Foro / Maternidad

Soy una de las listillas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 8:42
A
an0N_698323499z
26/9/07 a las 1:49

pero como entendereis he decidio no decir quien soy porque soy perfecta doy solo teta no como las guarras que dan biberon, mi parto fue de 14 horas no cesarea como todas esas comodonas que no saben lo que es parir y no me junto con cacahuetes de mierda porque no saben tanto como yo, yo soy una buena madre y inteligente asi que todas las perracas se vayan a tomar por el culo

Ver también

N
nada_9134558
26/9/07 a las 1:58

Joooer que has fumaoooo
a ver que yo he tenido cesarea y no por placer nooooooo,si no por riesgo de no poder dilatar,osea si no me hacen cesarea reviento como una morcilla y mis bebes no nacerian,no se quien eres,pero no creo que sea una de mis faboritas berracas,pero niñaaaa no te has pasaoooooooooo.¿y lo del culo? ya vamos,como estamos esta noche de explosivas boca abierta me dejas.

En fin que si que mi abuela ya esta mejor,el avion no se estrello lo remolco en elicoptero y el pan me lo trae el del 5 piso,pero si mi abuela mejor,lo siento me he ido del coco,un poco.

¿hay me he equibocaoooooooo de post?este no es el de las locas y yo aqui diciendo a mi medico lo que me pasa a si seguro que no me curo jajajaja.besos.

A
an0N_719955599z
26/9/07 a las 2:30

Poz
yo di y doy biberon y mis niños estan mas sanos que una manzana,tengo cesarea por sufrimiento fetal,no por gusto ni por mi eleccion pero oye que tambien tengo un parto natural DE 3 DIAS CON DOLOR Y 12 HORAS DE DILATACION SIN ANESTESIAS!!,asi que pa arcaguetes(como decimos en mi pueblo) y perracas,arcaguete y perraca tu que te escondes tras un nick para ponernos verdes pero luego seguro que eres la primera santita del foro pidiendo ayuda tos los dias,ale!

L
lixin_6930111
26/9/07 a las 8:41

Pero chica que tonteria mas grande
dar el pecho o no,tener un parto de 14 horas ,pues hija el mio duro 3 horitas con la epi y le doy e bibe y queeeeeeeee?por lo que veo no soy la unica q no escribe bien,pero porlomenos yo no voy de listilla como tu,te creees mas mujer y mejor madre por darle el pecho? pues asi se te queden lasetas como pimientos de piquillo

L
lixin_6930111
26/9/07 a las 8:42
En respuesta a lixin_6930111

Pero chica que tonteria mas grande
dar el pecho o no,tener un parto de 14 horas ,pues hija el mio duro 3 horitas con la epi y le doy e bibe y queeeeeeeee?por lo que veo no soy la unica q no escribe bien,pero porlomenos yo no voy de listilla como tu,te creees mas mujer y mejor madre por darle el pecho? pues asi se te queden lasetas como pimientos de piquillo

Perdon quise escribir tetas
como pimientos de piqullo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir