida y se alimenta con ropa interior, será un ser de otro planeta? al acecho? como los transformers?

creo que manaré un mail a Balay......a ver que me dicen jajajaja

N
nada_9134558
28/9/07 a las 10:26

Jajaja todo un misterio
A mi tan bien me pasa iden de iden y cuando menos me lo espero a veces a parecen cuando,pongo una lavadoras y de sopeton,voi a coger la ropa y me sale un calcentin perdioooooooo de hace tiempo y meda ravia,por que ya la pareja la he tirado y no puedo aprobecharlo,eso me pasa por tirarlo,pero claro no voi a guardar todos los calcetines toda la vida sin pareja a esperar a ver si aparece el que falta.

Yo al final lo que hago es ponerlos en un bolsita de red de tela y a la lavadora y secardora,todos hay juntitos y cuando estan secos me vueeeeeeeervo loca de la de calcetines que aparejar,pero al menos se que no se han escapado por ves a saber donde

Rosa y mis peques.

M
meiyu_8107533
28/9/07 a las 10:38

Jajaja, de verdad
me he estado leyendo todas las respuestas y es para troncharse jeje, yo tambien creia que solo me pasaba a mi... y lo de encontrar cosas que no son nuestras en nuestra casa jajaja me parto porque me pasa de vez en cuando y lo mas fuerte es que lo último han sido unas braguitas rosas en mi cajón de las bragas y digo yo..... porque mi marido no ha sido ehhh, la limpiadora se las habrá lavado aquí y me las habrá puesto en el cajón o vendrian de regalo en la lavadora????? ainnnssssss ainnssssssss que no sé que pensar jajaja.

Besitos

A
an0N_542171799z
28/9/07 a las 10:43

Si, verdad?
yo estaba pensando en atarlos con una goma del pelo, pero como también desaparecen las muy jodias a lo mejor me quedo sin la goma y sin el par de calcetines... a lo mejor poniendoles un gps.....jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir