Foro / Maternidad

Alguna ha comprado etiquetas de marcaropa?

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 11:50
A
an0N_851214299z
26/9/07 a las 12:47

He encargado etiquetas para marcar la ropa para la guardería de la página www.marcaropa.com, y ha pasado una semana y no me han mandado nada y tampoco me contestan los mails, ni aparece ningún teléfono al que llamar, cuando supuestamente decían que me las enviarían en 48 horas.

Ya estoy pensando que la página sea un timo, por eso os agradecería muchísimo que alguna me pudiese confirmar si la página existe porque haya comprado y recibido etiquetas de esa página.

Muchas gracias a todas.

Ver también

L
linlin_6913352
26/9/07 a las 14:58

Yo las tuve en 3 días.
Y muy bien la verdad...

ellos me mandaron un mail de confirmacion

slds.

S
sana_8298159
26/9/07 a las 15:24

Yo tambien
Yo tambien compre en esta pagina, y me llegaron rapidismas.

A
aroma_688197
26/9/07 a las 17:12

En los chinos
las encuentras por 75 centimos y traen un boli. En Prenatal tambien las venden. besos

N
nino_5682089
26/9/07 a las 17:23

Yo
he comprado esas etiquetas la semana pasada y genial. En 48 horas las había recibido, y ya he puesto algunas y perfecto.
Esa es mi experiencia.
Saludos, BESOS.

M
malia_8523970
26/9/07 a las 20:15

Yo hice dos pedidos
y el que más me tardó fueron 3 días. A mi me van genial, lo que mosquea es q no te contesten lo mails pq si q es posible que en estas fechas tengan muchos pedidos a la vez, pero por lo menos contestar lo mails. POr cierto el primero me llegó un sábado con correo de urgencia y el segundo un día entre semana en el buzón pero tb tenía sello de urgencia.¿te los han cobrado?

Espero que te lleguen pronto

E
estel_5874518
26/9/07 a las 20:25

Hola
yo las he comprado en una merceria de mi barrio, las vi allí y se las encargué a la chica con el nombre de mi peque y las tenía en una semana, vienen 60 y me han costado 6,60, son de las que se pegan con la plancha. Pregunta por cualquier merceria porque lo mismo también las tienen y te ahorras portes.
Un saludo.
Kiaratt.

M
mzia_8042600
26/9/07 a las 20:27

Yo las pedí en la pag www.etic-etac.com
y en tres días las tenía. Eliges el tipo de letra, el color y son geniales. No se despegan por más que las laves.

Beatriz

R
rhoda_8439961
30/8/13 a las 8:10

Etiquetas marcaropa
Hola, encargue unas etiquetas hace 2 semanas y no me llegan, como dices no tienen telefono y los mails no los contestan. ¿que puedo hacer? ¿crees que es una estafa?

A
amane_5699368
20/9/13 a las 20:58
En respuesta a rhoda_8439961

Etiquetas marcaropa
Hola, encargue unas etiquetas hace 2 semanas y no me llegan, como dices no tienen telefono y los mails no los contestan. ¿que puedo hacer? ¿crees que es una estafa?

Estafadores o informales?
Hola Merche, te mandaron las etiquetas? Yo hice un pedido el dia 4 de Septiembre y todavia estoy esperando. Ademas no me responden y han borrado un comentario que les hice en facebook y todos los comentarios negativos de otros usuarios, que no eran pocos, y me han bloqueado para que no pudiera opinar. Creo que es una estafa!! eso o son super informales. Yo no es por el dienro, que no es mucho, es uqe me da un coraje que me times.... Si no me responden los pienso denunciar.

A
amane_5699368
20/9/13 a las 21:02
En respuesta a nino_5682089

Yo
he comprado esas etiquetas la semana pasada y genial. En 48 horas las había recibido, y ya he puesto algunas y perfecto.
Esa es mi experiencia.
Saludos, BESOS.

Seguro que no es marcaropa.com... o eres la mas afortunada de todas las clientas de estos informales
No estoy segura de que hablemos de la misma empresa... seguro que no tiebes relación con ellos? Solo hay críticas y malos comentarios por todas partes- Yo hice un pedido hace mas de 15 dias y no he recibido nada... Si no recibo una respuesta y mi pedido antes de la semana que viene pienso denunciarlo a la OMIC y comentar foros para evitar que estafen a mas gente

A
amane_5699368
23/9/13 a las 13:19

No compreis en marcaropa.com: mi experiencia
Pues yo he llamado x telefono y salta un buzon de voz. Les he enviado un monton de emails, les he escrito x facebook y han borrado mis comentarios y todos los parecidos y nos han bloqueado a los afectados... solo me queda denunciarlo a la guardia civil si no obtengo respuesta esta semana... Llevo 20 dias esperando el pedido

A
aniana_7111838
28/9/13 a las 20:34

Si que llegan
hola, yo las compre la semana pasada y me llegaron en 6 dias, como me dijeron, no se, igual no es culpa suya, sino de correos, en fin , creo que estafadores no son, porque yo las tengo y muy chulas por ciego

Y
yakov_5935170
26/6/15 a las 11:50

Marcaropa.com
Hola
desde marcaropa.com queremos agradecer todos los comentarios. Como sabéis muchos de vosotros somos una empresa familiar que poco a poco hemos ido creciendo y aprendiendo con todos los errores y aciertos que van surgiendo en el día a día.
Por eso mismo queremos informaros que desde hace ya bastante tiempo disponemos de un servicio de atención al cliente telefónico, así como una atención personalizada tanto en redes sociales como también por e-mail. Sabemos que es importante vuestra confianza y hacemos todo lo posible para seguir mejorando y ofreciendo un servicio rápido y de calidad día tras día.
Gracias por confiar en nosotros.
Si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 671541423
por e-mail : contacto@marcaropa.com
o bien a través de nuestra pág. en facebook: https://www.facebook.com/pages/marcaropacom/217919494890590?ref=hl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram