« 

El diu engorda?

Hola a todas, me ha venido la regla despues de 20 dias de dejar la lactancia y he decidido poner el diu, quería saber si engordas al ponertelo ya que he oido eso y a las que los teneis como os va, yo quería poner el que no suelta hormonas, gracias a todas y un besiño.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Bueno...pero si este post es mas antiguo que la potota

Jijiji seguro que no

Es como preguntar si el preservativo engorda si lo lleva el hombre siempre puesto jejeje es un metodo anticonceptivo sin hormonas, solo un hierrecito como comentan las chicas, no te preocupes. No habia oido nunca que existan unos hormonales, supongo que sera medicacion complementaria
Chaito

Q yo sepa el diu

No suelta hormonas,

Ayuuuuuda

hola saben me embaraze y despues de tener a mi bebe por medio de cesarea me puse el diu y de ser talla 32 subi a la 38 me engordo feisiimo y quiero saber a q se debe si doy pecho mi hijo tiene 8 meses y solo toma leche materna ayuda porfa me dicen q me lo quite

Lo q engorda

por: nattural1

Son las patatas fritas, no el diu.
Igual no hbias perdido el peso del embarazo

Hola

yo ahora lo llevo y bueno,estoy adelgazando a parte de que estoy a dieta y eso pero vmas que no engorda.yo tambien me lo preguntaba si inchaba o algo porque claro este diu que yo tengo es el que te quita reglas pero en ese periodo te inchas y me rayaba mucho jaja
besitoss

Mira

mi madre se puso el diu y si que engordo, se puso un diu con medicacion por unos problemas que tenia,llevaban hormonas, pero si tu estas sana te pondran uno sin hormonas que no te engordara nada.

Te vas a poner ufffff

porque pesa unos 5 gramos mas o menos asi que ya me diras tu!!! una vaca , como una vaca lechera vas a acabar!!!!

mira perdona pero me ha echo gracia, el diu es un hierrecito, alambre o como lo quieras llamar y no interfiere en nada en tu cuerpo excepto para evitar embarazos asi pues engordaras lo que tu cuerpo haya de engordaren proporcion a lo QUE TU COMAS!!!!.
en la actualidad existen unos dius hormonales pero no los conozco y no se nada de ellos...

Si te lo comes igual sí

Perdona, de verdad, es que no he podido evitarlo, porque me ha hecho mucha gracia... Ahora en serio, no sé, supongo que si no libera hormonas no tiene por qué afectar en nada, no? Un besín, y perdona, jeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebes de año medio...
por: odioregistrarme
6
  Piscina 2 años
por: vero1vero9
3
  Bronquitis y homeopatia habeis probado
por: luna10850
4
  Declaración renta... q opinais? a quien me creo??
por: geminis871
5
  No os la jugueis, la sillas con cojin de retención no son seguras.
por: lucia21801
11
  La seño dice q mi niño es demasiado infantil,(tres años)
por: ymamiypapi
8
  17 meses le ha salido un lunar, es normal??
por: odioregistrarme
4

por: iosoiasi
0
  Ayuda!!! >.<
por: amandaontiveros
14
  Pintura de dedos y plastilina casera
por: patriguerre
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección