Foro / Maternidad

Ayuda, imposible tener relaciones con mi marido, me duele mucho...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 23:01
A
aiara_6063489
25/9/07 a las 22:55

Hola, os cuento mi drama, mi bebé tien ya 4 meses y con mi marido es imposible tener relaciones, en el embarazo la libido me bajó a cero, y el me respetó, pero obviamente estabamos esperando el termino de la cuarentena para estrenarnos, y resulta que la libido me ha vuelto, pero me duele demasiado, mi parto fue con ventosa, y me pusieron puntos hasta en el culete, (no es que lo queramos hacer por el culete no, vamos que no puedo ni por abajo, menos me voy a poner a innovar jeje)... pues cada vez que lo intentamos, siento como si me estuviera abriendo la carne, asi de fuerte... y no se si la episiotomía está mal hecha o es normal, y yo debería haber tenido mas veces relaciones hasta que volviera a la normalidad, pq lo hemos hecho solo 2 veces y ha sido un desastre...que hago?

necesito opiniones y consejos, gracias
asaleia

Ver también

Y
yana_8108247
25/9/07 a las 23:01

Ola wapa
yo no yegue al mes cuando ya empece con las relaciones,ya q la cuarentena desaparecio antes,la principio me dolio un pokito,claro q yo solo tuve episiotomia(4 puntos),1 punto en el cuello del utero y unos cuantos salpicados por dentro,pues a mi el libido no se me bajo,alreves por tanto eso cuenta mucho ya q el lubricar cuenta muchisimo,tu al dolerte lubricaras menos,e incluso nada,por tanto hechate lubricante,hay uno que se yama kay yo lo use y va bien,asi seguro duele menos,de todos mods ve al medico q te hagan una citologia,besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir