Foro / Maternidad

Para las que no se enteran

Última respuesta: 4 de enero de 2004 a las 21:35
Z
zlata_6204662
18/12/03 a las 10:04

que no me entero y como yo, imagino que las nuevas.
vereis: llevo poco tiempo en este foro y me cuesta mucho saber quien es quien, cuantos hijos tiene, la edad de estos, de donde sois...no se...lo justo, para poder contestar mejor a vuestros post.
he leido hace un momento uno de, creo dexxa, y como no dice que edad tiene su hija, no me he atrevido a aconsejarla o incluso a opinar con el tema de los horarios. ademas, tengo un lio de nombres, "sin rostro"....!!!
puedo empezar yo, aunque ya me presente el otro dia:
me llamo eli, soy de madrid, vivo en paris, tengo un bebe de 19 meses que se llama yanis y tengo 38 tacos.
si alguien tiene curiosidad por saber algo mas, aqui estoy.
Un beso. Eli

Ver también

D
dita_5135167
18/12/03 a las 11:45

Ahora yo
Me llamo Laura tengo 34 años y mi bebe Axel tiene 27 dias y soy de Barcelona.

Laura+Axel

M
melika_8628339
18/12/03 a las 11:48

Hola eli
me llamo Nerea, tengo 43 anyos (y me falta la enye en el ordenata este), soy bilbaína pero vivo en Austria. Mi hija Selina cumple 7 meses pasado manyana.
un beso
Nerea

I
ibeth_9489667
18/12/03 a las 11:57

Me toca
Soy Sonia, en Enero haré 29 tacos. Mi niña se llama Ágatha y el día de nochebuena cumplirá 8 meses. Soy de Madrid.

K
karmen_9546931
18/12/03 a las 12:15

Pues yo soy una intrusa
porq ando por el foro de niños, pero de todos modos me presento igual
me llamo Sandra, tengo 31 tacos, gallega pero vivo en Canarias y tengo 3 niños-monstruos: Nayra de 8 años, Nuño de 3 y Iago q acaba de cumplir 2.
besos

N
najiba_8540859
18/12/03 a las 12:47

Con la venia
soy Montse tengo 38 años y vivo en Platja d'aro ( girona). Mi bebe se llama Guim tiene 12 meses y lo llamo el pequeño buda aunqe ahora ya no se parece tanto aun buda. Si quieres vernos tenemos un album -----> Guim, sin contraseña.
Yo tambien estoy por aqui.
Besotes
Montse

R
rosy_8442759
18/12/03 a las 13:15

Hola eli...
te he subido un post de Okiek con las presentaciones, para que te sirva de guía...Has echo bien en preguntar quien es quien es más facil situarse conociendo un poco más al personal...
beso,
Merche

Z
zlata_6204662
18/12/03 a las 13:34
En respuesta a rosy_8442759

Hola eli...
te he subido un post de Okiek con las presentaciones, para que te sirva de guía...Has echo bien en preguntar quien es quien es más facil situarse conociendo un poco más al personal...
beso,
Merche

Gracias merche!
por subirme el post. lo que pasa es que es tan grande y hay tanta gente, que he llegado a la pagina 4 y los ojos me hacian "chiribitas" y no recordaba ni un nombre, ni un nick...jajaja que torpe!
me voy a aprender este, que es mas cortito y estan las que estan ahora. poco a poco ya ire conociendo a las que vayan llegando.
vengo de otro foro, que ahora esta destruido ( una pena), y eramos muchisimas y me sabia la vida de todas. no es dificil, cuando llevas un tiempo.
gracias otra vez, de todas formas.
Un beso. Eli

R
rosy_8442759
18/12/03 a las 13:54
En respuesta a zlata_6204662

Gracias merche!
por subirme el post. lo que pasa es que es tan grande y hay tanta gente, que he llegado a la pagina 4 y los ojos me hacian "chiribitas" y no recordaba ni un nombre, ni un nick...jajaja que torpe!
me voy a aprender este, que es mas cortito y estan las que estan ahora. poco a poco ya ire conociendo a las que vayan llegando.
vengo de otro foro, que ahora esta destruido ( una pena), y eramos muchisimas y me sabia la vida de todas. no es dificil, cuando llevas un tiempo.
gracias otra vez, de todas formas.
Un beso. Eli

Pues me presento aquí también...
Me llamo Merche, soy de Bilbao, llevo 13 años viviendo en Amsterdam (probablemente soy la que más cerca tuyo vive), tengo 38 años y dos hijos, Julen de casi 3 años y medio y Ainhoa de casi 7 meses...
un beso desde Holanda...
Merche

Z
zlata_6204662
18/12/03 a las 14:10
En respuesta a rosy_8442759

Pues me presento aquí también...
Me llamo Merche, soy de Bilbao, llevo 13 años viviendo en Amsterdam (probablemente soy la que más cerca tuyo vive), tengo 38 años y dos hijos, Julen de casi 3 años y medio y Ainhoa de casi 7 meses...
un beso desde Holanda...
Merche

Merche!
vives en amsterdam! como me gusta esa ciudad!!
la conozco poco , pero suficiente para enamorarme.
espero volver pronto, en una escapada e week end, con mi maridin, y sin bebe. que ganassss!!!
he abierto un "albun" (se me fue el dedo con la "n"...) de fotos de yanis; solo hay dos pero se le ve (y a mi tambien, jeje)

S
shufen_8144965
18/12/03 a las 15:52

Hola!!!
Guao Paris, me gustaria ir algún día.
Soy mari, vivo en barcelona y tengo una pequeñina de 5 meses AHHH!!! y estoy en trámites de separación, llevo dos meses separada (toma culebrón).
Ah y tengo 37 añitosss!!
Un Bsote
mari + aida "terremoto"

M
magela_5838730
18/12/03 a las 16:40

Hola,guapa
Yo me llamo Isabel, y tengo un peque de casi 10 meses..SOCORROOOOOOOO!!!!!!! COMO PASA EL TIEMPO, que se llama Lucas. Tengo 35 años y sobrevivo en Madrid.

A
asma_6108142
18/12/03 a las 16:57

Hola eli
Hola eli la verdad que yo tambien soy nueva y no me entero mucho de esto bueno me presento me llamo eva y tengo un bb de 7 meses, mi edad es de 27 y soy de barcelona.Me gusta bastante este foro y la verdad me gustaria conocer a mamas para poder comentar cosas hacerca del bb


BESOS, EVA

P
pena_7262914
18/12/03 a las 18:43

Y yo tambien
quiero presentarme. Soy kela (Raquel, por si alguien no lo sabe) soy catalana, pero llevo 9 añitos viviendo en el Pais Vasco, mas concretamente en un pueblo de Guipuzcoa, tengo dos niños, Aitor de 6 años y Naroa, que el 26 hara 5 meses. Y yo tengo 35 taquitos de ná.

P
pan_9857685
18/12/03 a las 23:19

Hola elisabeth,
Yo soy Viviana, tengo 35 años y vivo en Barcelona con mi maridín Artur y mi hijito Gonçal, que cumple tres meses ¡mañana!.
Su álbum se llama popolet y no tiene contraseña.
Besis
Viviana

A
anayet_8119375
19/12/03 a las 10:06

Hola a eli y a todas
Me llamo Pilar, vivo en Madrid tengo 36 años casada desde hace 12, tengo una niña Sandra de 6 años y un bebe de 3 meses Jorge; encontre el foro por casualidad por un problema sobre la lactancia Materna, desde entonces no dejo de entrar a diario no siempre escribo pero os leo a todas, incluso hay una lista enormes de los albunes de todas y voy entrando poco a poco para conoceros.
Bueno Felices Fiestas a todas y desearos y buenisimo año 2004.

muchos besotes

P
pan_9857685
19/12/03 a las 17:06

Laura,
Perdona que me "desvíe" del tema...es que he visto que Víctor nacío el 19 de septiembre no?? el mismo día que mi Gonçal!! me ha hecho ilusión saberlo, sólo eso.
De qué pueblo eres? Yo vivo en Barna pero soy de Manresa.
A ver si un día vienes a una kedada y se conocen nuestros peques!!
Besos

Viviana

J
jinzhu_5715615
19/12/03 a las 20:27

Me alegro de tu post
porque yo entro poco y me hago unos líos que ya no se quien es quien.
Yo soy María, tengo 37 años un niño de 4 y un bebé de casi 2 meses. Vivo en Madrid pero soy de Almería (pero no conozco a Bisbal).
Si quieres algo de mí ya sabes donde tienes una amiga.

G
gudrun_5789933
21/12/03 a las 20:29

Po yo te digo
me llamo carolina y mi edad son 27 , no tengo hijos este mes es el primero de la busqueda..


besitos

D
daiara_9004767
21/12/03 a las 21:28

Pues una más...
Hola Eli, soy Emma y tengo un niño con seis meses y otro con cuatro añitos; con 27 añazos estoy hecha una madraza je je je...
Besitos.

D
daiara_9004767
21/12/03 a las 21:32

¡¡enhorabuena!!
Hola MJose, acabo de enterarme de tu embarazo, ¡vaya notición! me alegro muchísimo. Besotes.

D
daiara_9004767
23/12/03 a las 14:28

Hola guapa.
Pues se lleva muy bien, desde luego me ha tocado dos tesoros de buenos, no dan qué hacer.
Pero seguro que eres toda una madraza.Besotes.

N
nerida_7897841
24/12/03 a las 9:36

Yo
Soy Liliana, tengo 36 años, colombiana, vivo en Tarragona, y mi bebita se llama Sofía, cumplira 4 meses el 30 de diciembre.

Besos,

Lili

N
nouran_8763245
24/12/03 a las 13:38

Hola !
yo me llamo Sonia tengo 33 años , soy de Vizcaya , pero vivo en Madrid, tengo una niña de 11 meses ; Naiara, y estoy embarazada otra vez .... de un mes justo ...!!!

me alegro de compartirlo con todas vosotras !!

C
ciara_8078076
27/12/03 a las 22:46

Hola a todas
Yo me llamo Magen, tengo 30 años y soy de Madrid. El 24 de noviembre nació mi hija Lucía, que ya tiene 5 semanotas. Y llevo dando la lata en este foro desde aproximadamente el séptimo mes de embarazo.

Un besote.

Magen

K
ketty_9059236
27/12/03 a las 23:05

Yo soy semi-nueva
pues sí porque he vuelto después de 10 meses.
Soy de Madrid, tengo 31 años y una nena de 7 meses y medio, Irene, cuyo embarazo compartí con muchas compis de por aquí. Como he puesto en otro post, dejé de entrar porque lo hacía desde el curro y me despidieron allá por mi 6 mes de embarazo.
Ahora que he conseguido ordenata y conexión... no pienso volver a desaparecer. Os he echado mucho de menos y estaba deseando compartir con vosotras la experiencia de ser mami.
Besos

M
maruxa_5520679
27/12/03 a las 23:24

Me presento
Hola a todas, me llamo Anuska y, aunque soy de Tenerife, vivo en Madrid. Mi hijo Jorge nació el 5 de Mayo, así que ya va camino de los 8 meses y desde entonces estoy por este foro. Antes purulaba en el de embarazo en el que estuve algo más de un año. Tengo 31 años y soy informática. ¿Algo más ?

Besitos

Anuska + Jorge

M
may_5965581
29/12/03 a las 1:30

Me presento ahora que tengo un ratito...
Yo estoy recien llegada al foro y por eso tengo poquito tiempo...

Me llamo Cristina, soy de Barcelona y trabajaba de informática dando soporte de SAP a un grupo de empresas, pero seguramente me retiraré durante unos 3 añitos para cuidar de mi pequeña. Tengo 25 años, el 22 de febrero cumpliré los 26. Me casé el año pasado (2002). Ahora ya tenemos a nuestro primer retoño, se llama Eleonor y nació el día 15 de este mes (diciembre). Si quereis saber algo más me encontrareis en mis ratos libres en el foro...

Muchos besitos,

Cris + Eleonor

A
an0N_969645399z
4/1/04 a las 21:06

Hola elisabeht
tambien soy nueva en esto, así que todavia estoy un poco perdida. Además no puedo conectarme tanto como quisiera. Soy Sonia de Bilbao y tengo una niña que hoy ha cumplido 5 meses que se llama Nadia y que por cierto hoy está un poco revoltosa. ah! tengo 31 años. Espero que conversemos alguna otra vez. Saludos a todas.

C
celena_5673924
4/1/04 a las 21:35

Yo tb quiero presentarme
Hola Elisabeth!!!! Yo tb me llamo Elisabeth (Beth para todo el mundo) y soy de Barcelona tengo 25 años y trabajo de educadora infantil (tengo bbs de 0 a 3 años).
Estoy casada desde el 2002 y en septiembre del 2003, concretamente el dia 1, tuve a mi bebita Laia q es lo mejor q me ha pasado en la vida, asi q hora tiene ya 4 mesecitos recien cumpliditos (como pasa el tiempo y q pronto crecen!!!!).
Yo tb soy practicamente nueva en el foro (lo encontre por casualidad y ahora estoy enganchaaaaaaa).
Bueno espero seguir viendote por aqui.
Besitos
Laia+Beth

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest