Foro / Maternidad

Ojalá un día yo pueda...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 20:31
N
nazish_6333218
22/9/07 a las 8:47


Así yo como ustedes hablar con la felicidad y tranquilidad con la que todas comentan aquí los temas e intercambian consejos de sus bebés, dichosas ustedes que ya lo tienen en sus brazos, que han tenido el amor y apoyo de sus familias, todo A todas ustedes que ya tienen la dicha de tener a su bebé en las mejores condiciones les felicito, sé que mi caso es complicado y quizá muchas de sólo ver los pergaminos que he escrito ni lo leerán y las entiendo, es tanto lo que siento ahorita que no me di cuenta la cantidad de líneas que he escrito, pero no saben como me siento. Muchas supongo que ya son profesionistas y/o tienen un esposo y familia que las ama a ustedes y a su bebé, yo esperaba encontrar un refugio aquí sólo el simple hecho de sentir una palabra de cariño o apoyo en algún lado, estoy pensando en salirme de mi casa al rato a buscar un departamento porque a veces pienso que mi papá me pega con la esperanza de que pierda mi bebé, necesito orientación ahora que sé de mi bebé que sigue? Que tengo que hacer, como debo cuidarme, qué puedo hacer que sea lo mejor para mi bebé? Cuánto cuesta todo lo que necesito, qué puedo hacer con mi sueldo por ambos??.

Ver también

A
an0N_542171799z
22/9/07 a las 12:04

Vi tu primer post
lo leí a primera hora, pero no conteste porque tenía que asimilar lo que había leido....La situación a mi entender es muy cruda, pero los malos tratos no tienen justificacion, creo que decidir tener tu niño es una decision muy valiente, pero vas a tener que buscar ayuda, sola, estudiando y trabajando no sé si llegaras a soportarlo, solo te puedo decir que a lo mejor con el tiempo las cosas se calman, tener un hijo es algo maravilloso y no debería ser motivo de conflictos, me da mucha pena tu situacion, para lo que necesites del bebé seguro que encuentras alguna amiga forera que te pueda pasar cosas, ropita etc... seguro que alguna habrá cerca de tí, de donde eres?

A
aila_5675570
22/9/07 a las 12:19

Pide ayuda...
Ve al ambulatorio y pide cita con una matrona. Primero tienes que ir al médico de cabecera.
Por otra parte, pide ayuda a una Asistente Social. Cuenta tu caso, allí te pueden ayudar. Supongo que en el ayuntamiento o en la junta municipal te dirán cómo hacerlo.
y, por supuesto, cada vez uqe quieras hablar, aquí puedes hacerlo. Y no te preocupes por el número de líneas. Las que haga falta!!
Un saludo!!!

N
nazish_6333218
22/9/07 a las 20:31

Gracias...por cierto soy mexicana
Gracias por sus consejos, lo de los pañales me parece una excelente idea y creo que lo mismo haré con todo, ir comprando lo que pueda de poquito en poquito. Acabo de salir con una amiga fui a ver un departamento que su mamá tiene a 20 minutos de la universidad y me lo va a rentar, ya cerramos trato van a ser $1000 mensuales sí me alcanza con mi sueldo, además se han portado muy lindas conmigo tanto Brenda como su mamá, la señora me ha dicho palabras que mi madre no me ha sido capaz de decir, a parte de rentarme el depa van a apoyarme en otras cosas. El lugar es pequeño pero cómodo y tiene lo básico: luz, agua y gas, está en bonita zona en la colonia nápoles (quienes viven aquí en la capital conocen) no está amueblado pero eso es lo de menos, además está cerca de la escuela. Voy a terminar este semestre, el semestre que entra ya Dios dirá, en la plática que he tenido con la mamá de mi amiga he comprendido que pase lo que pase debo estar tranquila y no estresarme porque puede afectarle a mi bebé, tampoco voy a quedarme en la flojera total pero voy a cumplir con mis responsabilidades estos meses en la medida que sea posible sin afectar a mi peque. Es que ni si quiera yo me lo creo chicas, hace 3 meses no tenia ni idea de que podría estar viviendo ésto mi unica preocupacion era saber que me queda un año de escuela, hoy soy mamá y sea como sea mis circuntancias le doy gracias a dios por ésta sorpresa vida que aunque no se dió como todas las mujeres soñamos, qué importa, es mi bebé y no estoy sola somos 2!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir