Foro / Maternidad

Quitar el pañal con 22 meses,empezar mañana??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 20:29
K
kontxi_9723260
18/9/07 a las 16:55

hola, quiero quitarle el pañal a carlota, empece el lunes que no se.. no lo entiende,le quite el pañal, y nada se lo hacia encima, e incluso la caca.. creo que no lo entiende.. con el orinal juega a poner los lapices... que hago?? lo dejo para mas a delante en semana santa..??
me han dicho que ahora es una mala epoca pk viene el frio"
alguien me aconseja, como se hace??? aunque no le vaya a quitar ahora?? o en que edad se quita!
tengo michassss dudas
gracias

Ver también

K
kontxi_9723260
18/9/07 a las 17:11

Contestarme!
*

O
oihana_5429039
18/9/07 a las 17:13

Uyssss como para no contestarte
pues si ves que no entiende que le esta pasando.
esperate, y vete diciendo que es mayor que la vas a quitar el pañal, que vea el orinal y sepa para lo que es, que ponga muñecos a hacer pis y caca, llevatela contigo al baño, ufff un monton de cosas puedes hacer.

A
an0N_674691899z
18/9/07 a las 17:26

Hola
Verás,pienso que es muy mala fecha,porque habrá días que no pueda controlarlo y con el frío se puede poner malita.Además,creo que es pronto por su edad.

Yo vería más conveniente para la primavera que viene,que seguramente en septiembre entrará al cole,y ya irá sin pañal.

Lo podrá entender mejor.

Se lo quitas y le explicas que hay que hacerlo en el orinal o en el water.Pero que lo tiene que pedir.Dile que ya es grande.Una vez que se lo quites,no se lo vuelvas a poner(me refiero a si lo haces en primavera),a excepción de las noches,que deberás dejarselo puesto hasta que veas que amanece sequita.

Espero que tengas suerte.Nosotros lo hicimos así con las niñas y nos fue genial,enseguida se acostumbraron.Pero creo que deberías esperar.

Besos.

Bárbara's e Ismael(3m8d)

M
mzia_8042600
18/9/07 a las 20:29

Mi hija
cumple los años en noviembre y el año pasado no la veía preparada para quitar el pañal, aparte del frío, así que me esperé a la primavera, y en mayo, con 2 años y medio se lo quité. En dos días lo tenía controlado.

Dale tiempo.

Beatriz y Blanca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest