Foro / Maternidad

Desesperada con los ataques de tos nocturna!!! ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 13:08
Y
yurany_6184771
24/9/07 a las 9:45

ya lo he puesto en otro post, mi hija de 29 meses, durante el dia solo tose un poquito, por la noche, le dan unos ataques de tos que se queda roja, no tiene mas sintomas, la lleve el viernes al medico, y uno le mando estilsona y el otro terbasmin expectorante, el terbasmin no se lo puedo dar porque la pone como una moto, he probado con el humidificador ( que es de aire caliente) y le va peor, lo que si he notado es que si tengo la puerta abierta tose menos, que le puede pasar?, desde ayer le estoy dando tussikind (dhu) y la estilsona, pero estoy desesperada, porque esta mañana a las 7.00 otra vez el dichoso ataque, que hago? os ha pasado a vosotros algo??
tambien he probado el expectodhu, pero le da mas tos y vomita, no se que hacer, estoy desesperada, mira que si es asmatica y me están mareando?? ayudadme decidme algo por favor

Ver también

La respuesta más útil

H
haie_5862383
3/10/07 a las 23:42

Desesperada con la tos de mi hija!!
ME CONSUELA VUESTROS COMENTARIOS, YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, POR LO MISMO, LA TOS TERRIBLE EN LA NOCHE, (QUE NO LA DEJA DORMIR)Y POR EL DIA ESTÁ BIEN.
MI HIJA TIENE 18 MESES, lOS PEDIATRAS ME DICEN QUE ES MEJOR QUE MUEVA EL MOCO QUE TOSA, PERO A MI ME PARECE UNA BARBARIDAD TENERLA ASI, TANTO TIEMPO, ELLA SE DESPIERTA LLORA PORQUE QUIERE DORMIR, ESTOY DESESPERADA.lE DOY LO DE LA CEBOLLA E INCLUSO EL JUGO DE LA CEBOLLA Y LA VERDAD ES QUE LE HACE POCO, ESA TOS NO SE LE QUITA, Y NO DORMIMOS.LA VERDAD ES QUE A MI NO ME DA NINGUN MEDICAMENTO.
¿DEBO PRESIONAR AL PEDIATRA PARA QUE LE HAGA PRUEBAS DE ALERGIA O DE ASMA? ¿QUE OS PARECE?¿DEBO SEGIR INTENTADO CON OTROS PEDIATRAS?¿HOMEOPATIA? ESTOY DESESPERADA.
UN GRAN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Y
yurany_6184771
24/9/07 a las 16:52

Up
lo subo, decidme algo

Y
yurany_6184771
24/9/07 a las 17:17

Como se la diagnosticaron?
es que ella lo unico que tiene es tos de noche,pero ni ruidos en el pecho, ni mocos, ni nada, que medicacion tomaba y durante cuanto tiempo? es que estoy asustada

J
janice_9812708
24/9/07 a las 17:18

Hola
A MI ME PASA IGUAL Y VOMITA LOS BIBES POR LA NOCHE CON LOS ATAQUES DE TOS...LE ESTABA DANDO EXPECTODHU PERO NADA Y COMO YO LE SUELO DAR HOMEOPATIA ME HAN DICHO QUE LE DE OTRA COSA PERO CLARO ME LA HA RECETADO LÑA HOMEOPATA Y PARECE QUE ESTA MEJOR...QU ESE MEJORE....

Y
yurany_6184771
25/9/07 a las 9:45

Novedades
anoche decidi que no le daba ni la estilsona, ni el terbasmin, porque estaba muy rara y nerviosa, asi que segui solo con el tussikind,le di 3 veces al día, 2 pastillas juntas, y esta noche , (como duerme con nosotros), he dejado la puerta entrebabierta y una ventana que hay en el pasillo abierta, para que circulara el aire, y solo ha tosido un poco a las 6 de la mañana, pero no se ha despertado, y esta mañana tambien esta tosiendo, pero no tan fuerte, asi que creo que veo a ver hoy la evolucion con el tussikind, y mañana la llevare al pediatra, a ver que me dice. es que estoy echa un lio

H
haie_5862383
3/10/07 a las 23:42
Mejor respuesta

Desesperada con la tos de mi hija!!
ME CONSUELA VUESTROS COMENTARIOS, YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, POR LO MISMO, LA TOS TERRIBLE EN LA NOCHE, (QUE NO LA DEJA DORMIR)Y POR EL DIA ESTÁ BIEN.
MI HIJA TIENE 18 MESES, lOS PEDIATRAS ME DICEN QUE ES MEJOR QUE MUEVA EL MOCO QUE TOSA, PERO A MI ME PARECE UNA BARBARIDAD TENERLA ASI, TANTO TIEMPO, ELLA SE DESPIERTA LLORA PORQUE QUIERE DORMIR, ESTOY DESESPERADA.lE DOY LO DE LA CEBOLLA E INCLUSO EL JUGO DE LA CEBOLLA Y LA VERDAD ES QUE LE HACE POCO, ESA TOS NO SE LE QUITA, Y NO DORMIMOS.LA VERDAD ES QUE A MI NO ME DA NINGUN MEDICAMENTO.
¿DEBO PRESIONAR AL PEDIATRA PARA QUE LE HAGA PRUEBAS DE ALERGIA O DE ASMA? ¿QUE OS PARECE?¿DEBO SEGIR INTENTADO CON OTROS PEDIATRAS?¿HOMEOPATIA? ESTOY DESESPERADA.
UN GRAN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

K
krista_7868009
17/10/08 a las 7:32

Que hacer?
Mi hijo de 2 años tiene mas de 15 dias con ataques de tos nocturna, el doctor dice que es sinusitis, pero entre mas medicamento le doy, la tos es mas constante. He intentado de todo, saque la cuna de cuarto, puse persianas nuevas, incluso lo tengo durmiendo en el portabebe, que hasta ahora es lo que le ha calmado un poco la tos, el problema es que vomita no menos de tres veces por noche, ahora lo le estoy poniendo supositorios de dramamine y eso a controlado un poco el vomito, pero casi no duerme, ni yo tampoco, ya estoy desesperada.

M
myryam_8757427
14/3/09 a las 21:41

Tos nocturna
HE LEIDO EL MENSAJE Y TE VOY A DECIR QUE PUEDE SER QUE TU HIJA TENGA PARASITOS CON DARLE UN VERMIFUGO PUEDE SER QUE SE LE QUITE. EL VERMIFUGO INFANTIL NO LE VA A HACER NINGUN DAÑO POR TOMARSELO, DE TODAS FORMAS ESTO ES UN CONSEJO QUE TU DECIDES SI LO TOMAS O NO A MI ME LO SOLUCIONO, LA DECISION ES SOLO TUYA, TAMBIEN PUEDE SER ALGUN TIPO DE ALERGIA QUE LOS MEDICOS LE HAGAN EXAMENES ALGO QUE HAY EN LA CASA SI SE LE QUITA MANDA UN EMAIL

M
meilan_5859785
15/4/09 a las 15:50

Estoy igual!!
Por Dios !! solo te entiendo!! no puedo ayudarte estoy igual q vos!! mi hijo tambien tiene 29 meses y esta igual anda barbaro de dia se acuesta y al cabo de dos o tres horas se despierta tosiendo , parece q se le va a romper la garganta, vomita y nos pide por favor q lo ayudemos es solo de noche y una vez no entendemos porque si despues se vuelve a despertar nole sucede nuevamente, estamos desesperados, lo han visto ya 3 medicos y dicen q sus pulmones estan barbaros..en fin si se o sabes algo nos escribimos por aqui suerte

M
meilan_5859785
15/4/09 a las 15:57
En respuesta a haie_5862383

Desesperada con la tos de mi hija!!
ME CONSUELA VUESTROS COMENTARIOS, YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, POR LO MISMO, LA TOS TERRIBLE EN LA NOCHE, (QUE NO LA DEJA DORMIR)Y POR EL DIA ESTÁ BIEN.
MI HIJA TIENE 18 MESES, lOS PEDIATRAS ME DICEN QUE ES MEJOR QUE MUEVA EL MOCO QUE TOSA, PERO A MI ME PARECE UNA BARBARIDAD TENERLA ASI, TANTO TIEMPO, ELLA SE DESPIERTA LLORA PORQUE QUIERE DORMIR, ESTOY DESESPERADA.lE DOY LO DE LA CEBOLLA E INCLUSO EL JUGO DE LA CEBOLLA Y LA VERDAD ES QUE LE HACE POCO, ESA TOS NO SE LE QUITA, Y NO DORMIMOS.LA VERDAD ES QUE A MI NO ME DA NINGUN MEDICAMENTO.
¿DEBO PRESIONAR AL PEDIATRA PARA QUE LE HAGA PRUEBAS DE ALERGIA O DE ASMA? ¿QUE OS PARECE?¿DEBO SEGIR INTENTADO CON OTROS PEDIATRAS?¿HOMEOPATIA? ESTOY DESESPERADA.
UN GRAN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Todas igual
leo yleo y estamos todas igual por dios , es que no hay medicos q curen esto? como puede ser? saludo suert e para todas!

J
josune_9656876
11/5/09 a las 17:04

tos nerviosa
Hola a todas...yo es la primera vez que entro aqui, pero como vosotras ya desesperada estaba buscando informacion, y di con esta pagina.
Pues bien, mi hijo tiene 2 años y 2 meses, y lleva esos dos meses con la dichosa tos nerviosa lo que le hace vomitar.
He ido hoy al pediatra, y despues de mandarme muchos medicamentos, algunos de ellos coinciden con los vuestros, a procedido a hacerle un analisis de sangre y una prueba de alergia, porque dice que es posible que habiendo antecedentes en mi familia de alergia, es muy posible que el lo haya heredado, de todas formas con el analisis de sangre quiere descartar que el niño tenga alguna infeccion virica, la prueba se la van a hacer el lunes 18, en cuanto me den alguna respuesta y solucion, volvere a escribir para daros alguna idea, y asi haber si encontramos solucion a estas noches imsonnes tanto para nuestros pequeños como para nosotras...un saludo y espero tener noticias pronto.

N
nohara_8241793
12/5/09 a las 14:25
En respuesta a josune_9656876

tos nerviosa
Hola a todas...yo es la primera vez que entro aqui, pero como vosotras ya desesperada estaba buscando informacion, y di con esta pagina.
Pues bien, mi hijo tiene 2 años y 2 meses, y lleva esos dos meses con la dichosa tos nerviosa lo que le hace vomitar.
He ido hoy al pediatra, y despues de mandarme muchos medicamentos, algunos de ellos coinciden con los vuestros, a procedido a hacerle un analisis de sangre y una prueba de alergia, porque dice que es posible que habiendo antecedentes en mi familia de alergia, es muy posible que el lo haya heredado, de todas formas con el analisis de sangre quiere descartar que el niño tenga alguna infeccion virica, la prueba se la van a hacer el lunes 18, en cuanto me den alguna respuesta y solucion, volvere a escribir para daros alguna idea, y asi haber si encontramos solucion a estas noches imsonnes tanto para nuestros pequeños como para nosotras...un saludo y espero tener noticias pronto.

He leído
En uno de esos mensajes adjuntos que te mandan por internet, que el vik vaporub o mentolaptum, no se como le llamarán los españoles, yo soy de uruguay, es como una pomada blanca transparente con un olor fuerte a menta o algo así, que se les pasa a los niños cuando tosen en el pecho, pero léi en ese mensaje que les menciono que si se pasa esa pomada en la planta de los pies, el pecho se abre y dejan de toser en 5 minutos!! hay una explicación que dice que la planta del pie tiene un absorción mayor o puntos específicos de absorción, tb dice que si te pasas un diente de ajo por la planta del pie en minutos estarás sintiendo el sabor a ajo en la boca (esto no para la tos, solo para ver como lo que te pasas en la planta del pie se difunde rápido por el organismo) lo de la cebolla ya lo sabía y lo he hecho con resultados digamos no muy mágicos y encima a la mañana con olor a cebolla hasta en el cabello, pero bueno si es efectivo, a mi me dio algo de resultado pero no totalmente. Esto del mentolaptum no lo he probado pero por probar no se pierde nada, suerte wapas!!

N
nohara_8241793
12/5/09 a las 14:27

He leído
En uno de esos mensajes adjuntos que te mandan por internet, que el vik vaporub o mentolaptum, no se como le llamarán los españoles, yo soy de uruguay, es como una pomada blanca transparente con un olor fuerte a menta o algo así, que se les pasa a los niños cuando tosen en el pecho, pero léi en ese mensaje que les menciono que si se pasa esa pomada en la planta de los pies, el pecho se abre y dejan de toser en 5 minutos!! hay una explicación que dice que la planta del pie tiene un absorción mayor o puntos específicos de absorción, tb dice que si te pasas un diente de ajo por la planta del pie en minutos estarás sintiendo el sabor a ajo en la boca (esto no para la tos, solo para ver como lo que te pasas en la planta del pie se difunde rápido por el organismo) lo de la cebolla ya lo sabía y lo he hecho con resultados digamos no muy mágicos y encima a la mañana con olor a cebolla hasta en el cabello, pero bueno si es efectivo, a mi me dio algo de resultado pero no totalmente. Esto del mentolaptum no lo he probado pero por probar no se pierde nada, suerte wapas!!

J
josune_9656876
14/5/09 a las 16:14
En respuesta a josune_9656876

tos nerviosa
Hola a todas...yo es la primera vez que entro aqui, pero como vosotras ya desesperada estaba buscando informacion, y di con esta pagina.
Pues bien, mi hijo tiene 2 años y 2 meses, y lleva esos dos meses con la dichosa tos nerviosa lo que le hace vomitar.
He ido hoy al pediatra, y despues de mandarme muchos medicamentos, algunos de ellos coinciden con los vuestros, a procedido a hacerle un analisis de sangre y una prueba de alergia, porque dice que es posible que habiendo antecedentes en mi familia de alergia, es muy posible que el lo haya heredado, de todas formas con el analisis de sangre quiere descartar que el niño tenga alguna infeccion virica, la prueba se la van a hacer el lunes 18, en cuanto me den alguna respuesta y solucion, volvere a escribir para daros alguna idea, y asi haber si encontramos solucion a estas noches imsonnes tanto para nuestros pequeños como para nosotras...un saludo y espero tener noticias pronto.

buenos resultados(de momento)
Hola chicas ...como dije, ya estoy aki para contaros como va mi hijo, la ultima vez que fui al pediatra me mando un antibiotico (Eritrogobens), por si era alguna infeccion virica, mientras le hacian las pruebas la semana que viene...pues bien, mi niño ya lleva dos noches que esta durmiendo bien...no se despierta tosiendo, ni vomita....a ver que tal pasa esta noche y no sea solo pasajero, espero que con esto os de alguna idea para comentar con vuestro pediatra...saludos desde granada (españa)

A
aiara_9453266
31/5/09 a las 16:51
En respuesta a josune_9656876

tos nerviosa
Hola a todas...yo es la primera vez que entro aqui, pero como vosotras ya desesperada estaba buscando informacion, y di con esta pagina.
Pues bien, mi hijo tiene 2 años y 2 meses, y lleva esos dos meses con la dichosa tos nerviosa lo que le hace vomitar.
He ido hoy al pediatra, y despues de mandarme muchos medicamentos, algunos de ellos coinciden con los vuestros, a procedido a hacerle un analisis de sangre y una prueba de alergia, porque dice que es posible que habiendo antecedentes en mi familia de alergia, es muy posible que el lo haya heredado, de todas formas con el analisis de sangre quiere descartar que el niño tenga alguna infeccion virica, la prueba se la van a hacer el lunes 18, en cuanto me den alguna respuesta y solucion, volvere a escribir para daros alguna idea, y asi haber si encontramos solucion a estas noches imsonnes tanto para nuestros pequeños como para nosotras...un saludo y espero tener noticias pronto.

Tos de alergia
Hola a todas es mi primera vez que entro aqui me dio un gran alivio encontar otras mamas que les pasa lo mismo que ami yo tengo una niña de una año 7meses y estoy a punto de dar a luz, estoy traumada con una tos que no se le quita desde varios meses que la trae y solo es por la noche, deje de darle medicinas al ver que se le quitaba temporal y regresaba,escuche un programa de radio de un dr que era experto en alergias alimenticias de los bebes y decia que cuando una tos era persistente lo as seguro que era algun tipo de alergia, la lleve apenas hace una semana y me mando hacerle un analisis de sangre para ver a que era alergica y tambien me mendo hacerle una tomografia del cuadro paranasal para descartar algun tipo de sinusitis, la verdad es que por lo que me comento parece que es alergica a la leche que es muy diferente a la intolerancia a la lactosa pero antes de hacerle los examenes trate de suprimirle la leche de la noche por una que me recomendo de arroz o una leche deshidralizada o algo asi, tiene una semana con este cambio y nomas no se le quita la horrorosa tos noctura estoy deseperada le hare sus examenes y tomare en cuenta los consejos de la cebolla y la ventana, gracias!!! si alguna ya hizo algun tipo de analisis bienevendidos comentarios

P
peifen_8596099
31/5/09 a las 18:38

Yo estoy igual
mi hijo pequeño es también de los que tienen ataques de tos nocturnos que duran varios dias.Yo soy de las que abre la cebolla por la mitad y la verdad es que me va muy bien.También le compré en la farmacia unos parches que se llaman FLUIRESPIRA y se pegan al pijama y huelen a mentol.

Z
zoya_8287195
6/6/09 a las 12:59

Desesperada con ataques de tos nocturna
yo tb estoy desesperada, tengo un niño que ahora tiene seis años y creo que estan toda la vida mareandome. Esta noche ha vuelto a tener un ataque de tos y ya estoy cansada, esta semana voy a ir a su pediatra a que le hagan las pruebas de la alergia por lo menos para saber que tiene, porque es horrible.
A su hermano hace un mes le dieron ataques de tos y le faltaaba la respiracion y dijeron que era asma, tengo un nebulizador en casa y esta noche cuando el peque estaba tosiendo se lo he puesto pero solo con suero, sin medicacion claro. Pues le ha ido muy bien y se le ha ido la tos en poco tiempo. Pero voy al medico esta semana para que le hagan alguna prueba pq no es normal. Haz lo mismo y que no nos mareen mas. Suerte

Z
zoya_8287195
6/6/09 a las 13:02
En respuesta a peifen_8596099

Yo estoy igual
mi hijo pequeño es también de los que tienen ataques de tos nocturnos que duran varios dias.Yo soy de las que abre la cebolla por la mitad y la verdad es que me va muy bien.También le compré en la farmacia unos parches que se llaman FLUIRESPIRA y se pegan al pijama y huelen a mentol.

Yo estoy igual
Eso pueden ser ataques de tos pero por algun resfriado porque la cebolla y los parches van bien en esos casos pero no para cuando es una alergia

Z
zoya_8287195
6/6/09 a las 13:05

Remedio de la abuela
la cebolla es muy buena pero para resfriados pero no para alergias

Z
zoya_8287195
6/6/09 a las 13:10
En respuesta a haie_5862383

Desesperada con la tos de mi hija!!
ME CONSUELA VUESTROS COMENTARIOS, YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, POR LO MISMO, LA TOS TERRIBLE EN LA NOCHE, (QUE NO LA DEJA DORMIR)Y POR EL DIA ESTÁ BIEN.
MI HIJA TIENE 18 MESES, lOS PEDIATRAS ME DICEN QUE ES MEJOR QUE MUEVA EL MOCO QUE TOSA, PERO A MI ME PARECE UNA BARBARIDAD TENERLA ASI, TANTO TIEMPO, ELLA SE DESPIERTA LLORA PORQUE QUIERE DORMIR, ESTOY DESESPERADA.lE DOY LO DE LA CEBOLLA E INCLUSO EL JUGO DE LA CEBOLLA Y LA VERDAD ES QUE LE HACE POCO, ESA TOS NO SE LE QUITA, Y NO DORMIMOS.LA VERDAD ES QUE A MI NO ME DA NINGUN MEDICAMENTO.
¿DEBO PRESIONAR AL PEDIATRA PARA QUE LE HAGA PRUEBAS DE ALERGIA O DE ASMA? ¿QUE OS PARECE?¿DEBO SEGIR INTENTADO CON OTROS PEDIATRAS?¿HOMEOPATIA? ESTOY DESESPERADA.
UN GRAN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Deseperada con la tos de mi hija
Eso es lo que voy a hacer yo sin dudarlo mas. esta semana lo voy a llevar al medico y no quiero mas jarabes ni nada quiero que le hagan la prueba de la alergia estoy convencida que es lo que tiene y llevan dandome largas seis años

I
izargi_6526651
17/3/10 a las 1:17
En respuesta a nohara_8241793

He leído
En uno de esos mensajes adjuntos que te mandan por internet, que el vik vaporub o mentolaptum, no se como le llamarán los españoles, yo soy de uruguay, es como una pomada blanca transparente con un olor fuerte a menta o algo así, que se les pasa a los niños cuando tosen en el pecho, pero léi en ese mensaje que les menciono que si se pasa esa pomada en la planta de los pies, el pecho se abre y dejan de toser en 5 minutos!! hay una explicación que dice que la planta del pie tiene un absorción mayor o puntos específicos de absorción, tb dice que si te pasas un diente de ajo por la planta del pie en minutos estarás sintiendo el sabor a ajo en la boca (esto no para la tos, solo para ver como lo que te pasas en la planta del pie se difunde rápido por el organismo) lo de la cebolla ya lo sabía y lo he hecho con resultados digamos no muy mágicos y encima a la mañana con olor a cebolla hasta en el cabello, pero bueno si es efectivo, a mi me dio algo de resultado pero no totalmente. Esto del mentolaptum no lo he probado pero por probar no se pierde nada, suerte wapas!!

Gracias le a ido genial
pues le puse vip vaparub en la plantilla de los pies y se le para la tos.muchas gracias mariana402h

F
fatiha_6042709
19/3/10 a las 6:25
En respuesta a janice_9812708

Hola
A MI ME PASA IGUAL Y VOMITA LOS BIBES POR LA NOCHE CON LOS ATAQUES DE TOS...LE ESTABA DANDO EXPECTODHU PERO NADA Y COMO YO LE SUELO DAR HOMEOPATIA ME HAN DICHO QUE LE DE OTRA COSA PERO CLARO ME LA HA RECETADO LÑA HOMEOPATA Y PARECE QUE ESTA MEJOR...QU ESE MEJORE....


la verdad es que yo ya soy algo mayor tengo ya 19 años
pero padezco una tos muy parecida a la de sus hijos, quería saber si ustedes ya habian visitado a doctores, yo soy alergica puede que esa sea una razon por la cual tengo esta tos hace ya un mes, o puede ser algo màs grave?

T
thea_9952335
27/5/10 a las 22:21
En respuesta a meilan_5859785

Estoy igual!!
Por Dios !! solo te entiendo!! no puedo ayudarte estoy igual q vos!! mi hijo tambien tiene 29 meses y esta igual anda barbaro de dia se acuesta y al cabo de dos o tres horas se despierta tosiendo , parece q se le va a romper la garganta, vomita y nos pide por favor q lo ayudemos es solo de noche y una vez no entendemos porque si despues se vuelve a despertar nole sucede nuevamente, estamos desesperados, lo han visto ya 3 medicos y dicen q sus pulmones estan barbaros..en fin si se o sabes algo nos escribimos por aqui suerte

Hola
al igual a mi hijo le pasaba lo mismo , el sufria de asma , dese el dia que empeze a darle zabila , es una planta se corta una hoja y se le quita la cascara y se laba bien una baba amarga y verde q bota cuando queda trasparente ese cristal se licua con una clara de huevo y miel se le da por 8 mañana y descansa 2 dias y repite hasta q vea mejoria , hagalo es muy buenooooooooooooooo resultdos superrrrrrrrrr chaooooooooo mary

J
jiang_5632887
8/10/10 a las 7:23

Solucion,,,,medico privado
yo envie a mi hija con amigdalitis purulenta y faringitis con 2 años a urgencias y solo le dieron suerito y ya esta la pobre estubo asi 3 semanas con fiebres vomitos y una tos q daba escalofrios,ya cansada la lleve a un privado y cuando la vio se quedo frio no entendia q llevara tanto tiempo asi le mando antivioticos .para la fiebre y un medicamento para la ttos durante 5 solos dias cada 12 h se llamaba diminex antitusivo lo cierto es q a los 2 dias ya mi hija corria por la casa .acabe el tratamiento ,fui al seguro a ver si me daban las recetas por ahi y la pediatra de la niña no estaba de acuerdo con nada de lo q le mando el privado solo con el termalgin.pero te digo algo.me la curo y para mi es suficiente.

A
anfel_9057192
8/10/10 a las 10:59

Cebolla
Yo también estoy con las de la cebolla, no me lo creía, pero pruébalo y nos lo cuentas

Y
yanqin_8472599
8/10/10 a las 11:55

Miel y tosidrin
Yo a mi hijo cuando le da un ataque de esos, le soy antes de dormir tosidrin, son gotas homeopaticas. Si se despierta por la noche tosiendo, cojo un poco de miel con la jeringilla y se lo doy, deja de toser enseguida!!

A
akiko_5187416
13/10/10 a las 19:53

Tos nocturna y flemas
Mi hija hoy de 3a10m comenzo con tos y flemas nocturnas, vomitos y muchos llantos a los 8m, todos los medicos decian que era asma, alergia y los tratamientos iban de mal en peor, recien este año un medico alergista al que fuimos desesperados nos dijo que nada de eso ni asma, ni acaros... nos pregunto si tomaba biberon antes de dormir y era cierto, le retiro la toma en biberon, la ultima comida debia ser 2 horas antes de ir a la cama por que tenia

R
rufa_5789116
3/1/11 a las 1:26

aceite pectoral mejor que el vicks vaporu
Tengo un hijo de 4 años y cuando tiene tos nocturna le pongo aceite de masaje pectoral "Aprolis Kids" es de una tienda llamada La casa verde pero supongo que en tiendas de cosas naturales tendran. Antes de acostarlo le pongo en la espalda, pecho, planta de los pies y muñecas, mano de santo!!!
Además si se congestiona la nariz le pongo Otrivín, descongestionante nasal, 1 gota en cada fosa nasal y a respirar sin problemas toda la noche. Ah, y la cebolla por supuesto, siempre.
espero que os vaya bien.

I
ivana_8549375
7/3/11 a las 23:47

Ataques de tos
Hola, yo tengo tres niños, y todos han tenido unos ataques de tos que les han durado horas sobre todo por la noche.
He probado con todo, y por fin con el tercero me han recetado supositorios PILKA y ...mano de santo!!!!!!!!!!!!!me va genial con los tres, en 10 o 15 minutos se acabo la tos.
Es genial ahora puedo dormir tranquila aunque tengan los ataques.
Gracias y un saludo a todas.
Mucho animo de todas formas

E
eddy_8527415
8/3/11 a las 5:42

Lo primero
que debes saber es si la tos es productiva o no, y si lo es, si es de vías bajas.
Imagino que lo será por la estilsona, pero si le han dado estilsona no entiendo el terbasmín, ya que los antitusivos y mucolíticos están totalmente desaconsejados en esos casos.
Si es una tos no productiva (tipo las de garganta, carraspera...) pilka, la cebolla y los antitusivos van muy bien
Si es productiva, todo lo contrario.
Ve al pediatra y que te lo aclare, porque el binomio terbasmin-estilsona me parece incoherente.
Con la puerta abierta tose menos porque el ambiente no se seca tanto, y los humidificadores los neumólogos los desaconsejan porque no está probada su bondad y porque son una fuente de bacterias.
El tussikind tiene las mismas funciones que el terbasmín, así que también me parecen incompatibles.
Si lo que tiene es tos no productiva, la estilsona no deberías darsela.
Vuelve al pediatra, y si vas a 2, (como me ha parecido en el post), dile al 2 lo que te ha dicho el 1

F
faty_8746013
17/6/11 a las 18:28

Mi caso
Es dificil este tipo de casos, yo tengo un bb de 2 años, y desd que nacio tiene el mismo problema. prueba con Clembuxol es un jarabe antitusigeno, se le da 1 gota por cada Kg cada 12 horas y cuando tose mucho se les inflama los bronquios, mi medico le receta pediacort o sintisone por 3 dias , 1 gota por cada kilogramo de peso, en la mañana y en la noche, claro estos ultimos son remedios que es mejor te los mande el medico , ya que son corticoides y tiene efectos secundarios si se abusa de ellos. pero puedes preguntar a ver si te lo recetan, a mi me funcionan.. las vaporizaciones deben durar toda la noche , eso las ayudara a despejar las vias respiratorias, ya que el aire acondicionado consume todo el oxigeno de la habitacion y este vapor lo que hace es generar gran humedad para mejorar la respiracion. yo se lo hago a mi hijo por varios dias, todo el dia y la noche mientras este en la habitacion y lo ayuda muchisimo. espero te sea de ayuda mi respuesta.

P
pepi_9491370
30/11/11 a las 23:16

Desesperadita
Hola, Mi peque tiene dos años y ocho meses. Lleva dos meses tosiendo como una viejecita. Le han recetado tres veces antiviótico, estilsona, terbasmin,... Se le pasa tres días y vuelta a lo mismo. Solo tiene ese síntoma, tos, tos y más tos. Le han hecho las pruebas de la alergia y le ha dado a los acaros. Mañana dare vuelta a la casa, quitaré peluches, cortinas, edredones,.. etc. ¿Como te ha ido?¿Has encontrado alguna solución?

I
irune_7402266
1/12/11 a las 7:23
En respuesta a pepi_9491370

Desesperadita
Hola, Mi peque tiene dos años y ocho meses. Lleva dos meses tosiendo como una viejecita. Le han recetado tres veces antiviótico, estilsona, terbasmin,... Se le pasa tres días y vuelta a lo mismo. Solo tiene ese síntoma, tos, tos y más tos. Le han hecho las pruebas de la alergia y le ha dado a los acaros. Mañana dare vuelta a la casa, quitaré peluches, cortinas, edredones,.. etc. ¿Como te ha ido?¿Has encontrado alguna solución?

No se como le fue a la otra chica
Pero mi nene tosia y Fue tos ferina. Antibiotico para matar al bicho y paciencia. Suerte y q no sea nada.

S
surine_7864989
5/12/11 a las 14:22
En respuesta a pepi_9491370

Desesperadita
Hola, Mi peque tiene dos años y ocho meses. Lleva dos meses tosiendo como una viejecita. Le han recetado tres veces antiviótico, estilsona, terbasmin,... Se le pasa tres días y vuelta a lo mismo. Solo tiene ese síntoma, tos, tos y más tos. Le han hecho las pruebas de la alergia y le ha dado a los acaros. Mañana dare vuelta a la casa, quitaré peluches, cortinas, edredones,.. etc. ¿Como te ha ido?¿Has encontrado alguna solución?

Eliminar ácaros, polen, bacterias, virus,contaminantes...
Hola!!

Pobre la niña!! haces muy bien de limpiar bien la casa para sacar todo el polvo!! Dicen que sobre todo se debe lavar con un paño mojado....dale un vistazo a esta web, está bastante bien aunque en catalán http://www.scaic.cat/scaic/consejos
o esta también que está en castellano http://www.alergo.com/cast/home.php, bueno.. hay opción en castellano también.

También le irá muy bien poner un purificador ambiental ya que eliminan ácaros, polen, esporas de hongos, etc, y además también bacterias y virus (esto va muy bien cuando en casa hay alguien con gripe o parecido pq no te contagias!). Son baratos, silenciosos y consumen muy poco.

Los puedes encontrar en la web de Northward Group esta web; http://www.northward.es/web/, abajo de todo a la derecha en la icona donde pone ionización catalítica radiante, puedes llamar también al telf que pone o mandar info!!!

Espero que te sirva! y que mejore la pequeña!!

S
sokhna_694987
5/12/11 a las 19:33

Cebolla
pom una cebolla partida por la mitad cerca de su cuna o cama y veras, yo lo hice la semana pasada y mano de santo

Y
yoann_7856155
27/12/11 a las 4:58
En respuesta a akiko_5187416

Tos nocturna y flemas
Mi hija hoy de 3a10m comenzo con tos y flemas nocturnas, vomitos y muchos llantos a los 8m, todos los medicos decian que era asma, alergia y los tratamientos iban de mal en peor, recien este año un medico alergista al que fuimos desesperados nos dijo que nada de eso ni asma, ni acaros... nos pregunto si tomaba biberon antes de dormir y era cierto, le retiro la toma en biberon, la ultima comida debia ser 2 horas antes de ir a la cama por que tenia

Mi niño tambien solo tose por las noches...
hola cecilia 1682 es que tu respuesta se corto, te quiero preguntar si le dejaste de dar biberon por la noche a tu hija e hiciste lo de su ultima comidad 2 hrs antes de ir a la cama, se le quito la tos o que fue lo que paso, es que mi hijo ha tenido tos solo por las noches y yo tambien le doy biberon, el tiene 3 años 3 meses y por eso quiero saber si el biberon le produce la tos o que es lo que pasa. Gracias!

S
salec_10031217
24/4/12 a las 6:41

Ritual pero con mejoria
tengo dos niña una de 19 meses y otra de 39 meses, me ah funcinado el darles ya en la noche leche deslactosada ya sea semi o ligth o leche de soya (ades) esta ultima me va mejor les pongo en las plantas de los pies un poco de crema de tomillo (hust) o vick vaporud adulto o para niño eso si despues sus calcetines ya que es caliente y la cebolla si esta muy fuerte la situacion......medicamentos solo el tesalon (tenalif) para niños una hora antes de dormir y acostarlos en un angulo de 40 me refiero no totalmente horizontales las flemas se acomulan.....te recomiendo limpiar el ventilador ya sea de techo o de pedestal con algun liquido o toalla antobacterial (las aspas del ventilador) una vez por semana y el aire acondiconado casi dile adios solo si el calor es insoportable ya lo extraño ni modo...espero mejore su situacion y sirba de algo saludos desde mexico ah si hay fiebre llevarlo al pediatra ok.

E
elidia_5407147
6/11/14 a las 2:52
En respuesta a ivana_8549375

Ataques de tos
Hola, yo tengo tres niños, y todos han tenido unos ataques de tos que les han durado horas sobre todo por la noche.
He probado con todo, y por fin con el tercero me han recetado supositorios PILKA y ...mano de santo!!!!!!!!!!!!!me va genial con los tres, en 10 o 15 minutos se acabo la tos.
Es genial ahora puedo dormir tranquila aunque tengan los ataques.
Gracias y un saludo a todas.
Mucho animo de todas formas

Tos nocturna
Hola, estoy de acuerdo contigo. Mi bebé de 17 meses había tenido un catarro muy fuerte y le había quedado una tos nocturna que no le dejaba descansar al tener continuos ataques de tos seca. Volví a su pediatra y le mandó un antibiótico para cinco días. El caso es que al principio el antibiótico no funcionó y no sé si posteriormente haría algo, lo que sí puedo asegurar es que seguí los consejos que había leído en algunos foros:
Cebolla cortada a la mitad, crema bálsamo de vicks vap. en la planta de los pies y abrigarlos con calcetines, así como un supositorio pilka por la noche antes de dormir; y los efectos fueron instantáneos. Durmió toda la noche como una bendita. Incluso no tosió ni una sóla vez por el día. Creo que con los ataques de tos seca esto es muy efectivo. No obstante también seguí con la pauta de la pediatra del antibiótico. Pero ante noches desesperadas merece la pena probar esas tres cosas.

E
ema_9086606
21/12/14 a las 8:52

Una opcion de medicamento
a mi hijo de 5 años le dio un ataque de tos muy fuerte y lo neuvulice con un medicamento llamado combivent .5ml y 3 ml de solucion y mi pediatra le receto un jarabe llamado troferit pero en este caso seria en supositorio para tu bebe y gracias a dios le quito el ataque de tos, mi pediatra esta en tijuana en la plaza de la amistad es un excelente pediatra..espero y te sirva de algo..

T
tifany_5848810
26/11/16 a las 13:08
En respuesta a yurany_6184771

ya lo he puesto en otro post, mi hija de 29 meses, durante el dia solo tose un poquito, por la noche, le dan unos ataques de tos que se queda roja, no tiene mas sintomas, la lleve el viernes al medico, y uno le mando estilsona y el otro terbasmin expectorante, el terbasmin no se lo puedo dar porque la pone como una moto, he probado con el humidificador ( que es de aire caliente) y le va peor, lo que si he notado es que si tengo la puerta abierta tose menos, que le puede pasar?, desde ayer le estoy dando tussikind (dhu) y la estilsona, pero estoy desesperada, porque esta mañana a las 7.00 otra vez el dichoso ataque, que hago? os ha pasado a vosotros algo??
tambien he probado el expectodhu, pero le da mas tos y vomita, no se que hacer, estoy desesperada, mira que si es asmatica y me están mareando?? ayudadme decidme algo por favor

Hola creo. Que ya estoi un poco tarde con mi respuesta beo que ya Han pasado varios añitos quisiera saber como siguio tu pequeña.. sabes mi hijo tiene 4 añitos pero desde bebe yo lo empese a notar que enfermaba mucho de congestion y tos de sus vias respiratorias siempre estaba con antibiotico y albuterol pero Sentia que siempre era lo mismo y no entendia por que enfermaba mucho si yo que tanto lo cuidaba hasta que fue creciendo igual me lo diagnosticaron con asma cuando cumplio 2 años imedio y empese a notar que era mas bunerable que otros niños a enfermarse le hicieron El examen de alergias y salio negativo pero yo noto que enferma mas cuando Cambia El clima y creo que es alergico al cambio de clima lo llebe este año a un doctor de los pulmones y esta ahora en tratamiento y eso es para que no enferme tan seguido mas bien es como para controlarle El asma Aunque El no sufre siempre si no que cuando enferma y empeora la tos por las noches que es tan fuerte que no lo deja respirar ni dormir y de tanta congestion le da infeccion y por eso siempre tienen que administrarle antibiotico dice El pediatra y doctor es por que sus pulmones se contraen por las noches mas que en el dia pero haveces no se que hacer ahora que esta en tratamiento si e morado que le a ayudado pero tambien ahi dias que empieza a toser mucho en las noches y me entrar la preocupacion por que no quisiera que mi hijo tan pequeñito viva asi y con Tanta medicina pero se que es para ayudarlo y cuando empieza con tos a un estando con El tratamiendo tengo que darle  albuterol para que le ayude y no empeore mas pero ahi dias que siento que no le ayuda por que tose como si quisiera Bolver a enfermar pero su pediatra y el especialista de los pulmones me dijeron que no me preocupes que mientras Este era tratamiento El viviera Una vida mejor y ahi niños que a Sierta edad ya sea de 7 años en adelante mejoran y ya no requieren de medicina yo tengo Fe que mi hijo mejorara y espero en mi Dios que asi sea es dificil berlos ahi por que no descansan por esa tos los ataca pero haveces uno de padre no sabemos que hacer por que tambien Tanta medicina tan pequeños como todo tiene sus efectos secundarios y tambien eso me preocupa pero tengo Fe que mi niño mejorara con El paso del tiempo y Este pobre de tantos inaladores ahora lo que ago es controlarselo y tratar de usar la medicina dependiendo en con lo mire por que los doctores se basan a como uno lo mire solo le pido a mi Dios que yo tambien Este correcta y le de su medicina en el momento adecuado por que no quisiera yo misma afectarlo y empeorarlo mas Diosito nos proteja y nos bendiga a todos nuestros pequeños 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir