« 

Duración de leche artificial

Estoy intentando darle un biberón a la noche, ahora después de media hora intentándolo le he tenido que dar el pecho, está el biberón casi lleno y me da cosa tirarlo, ¿Lo puedo guardar en el frigorífico para volver a intentarlo mañana? ¿Cuántos días puede durar en este caso? Y mi otra pregunta es que cuánto puede durar el paquetito de leche en polvo abiera y cerrada. ¡Gracias!

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo

Hola

el bibi solo dura 1 hora una vez echo, le pones al baño maria un poquito para que se caliente y ya esta pero una vez pasada una hora ya se recomienda tirarlo porque la leche se corta.
el paquetito de leche dura una vez abierto 1 mes pero vamos, yo a lo mejor lo he tenido un mes y medio y no ha pasado absolutamente nada.
besos

Un biberón de leche

no debe guardarse nunca. Aunq hay mamás q sí lo hacen, y yo en algún caso lo he guardado un par de horas en el frigo para volver a dárselo, y al final nunca se la he dado porque no me fiaba, yo un día entero, y tantas horas, no lo haría. La leche al estar caliente en el momento de dársela empezarán a proliferar en ella bacterias al poco rato, asiq mi consejo es q no la guardes.
La leche cerrada aguanta lo q la propia caja o bote indica como fecha de caducidad. Abierta aguanta un mes.
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede alguien contestarme alugna de las dos preguntas
por: noconectado
3
  Dirección de esta colección
por: sandra1242
2
  Que es un post
por: analorena07
5
  Contacto con otros niños
por: conejitagris
4
  Recuperacion de la linea tras el parto.
por: rebeca76
4
  Cochecito trio de chicco, garantia???
por: supertani
3
  Cuanto come vuestros bebe a los tres meses?
por: liliiyahmed
4
  Funda silla de paseo.... donde encontrarla
por: rachelguti
1
  Alguien ha probado kindival?
por: noconectado
3
  Se abre el pub para tomar zumo de misco
por: colure
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto