•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Picadura de garrapata urgente!!!!!!!!!!!!!!!

MI MARIDO A VISTO QUE TENIA UN BICHO MINUSCULO, MINUSCULO, se ha fijado muy muy bien y tenia una super mini garrapata picandola detras de la oreja!!!!!, chicas que hago tiene un bultito y todo rojo, le he dado apiretal, que mala leche me ha entrado puñetera garrapata!!!! en que mala hora me he venido a vivir al campo!!!!que hago chicas? me la llevo al medico mañana corriendo? que le hago?

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

La garrrapata!!!!

hola soy vanesa necesito una respuesta urgente! hace unos dias me pico una garrapata en la cabeza, la docora me ha recomendado augmentine, ibuprofeno pero me ha dicho que no le de el pecho a mi bebe durante una semana, y mi comadrona me ha dixo que no pasa nada que puedo seguir dandole, que hago?

Haz caso a tu comadrona

por: chikachik88

Ni el augmentine ni el ibuprofeno están contraindicados en la lactancia, si vas a la web http://www.e-lactancia.org/ verás que ambos son de riesgo 0, así que da a tu bebé el pecho sin miedo y dile a tu doctora que se actualice un poco...

A mi hijo le picó una en la cabeza

le llevamos a Urgencias y tuvieron que hacerle una pequeña incisión para confirmar que no le había quedado nada dentro. Después estuvo 48 horas en observación (12 en el hospital).
Nos dijeron que si el niño estaba normal, sin fiebre ni nada no volvierámos y así fue.

Ayuda!!!

buen dia lo ke me agobia es ke la verdad no sabia ke tan grave es una picadura de garrapata ase 5 años cuando mi niño tenioa meses de nacido le vi una creo ke fue a lo mucho un par de oras lo ke la trajo pegada pero escuche a una amiga lo kual me dijo ke es grave el niño aorita tiene 5 años y aunke se oye absurdo por el tiempo ke a pasado ke puedo aser no me acuerdo de ke le aya dado algun sintoma nesesito saber ??? me asusta mucho lo ke paso

por: dadari2011

Ante la duda,a urgencias corriendo!!!

Hola

todo perfecto una crema para la picadura (ya no lo tenia ni inflamado) no le ha hecho ninguna reaccion interna,

besos.

Me alegro

por: rosajarley

de que este bien eso es por que no,se a quedado nada dentro,de todas maneras si ves mañana,que esta rojo y inflamado,con fiebre,llevale al pedi,para que le mire.suele dar reaccion,pero no siempre.

Las garrapatas,suelen dar fiebre cuando pican y hay que desinfectar bien la zona de la picadura,con agua y jabon de coco,en pastilla,este lo venden en farmacias.

Y a veras que no le pasa nada y se encuentra bien mañana,yo te lo he dicho,lo de la fiebre,por que se que los inseptos ,como mosquitos,arañas,pulgas,garrap atas,arañazos de gatos y mordeduras de gato y perro que no sean muy grabes,solo los dientes marcados,da fiebre,a las pocas horas de ser picado o mordido y arañado.

BESOS

Abril!!!!!!!

ay mi niño pobre!! corre al hospital!!!
k no sea nada! cuentanos en cuanto llegues porfa!!! muchos besotes!!!!

Me la llevo a urgencias

he estado llamando al 112, gracias,

Pues debe ir al hospital o a su médico de cabezera.

A mí me picó una garrapata estándo embarazada, por la zona en donde vivo en el Norte de Alemania, hay muchísimas en el bosque y hasta en los jardines, es mejor que se quite la garrapata con unas pinzas especiales que hay, pues si no, puede quedar algo dentro. El doctor te dibuja con un rotulador un círculo en la zona de la picadura y si al cabo de unos días esa zona se inflama o se va volviéndo de un color más rojizo, debes tomar antibióticos durante 3 semanas para prevenir, por ejemplo una inflamación del cerebro y algunas enfermedades serias más.
A mí hijo también le picó una y por suerte ni a él ni a mí nos pasó nada, lo importante es extraérlas con las pinzas especiales, en caso de no tenerlas, lo hacen en el hospital y vigilar la zona un par de días.
Suerte, tengo entendido que en Espanya, si es que vivís allí no son tan peligrosas como por aquí.
Un saludo
Ana

A urgencia ya

espeso que ahora estes en urgencias y que todo este bien, a mi me pico una en julio y aun tengo la picadura, a base de cremas estoy y es un coñazo, y soy adulta asi que imaginate que le puede pasar si es un bebe, el medico sabra recetarte lo que es mejor para el bebe que todo vaya bien guapetona

Hola abril

a ver, tranquilizate...si tiene el bultito, puede que se haya quedado la cabeza dentro y hay que sacarla..No es una urgencia vital, pero chica, es incomodo y se puede infectar, asi que yo le llevaria a urgencias...Alli se la sacarán y le darán antibiotico unos dias para prevenir contagio de enfermedades. No te preocupes, que es muy fecuente en medios rurales!

Un besote enorme y tranqui!!

Cris

No puedes llevarla ahora mismito?

no tengo idea sobre picaduras de garrapatas, pero, si dices que tiene un bultito...
mejor te la llevas ahorita a que la vean y luego te duermes tranquila.
Suerte!
marce

Vete ahora, son peligrosas

La garrapata también puede provocar parálisis. Los síntomas incluyen: hormigueo, debilidad, falta de coordinación y diseminación de la parálisis.

No se debe Volver al comienzo

NO TRATE de quemar a la garrapata con un fósforo u otro objeto caliente.
NO RETUERZA la garrapata al quitarla.
NO TRATE de matar, ahogar ni lubricar a la garrapata con aceite, alcohol, vaselina u otro material similar.
Se debe buscar asistencia médica de emergencia si Volver al comienzo

Se debe llamar al médico si queda parte de la garrapata incrustada en la piel, si se presenta una erupción, dolor o enrojecimiento en las articulaciones, síntomas como de influenza o inflamación de los ganglios linfáticos.

Se debe llamar al número local de emergencia (como el 911 en Estados Unidos) si se presenta un dolor de cabeza severo, parálisis, dificultad respiratoria, dolor de pecho, palpitaciones u otros síntomas graves.

Primeros auxilios Volver al comienzo

Se deben seguir las siguientes instrucciones para quitar una garrapata:

Tomar la garrapata cerca de la cabeza o de la boca con una pinza o con las uñas. Tirar hacia afuera con cuidado y firmeza.
Lavar toda el área con agua y jabón.
Guardar la garrapata en un tarro y observar por una o dos semanas si aparecen síntomas de la enfermedad de Lyme.
Si no se pueden extraer todas las partes de la garrapata, se debe buscar asistencia médica.

Sobre todo

no la arranques porque le puedes dejar las patas dentro!!
Creo que habia que darles con aceite para que salieran, pero no estoy segura.. asi que yo cogeria a la nena y me la llevaba a urgencias!

Ufffffffff!!!!

mañana no, yo te aconsejo que vayas a urgencias ahora.

ya nos contaras.

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre el tema educación de nuestros hijos
por: belen3000
5
  Todas lloraron cuando nacieron vuestros bebes
por: gomitadeazucar
24
  La he pasado a la cama y le está costando
por: belen3000
5
  2,5 años y se ha cansado de la leche... ideas? opciones?
por: carmenjjgg
6
  Queria compartiros un video
por: rose61111
2
  ¿porque sea el mayor ha de ceder?
por: paxula5
2

por: saludfarmacia
0
  Bebidas refrescantes barataa saludables y sencillas
por: jmsfb