Foro / Maternidad

Habeis visto esta salvajada?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 9:54
Z
zilia_6408181
25/9/07 a las 23:16

http://www.elpais.com/articulo/ultima/reality/show-/salvaje/elpepuint/20070904elpepiult_1/Tes

Son niños!Me cago en todo!

Ver también

Z
zilia_6408181
25/9/07 a las 23:20

Ya
Ya que estamos con los realities.

Z
zilia_6408181
25/9/07 a las 23:24

Pero
Si es un reality show de la cadena CBS,de emisión nacional e internacional,es LEGAL y no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!

Z
zilia_6408181
25/9/07 a las 23:27

Pero,tia,tia
Es que no doy crédito,estoy descuadrada,XD;XD y esto en el supuesto primer mundo EEUU.Tócate los huevos,pobres críos.Si es que así estamos perdidos.Perdona,eh?Es que estoy tan indignada que devarío,es que me ahogo joer!Que son NIÑOS!

A
an0N_917745599z
25/9/07 a las 23:29

La humanidad
va en decadencia y no quiero pensar en como seran los "reality" del futuro.

¡Mierda de mundo!

E
elif_5852479
25/9/07 a las 23:46

Hasta donde
Pero hasta donde vamos a llegar!!!! y esos padres con que derecho se creen?

Es legal?SON NIÑOOOOOOOOOOOOOS

Que asco me dan esta gente,que por cuatro dolares son capaces de vender la vida de un niño,es de no tener corazon.

A
ayleen_6479668
25/9/07 a las 23:51

No, no, no, no.. pa matarlos
Esto es lo mas chicas, y no es para matar a los productores del programa ni a los de la cadena de televisión sino para matar a los propios padres!!!!!
Se fijaron lo que dice parte del contrato?:

"Entiendo que el programa puede tener lugar en zonas peligrosas y puede exponer al menor a riesgos y condiciones que pueden provocar heridas graves, enfermedades o muerte, incluida la exposición a calor y frío extremos, delitos, inundaciones, colisiones, caídas o encuentros con animales salvajes". Al final del contrato, los padres aceptan su plena responsabilidad por cualquier accidente y asumen también que suya es la culpa si la grabación deja en el niño "daños emocionales, enfermedades, dolencias de transmisión sexual, sida o embarazos"

Ya veo que mucho les gustaria a estos padres que estas personas firmen papeles en los que se autoriza a usarlos en situaciones que puedan causarles la muerte. Por que no van ellos de una vez y se matan entre ellos por dinero? Mi dios! Son sus propios hijos!!!!!!! Estamos todos locos!!!!!

A
an0N_719955599z
26/9/07 a las :13

Yo flipo
que padre o madre puede permitir que su hij@ participe en este tipo de cosas??yo no se hasta donde vamos a llegar ya,definitivamente el mundo esta asquerosamente loco.

O
oihana_5429039
26/9/07 a las 9:54

Pues me parece cuando menos alucinante
solo con que no se respete la privacidad de estos niños, me parece una pasada, asi que todo lo demás imaginate que me parece.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir