Foro / Maternidad

Ideas para saco de sillas "más baratos"

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 17:39
G
gina_9537355
21/9/07 a las 20:24

Hola, es que estoy mirando sacos para el invierno para la silla y mantener abrigadita a mi pequeña y son todos carísimos, me quede en blanco cuando me dijeron q andaban todos sobre 70, 80 euros para arriba, alguna sabe como me puede salir más barato. Gracias y un biquiño a todas.

Ver también

Y
yareli_8526807
21/9/07 a las 21:56

Yo los he visto en gaspachitos
Hola salmay17, mira estos creo que estan mas baratos que en ningún sitio y son los de Jané http://gaspachitos.com/index.php?cPath=27_26&osCsi-d=11dd70bb323bb3b6d20157aecdb2943b

F
fayna_9610630
21/9/07 a las 22:05

Hola
si ese biquiño es de coruña están de oferta en la tienda de paraguas del centro comercial a 40 euros, te los hacen del color que quieras

A
an0N_542171799z
22/9/07 a las 20:05

Hoy he visto una web
que me ha encantado y al ver los sacos me acorde de tu post, te los mandan, y el precio ya veras.... vete y echa un vistazo es:
www.monmenut. es

X
xingyu_8724585
22/9/07 a las 21:53

Hola
por si te interesa yo vendo dos sacos completos con sombrillas,uno en rojo y otro en rosa de pili carrera cada uno 50 euros,los puedes vende en la pagina segundamano.com,en la provincia de la coruña,tu eres gallega no ? lo digo por lo de biquiños,cualquier cosa atiendo por email,estan practicamente nuevos.
un saludo.
pabloeinma1@hotmail.com

T
tasnim_9936295
22/9/07 a las 23:11

Hay d etodo
no todos son de ese precio, hay de todo... yo no he recibido aun mas que unos poquitos y si que andan por ahi, pero los baratos aun me tienen que llegar...

tambien piensa que el saco (siempre que no sea polar) te hace la doble funcion de saco en invierno y de colchoneta en verano, asi que amortizas su precio de sobra....

ya he visto que te hablan bien de mi pagina, me alegro mucho, le esta encantando a mucha gente, pegale un vistazo.

cualquier consulta me avisas

Besos
Elena y Daniel(20)
www.monmenut.es

V
volha_5145512
23/9/07 a las :23

Has mirado en ebay??
A veces tienen verdaderos chollos por excedentes de fabricación.

S
samera_9021983
15/2/13 a las 13:19

Sacos de silla baratos y de artesanía
Hola, en nuestra tienda online Pricipes y Princesas tenemos unas colecciones de paseo (artesanía española) en donde el precio es fabuloso, son unos sacos preciosos de muy buena calidad que están dando muy muy buen resultado y el precio está genial.
No dejéis de echar un vistazo:
http://www.ropabebesyninos.es

M
maleni_8790815
1/8/13 a las 17:39

Paupau, sin dudarlo
Hola.
A mí me pasó lo mismo, buscando el saco tres usos no quería pagar la primada (de 100-200 para arriba) y buscando buscando encontré una tienda llamada Paupau en Oviedo donde los hay por 69,90 y con mucha variedad.
También los venden por internet con gastos de envío gratis (el de silla lo pillé por internet para que me lo manden a casa )
La verdad es que estoy muy contenta porque pensé que iban a ser malos (por el precio) y me llevé una grata sorpresa con el saco 3 usos, así que con el de silla ni me lo pensé y en 20 días ya lo tenía en casa (los tienen que fabricar si no tienen en stock)

Espero que te haya servido de ayuda. Bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram