Foro / Maternidad

Mi niño no quiere estar con papá!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 22:04
A
amuy_4ee735z
23/9/07 a las 20:26

Mi niño de 27 meses sólo quiere estar conmigo, sólo quiere comer conmigo, bañarse conmigo, dormir conmigo. En cuanto el padre lo coge o intenta vestirle o hacerle algo, enseguida se pone a lloriquear diciendo: mamá!!! mamaaaaa!!!
Ya no sé ni qué hacer, temo que haya problemas de celos con el padre, pues ya se impacienta éste un poco cuando ve que todo son lloros por parte del niño cada vez que lo coge. No sé, a alguna le pasa algo parecido? Es una racha que tenemos que pasar? Empezó la guarde hace 15 días, era la primera vez que iba, pero no sé si será por eso, parece gustarle. Un beso

Ver también

A
an0N_914693299z
23/9/07 a las 21:32

Hola
El mío tiene 11 meses y empezó la guardería hace 15 días también y le pasa lo mismo, no tanto porque es más pequeñito, pero si salgo de la habitación donde está él con papá o me despego de él, se pone a llorar, también se queda bien en la guardería. Yo creo que es la guarde, que se siente un poco abandonado y le da miedo que me vuelva a ir cuando lo recojo, no sé son especulaciones.

A
amuy_4ee735z
24/9/07 a las 9:35

Hola
Es que el padre se está empezando a ver excluido, excluido de sus tareas cotidianas, como vestirle, dormirle, darle de comer, etc. Es que cuando le ve, encima le dice: Hasta luego!! Para que se vaya. Es tremendo, espero que se le pase pronto, yo ya no sé cómo decirle que somos tres, y no solo mamá y el nene...

S
sulami_5630991
24/9/07 a las 12:30

Parece ser normal
A mi hija le pasó hace un tiempo atrás con mi marido y con mi madre también. Incluso le decía con señas de mano y todo: "Fuera de aquí", estando de visita en su casa. Claro que la ve muy poco pero vez que estamos con ella las estancias son de un mes más o menos.

Sin embargo ahora, se acuerda todos los días de su abuelita y adora a su padre.

Un beso

A
an0N_749127299z
24/9/07 a las 13:44

Hola
creo que deberias hacer que juegue con su papa estando tu a lado o que le cambie el pañal o le de la comida pero tu con ellos poco a poco se acostumbrara un besito.

N
nisrin_5186301
5/2/09 a las 22:04

Hola
Hola como estas mi Hija esta igual nada mas quiere andaro conmigo cuando lo mira hasta llora y el ya se empieza a , inquietar me dice porque no me quiere y le digo no se pero no quiere estar con el solo conmigo asi como tu dices asi es mi niña ya tiene 1año s7 meses cuando no esta el solo pregunta por el papa papa papa pero nada mas llega y llora , mi esposo la quiere mucho pero no se porque llora es NORMAL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir