« 

Desesperada con los ataques de tos nocturna!!! ayuda

 

ya lo he puesto en otro post, mi hija de 29 meses, durante el dia solo tose un poquito, por la noche, le dan unos ataques de tos que se queda roja, no tiene mas sintomas, la lleve el viernes al medico, y uno le mando estilsona y el otro terbasmin expectorante, el terbasmin no se lo puedo dar porque la pone como una moto, he probado con el humidificador ( que es de aire caliente) y le va peor, lo que si he notado es que si tengo la puerta abierta tose menos, que le puede pasar?, desde ayer le estoy dando tussikind (dhu) y la estilsona, pero estoy desesperada, porque esta mañana a las 7.00 otra vez el dichoso ataque, que hago? os ha pasado a vosotros algo??
tambien he probado el expectodhu, pero le da mas tos y vomita, no se que hacer, estoy desesperada, mira que si es asmatica y me están mareando?? ayudadme decidme algo por favor


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
 

Ritual pero con mejoria

tengo dos niña una de 19 meses y otra de 39 meses, me ah funcinado el darles ya en la noche leche deslactosada ya sea semi o ligth o leche de soya (ades) esta ultima me va mejor les pongo en las plantas de los pies un poco de crema de tomillo (hust) o vick vaporud adulto o para niño eso si despues sus calcetines ya que es caliente y la cebolla si esta muy fuerte la situacion......medicamentos solo el tesalon (tenalif) para niños una hora antes de dormir y acostarlos en un angulo de 40 me refiero no totalmente horizontales las flemas se acomulan.....te recomiendo limpiar el ventilador ya sea de techo o de pedestal con algun liquido o toalla antobacterial (las aspas del ventilador) una vez por semana y el aire acondiconado casi dile adios solo si el calor es insoportable ya lo extraño ni modo...espero mejore su situacion y sirba de algo saludos desde mexico ah si hay fiebre llevarlo al pediatra ok.


 

Cebolla

pom una cebolla partida por la mitad cerca de su cuna o cama y veras, yo lo hice la semana pasada y mano de santo


 

Desesperadita

Hola, Mi peque tiene dos años y ocho meses. Lleva dos meses tosiendo como una viejecita. Le han recetado tres veces antiviótico, estilsona, terbasmin,... Se le pasa tres días y vuelta a lo mismo. Solo tiene ese síntoma, tos, tos y más tos. Le han hecho las pruebas de la alergia y le ha dado a los acaros. Mañana dare vuelta a la casa, quitaré peluches, cortinas, edredones,.. etc. ¿Como te ha ido?¿Has encontrado alguna solución?


 

Eliminar ácaros, polen, bacterias, virus,contaminantes...

por: mercenw

Hola!!

Pobre la niña!! haces muy bien de limpiar bien la casa para sacar todo el polvo!! Dicen que sobre todo se debe lavar con un paño mojado....dale un vistazo a esta web, está bastante bien aunque en catalán http://www.scaic.cat/scaic/consejos
o esta también que está en castellano http://www.alergo.com/cast/home.php, bueno.. hay opción en castellano también.

También le irá muy bien poner un purificador ambiental ya que eliminan ácaros, polen, esporas de hongos, etc, y además también bacterias y virus (esto va muy bien cuando en casa hay alguien con gripe o parecido pq no te contagias!). Son baratos, silenciosos y consumen muy poco.

Los puedes encontrar en la web de Northward Group esta web; http://www.northward.es/web/, abajo de todo a la derecha en la icona donde pone ionización catalítica radiante, puedes llamar también al telf que pone o mandar info!!!

Espero que te sirva! y que mejore la pequeña!!


 

No se como le fue a la otra chica

por: manzanitaverdeclaro

Pero mi nene tosia y Fue tos ferina. Antibiotico para matar al bicho y paciencia. Suerte y q no sea nada.


 

Mi caso

Es dificil este tipo de casos, yo tengo un bb de 2 años, y desd que nacio tiene el mismo problema. prueba con Clembuxol es un jarabe antitusigeno, se le da 1 gota por cada Kg cada 12 horas y cuando tose mucho se les inflama los bronquios, mi medico le receta pediacort o sintisone por 3 dias , 1 gota por cada kilogramo de peso, en la mañana y en la noche, claro estos ultimos son remedios que es mejor te los mande el medico , ya que son corticoides y tiene efectos secundarios si se abusa de ellos. pero puedes preguntar a ver si te lo recetan, a mi me funcionan.. las vaporizaciones deben durar toda la noche , eso las ayudara a despejar las vias respiratorias, ya que el aire acondicionado consume todo el oxigeno de la habitacion y este vapor lo que hace es generar gran humedad para mejorar la respiracion. yo se lo hago a mi hijo por varios dias, todo el dia y la noche mientras este en la habitacion y lo ayuda muchisimo. espero te sea de ayuda mi respuesta.


 

Lo primero

que debes saber es si la tos es productiva o no, y si lo es, si es de vías bajas.
Imagino que lo será por la estilsona, pero si le han dado estilsona no entiendo el terbasmín, ya que los antitusivos y mucolíticos están totalmente desaconsejados en esos casos.
Si es una tos no productiva (tipo las de garganta, carraspera...) pilka, la cebolla y los antitusivos van muy bien
Si es productiva, todo lo contrario.
Ve al pediatra y que te lo aclare, porque el binomio terbasmin-estilsona me parece incoherente.
Con la puerta abierta tose menos porque el ambiente no se seca tanto, y los humidificadores los neumólogos los desaconsejan porque no está probada su bondad y porque son una fuente de bacterias.
El tussikind tiene las mismas funciones que el terbasmín, así que también me parecen incompatibles.
Si lo que tiene es tos no productiva, la estilsona no deberías darsela.
Vuelve al pediatra, y si vas a 2, (como me ha parecido en el post), dile al 2 lo que te ha dicho el 1


 

Ataques de tos

Hola, yo tengo tres niños, y todos han tenido unos ataques de tos que les han durado horas sobre todo por la noche.
He probado con todo, y por fin con el tercero me han recetado supositorios PILKA y ...mano de santo!!!!!!!!!!!!!me va genial con los tres, en 10 o 15 minutos se acabo la tos.
Es genial ahora puedo dormir tranquila aunque tengan los ataques.
Gracias y un saludo a todas.
Mucho animo de todas formas


 

aceite pectoral mejor que el vicks vaporu

Tengo un hijo de 4 años y cuando tiene tos nocturna le pongo aceite de masaje pectoral "Aprolis Kids" es de una tienda llamada La casa verde pero supongo que en tiendas de cosas naturales tendran. Antes de acostarlo le pongo en la espalda, pecho, planta de los pies y muñecas, mano de santo!!!
Además si se congestiona la nariz le pongo Otrivín, descongestionante nasal, 1 gota en cada fosa nasal y a respirar sin problemas toda la noche. Ah, y la cebolla por supuesto, siempre.
espero que os vaya bien.


 

Tos nocturna y flemas

Mi hija hoy de 3a10m comenzo con tos y flemas nocturnas, vomitos y muchos llantos a los 8m, todos los medicos decian que era asma, alergia y los tratamientos iban de mal en peor, recien este año un medico alergista al que fuimos desesperados nos dijo que nada de eso ni asma, ni acaros... nos pregunto si tomaba biberon antes de dormir y era cierto, le retiro la toma en biberon, la ultima comida debia ser 2 horas antes de ir a la cama por que tenia


 

Mi niño tambien solo tose por las noches...

por: potterh

hola cecilia 1682 es que tu respuesta se corto, te quiero preguntar si le dejaste de dar biberon por la noche a tu hija e hiciste lo de su ultima comidad 2 hrs antes de ir a la cama, se le quito la tos o que fue lo que paso, es que mi hijo ha tenido tos solo por las noches y yo tambien le doy biberon, el tiene 3 años 3 meses y por eso quiero saber si el biberon le produce la tos o que es lo que pasa. Gracias!


 

Vapor de eucalipto

He oido que hervir ojas de eucalipto y decarle la olla en su habitación para que vaya respirando el vapor o pilka que lo venden en farmacias (son supositorios) van muy bien para la tos y los mocos tb


 

Miel y tosidrin

Yo a mi hijo cuando le da un ataque de esos, le soy antes de dormir tosidrin, son gotas homeopaticas. Si se despierta por la noche tosiendo, cojo un poco de miel con la jeringilla y se lo doy, deja de toser enseguida!!


 

Cebolla

Yo también estoy con las de la cebolla, no me lo creía, pero pruébalo y nos lo cuentas


 

Solucion,,,,medico privado

yo envie a mi hija con amigdalitis purulenta y faringitis con 2 años a urgencias y solo le dieron suerito y ya esta la pobre estubo asi 3 semanas con fiebres vomitos y una tos q daba escalofrios,ya cansada la lleve a un privado y cuando la vio se quedo frio no entendia q llevara tanto tiempo asi le mando antivioticos .para la fiebre y un medicamento para la ttos durante 5 solos dias cada 12 h se llamaba diminex antitusivo lo cierto es q a los 2 dias ya mi hija corria por la casa .acabe el tratamiento ,fui al seguro a ver si me daban las recetas por ahi y la pediatra de la niña no estaba de acuerdo con nada de lo q le mando el privado solo con el termalgin.pero te digo algo.me la curo y para mi es suficiente.


 

Desesperada con ataques de tos nocturna

yo tb estoy desesperada, tengo un niño que ahora tiene seis años y creo que estan toda la vida mareandome. Esta noche ha vuelto a tener un ataque de tos y ya estoy cansada, esta semana voy a ir a su pediatra a que le hagan las pruebas de la alergia por lo menos para saber que tiene, porque es horrible.
A su hermano hace un mes le dieron ataques de tos y le faltaaba la respiracion y dijeron que era asma, tengo un nebulizador en casa y esta noche cuando el peque estaba tosiendo se lo he puesto pero solo con suero, sin medicacion claro. Pues le ha ido muy bien y se le ha ido la tos en poco tiempo. Pero voy al medico esta semana para que le hagan alguna prueba pq no es normal. Haz lo mismo y que no nos mareen mas. Suerte


 

Yo estoy igual

mi hijo pequeño es también de los que tienen ataques de tos nocturnos que duran varios dias.Yo soy de las que abre la cebolla por la mitad y la verdad es que me va muy bien.También le compré en la farmacia unos parches que se llaman FLUIRESPIRA y se pegan al pijama y huelen a mentol.


 

Yo estoy igual

por: soool3

Eso pueden ser ataques de tos pero por algun resfriado porque la cebolla y los parches van bien en esos casos pero no para cuando es una alergia


 

He leído

En uno de esos mensajes adjuntos que te mandan por internet, que el vik vaporub o mentolaptum, no se como le llamarán los españoles, yo soy de uruguay, es como una pomada blanca transparente con un olor fuerte a menta o algo así, que se les pasa a los niños cuando tosen en el pecho, pero léi en ese mensaje que les menciono que si se pasa esa pomada en la planta de los pies, el pecho se abre y dejan de toser en 5 minutos!! hay una explicación que dice que la planta del pie tiene un absorción mayor o puntos específicos de absorción, tb dice que si te pasas un diente de ajo por la planta del pie en minutos estarás sintiendo el sabor a ajo en la boca (esto no para la tos, solo para ver como lo que te pasas en la planta del pie se difunde rápido por el organismo) lo de la cebolla ya lo sabía y lo he hecho con resultados digamos no muy mágicos y encima a la mañana con olor a cebolla hasta en el cabello, pero bueno si es efectivo, a mi me dio algo de resultado pero no totalmente. Esto del mentolaptum no lo he probado pero por probar no se pierde nada, suerte wapas!!


 

Gracias le a ido genial

por: hayley1982

pues le puse vip vaparub en la plantilla de los pies y se le para la tos.muchas gracias mariana402h


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ganglios imflamados
por: eriki25
1
  Ayuda como dar el bibe a ub bb k no le gusta
por: lole0912
3
  El gran dia..no bebes..
por: diluna2010
33
  Necesito ayuda! reflujo
por: malala1977
3
  Muestra orina bebe 11 meses
por: vero1vero9
2
  No bb, por favor leedme, depilacion ipl
por: bbmisol
1
  ¿será la ciatica?
por: garbancito2004
2
  Para llegar...
por: las7hijasdeeva
31
  Peinar a las niñitas por qué la mia no se deja poner nada?!!!
por: claribella0406
6
 
por: dajavier
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección