Foro / Maternidad

Leerlo por favor...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 18:57
I
indre_5444387
20/9/07 a las 16:02

Una chica que escribio hace 1 mes en el foro de parejas contaba que estaba embarazada y el novio la pegaba bastante y ella estaba sola en Madrid y su familia estaba en el pueblo.
Como yo tambien soy de Madrid la ofrecí mi ayuda, incluso una casa para que dejara a ese tio.
He estado con ella cada día ya que se sentía muy sola pero la semana pasada estube fuera, él la empezó a llamar y al final volvió con él. Pues ha vuelto a pegarla y esta vez se ha llevado por delante a ese bonito bebe que núnca nacera por que su propio padre pego a su madre por no tener la comida a una buena temperatura.
Esto tiene que acabar, nadie tiene derecho a poner la mano encima y mucho menos a esto, ese niño no tenia culpa de nada.
Adrian núnca nacera pero si estara en el corazón de todos sobretodo en el de su madre.
Ya esta bien de tener que oir cosas de estas, haber que día por fin la justicia hace algo.

Ver también

Y
yana_8108247
20/9/07 a las 16:17

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para adrian
pobrecito,se me cae el alma cuando leo estas cosas,me muero solo de pensar en perder a mi gordito,pobrecita,ojala a ese ... le den su merecido,y ella que a hecho lo a denunciado??o que a pasado?
ojala no hubiera vuelto con el,y tu eres una gran persona por haberla ayudado,y haberle dado alojo sin conocerla solo de aki,ojala hubiera mas gente como tu,besos y recemos por ese bebe q no yego a nacer,este donde este.

besoss

Y
yinan_8088368
20/9/07 a las 16:17

Como lo siento
Lo siento en el alma, porq ella estara hecha polvo. Lo siento de veras, dale todo el animo q puedas. En cuanto a todo lo demas, es un tema q abarca muchas cosas. Por mi parte espero hacer un buen trabajo con mi niño para q entienda q todos somos iguales y q nunca, BAJO NINGUN CONCEPTOse le pone la mano encima a nadie, sea mujer o hombre.

I
ionica_8149674
20/9/07 a las 16:29

Que pena por dios
pobrecito Adrián y pobrecita su madre, esta mañana leía un post sobre lo mierda que es este mundo y en momentos como estos no es para pensar de otra manera, por qué tienen que salir siempre niños perjudicados? ese cab...se merece lo peor por haber truncado la vida de este bebé y de su madre .
Mis velitas por Adrián, se me parte el alma cuando sé de estas cosas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nada_9134558
20/9/07 a las 16:30

Lo siento
por los dos,y a el que le den su merecido,como se merece,agggggggggggg,que cobarde pegar a una mujer embarazada y llegar a matar al bebe.

ANIMOS cielo tu has hecho lo mejor ,que as podido por ella,hay van mis velitas por el bebe iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

I
indre_5444387
20/9/07 a las 20:39

Si..
El problema de estos cosas es que aun que el juicio salga rapido, la terapia la iban a empezar en octubre, ese tiempo perdido era muy valioso, acabo de venir de verla y me dice que muchas gracias por vuestro apoyo.
Se me rompe el alma cuando veo a esa chica con tantos golpes (por que fisicamente tambien ella esta bastante mal) y no la duele nada, solo llora por su bebe.
De verdad solo espero que si conoceis a alguien que pueda estar en la misma situacion ayudarla por que esto no se lo merece nadie.
Vamos a luchar entre todas por que esta historias no las tengamos que oir núnca más.

A
an0N_542171799z
20/9/07 a las 21:15

No me lo puedo creer.....
que tontas podemos llegar a ser las mujeres y que siempre perdonamos todo.... que gran capacidad de mentira tienen algunos hombres como ese para acabar convenciendo a esta chica de que vuelva con él y luego le quite a su pequeño con una paliza, no puede ser, y ahora que? le meteran por asesinato? es lo que se merece, pero solo lo haran por imprudencia o cualquier mierda que lo deje en la calle dentro de tres dias, y ella con su comedero de coco y su sentimiento de culpabilidad. Que triste, pobre criatura sin venir al mundo y ya sufrió el peor de los delitos.

R
ribana_8569638
20/9/07 a las 21:32

Ni sé qué decir...
Aquí estoy, a punto de cerrar el ordenata para ir a casa y ve a mi peque, y me leo esto. Siento asco, rabia, impotencia y dolor. Cuando se es madre no puedes evitar ponerle la cara de tu bebé a la víctima, por lo que el dolor aún lo sientes más cercano. Y como dices, ¿qué hará la justicia? Ahí está el caso del violador de Val de Hebrón... ¿Y el padre? Es que no me entra en la cabeza que alguien pueda matar a su hijo y pueda seguir adelante tan normal. En fin, que ya no sé ni lo que digo, me voy con mi hija a darle un beso gordo y olvidarme de este horror.
Tovarich+Iratxe

I
indre_5444387
22/9/07 a las :45

6 meses
estaba embarazada de casí 6 meses, salía de cuentas el 31 de diciembre.
por cierto la semana qeu viene la daran el alta y esta desenado daros las gracias por el apoyo.

A
an0N_719955599z
22/9/07 a las 1:02

Lo siento mucho
la pobre debe de estar destrozada al haber perdido a su bebe,dale muchos animos de mi parte y para ese ¿hombre?(creo que la humbria le queda demasiado grande) ojala se pudr..
Un beso muy grande para ti y tu amiga y velitas para el bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_674691899z
22/9/07 a las 6:45

Hola
No he podido menos que hartarme de llorar cuando te he leído...Porque yo tuve la suerte de que mi hija naciera.
Y ahora leo esto...Y la miro a la carita,y cada día que pasa me alegro más de haberme separado aquel 20 de septiembre de hace 7 años.

Es muy difícil la situación,y la gente juzga a mujeres que como ella vuelve con sus maltratadores...Yo las entiendo.Pero claro...Así no se las puede ayudar,porque ellas tienen que querer que se las ayude.

A ver...Contadme,¿de qué sirve una orden de alejamiento?¿Hay una vaya electrificada que le dé una descarga en los webos a esos hijos de ... cuando se acerquen para matarlas?¿Y las condenas?Me río de la miierda de justicia que hay aqui,así de claro.

Siento muchísimo lo que le ha pasado,y espero de corazón que esto le abra los ojos.

Para cualquier cosa que necesite,aquí estaré.

Besos.

Bárbara

I
indre_5444387
22/9/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
No he podido menos que hartarme de llorar cuando te he leído...Porque yo tuve la suerte de que mi hija naciera.
Y ahora leo esto...Y la miro a la carita,y cada día que pasa me alegro más de haberme separado aquel 20 de septiembre de hace 7 años.

Es muy difícil la situación,y la gente juzga a mujeres que como ella vuelve con sus maltratadores...Yo las entiendo.Pero claro...Así no se las puede ayudar,porque ellas tienen que querer que se las ayude.

A ver...Contadme,¿de qué sirve una orden de alejamiento?¿Hay una vaya electrificada que le dé una descarga en los webos a esos hijos de ... cuando se acerquen para matarlas?¿Y las condenas?Me río de la miierda de justicia que hay aqui,así de claro.

Siento muchísimo lo que le ha pasado,y espero de corazón que esto le abra los ojos.

Para cualquier cosa que necesite,aquí estaré.

Besos.

Bárbara

Hola
la verdad es que yo creo que una orden de aleejamiento no sirve de nada cuando estas mujeres han sido antes de maltratadas anuladas como personas, lo que de verdad hace falta es que a estos tios los castigen de verdad y se las de buenas terapias desde el primer día para ayudar a no caer de nuevo.
Machas gracias por tu apoyo

R
ribana_8569638
22/9/07 a las 18:57

Mi humilde experiencia
Regreso a este post con la cabeza un poco más despejada y romper una lanza a favor de las mujeres maltratadas. Yo tampoco las entendía, y he sido de las que ha llegado a comentar que si vuelven con ellos, como que casi se lo merecen. Pero por motivos de trabajo me ha tocado contactar con algunas de ellas y entonces descubres que muchas de ellas están tan anuladas que ni tan siquiera se consideran víctimas. Creen que son ellas las que sacan de quicio a sus parejas, que hacen algo mal que a ellos les empuja a golpearlas. Recuerdo en concreto la frase de una de estas mujeres: "yo me dí cuenta de que él era un maltratador cuando me dejó por otra y, al tiempo, supe que a ella también le pegaba". ¿Duro, verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook