Foro / Maternidad

Necesito encontrar a alguien para que cuide a mi niña cuando esté malita

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 14:16
A
aloia_5406973
18/9/07 a las 15:55

Ha empezado a ir a la guardería, pero supongo que este año se me pondrá malita muchas veces...de hecho, sólo lleva dos semanas y ya no ha podido ir porque está con gastroenteritis...el problema es que no tengo a nadie a quién recurrir para que me la cuide eso dís, hasta ahora tenía a una señora de confianza que se la quedaba, pero ya no va a poder ser porque ha encontrado un trabajo para todos los días...así que tengo un problemón...

no sé si poner un cartel y a ver quién me llama, pero claro tengo que hacerlo con tiempo para que esa pèrsonapueda venir a ratitos a estar con la niña antes de que surja el día en que esté malita...

Tampoco sé cuánto tendría que pagarle, porque claro si está tres días mala y la persona viene 8 horas cada día...no podría pagarle por horas, sino que tendría que fijar una cantidad...¿no??¿qué os parecen 30 euros/día?

no sé...estoy muy agobiada...¿qué opinais? ¿cómo lo hacéis las que no podéis reciurrir a familiares cuando están malitos??'

Besos

Ana + Alba (16 meses)

Ver también

R
raysa_5852416
18/9/07 a las 17:42

Tengo el mismo problema
Mi hijo tiene 16 meses y está en el periodo de adaptación de la guardería y apenas va 3 horas y media aun.Yo tengo que trabajar para poder pagar hipoteca, y demás gastos que con el sueldo de mi marido no alcanza para todo.
La idea es que por las mañanas mi marido llevará al peque a la guarde, estará la jornada entera y por las tardes estaremos con el niño o bien yo, o mi marido y ocasionalmente mi madre.
Mi trabajo es a turnos y lo mismo estoy de mañanas, que de tardes o de noches. pero como soy eventual, me voy entrando mes a mes de que horario tendré. En fín, un caos.
Si a eso le sumo que estoy embarazada de dos meses...la verdad es que estoy bastante agobiada.
En menos de 20 días ya se me ha puesto 2 veces malito y es un problema para quien no tenemos suegra o madre que se quede en casa con el bebé mientras nosotras trabajamos.
Yo estoy como loca buscando a alguien para que eche 4 horas en casa a diario(por menos nadie quiere venir)y que pueda estar alguna hora más los días que mi hijo esté malito en casa cuidándolo. Por supuesto las horas de más que trabaje se las pagaré aparte del sueldo acordado de las 4 horas.
Hoy precisamente he hablado con una chica que le interesa, pero aun tengo que entrevistarme con ella para concretar y que empiece a ver qué tal...
No puedo contratar a nadie para que esté 8 o 9 horas al día de lunes a viernes, más la guarde...no me salen las cuentas.Pero eso sería lo que haría si pudiera pues yo me iría a trabajar tranquila sabiendo que mi hijo está en casa bien cuidado si está malito o bien, sin tener que estar 9 horas al dia en la guarde.
La idea que tú has planteado de tener a alguien dispuesto para los días que el enano se ponga malo, la verdad que ni se había ocurrido, simplemente porque la gente quiere trabajar x horas al dia, o a la semana y no estar dispuesta por si acaso....eso sería más bien un familiar cercano como una prima o algo así que esté libre cuando la necesites y le pagues una horas sueltas...
Las empleadas de hogar españolas y de confianza, sobre todo si son para niños están muy solicitadas. Yo ya llevo mas de un mes buscando, corriendo la voz, llamndo a gente y nada.
Bueno, espero que encontremos a alguien que se quede con nuestros hijos porque el invierno está cerca y por lo que veo en el "cole" se ponen malitos semana sí y semana también.
Besos.

A
aloia_5406973
19/9/07 a las 8:44

Soy de madrid
vivo en la zona norte en tres cantos

A
aloia_5406973
19/9/07 a las 8:52
En respuesta a raysa_5852416

Tengo el mismo problema
Mi hijo tiene 16 meses y está en el periodo de adaptación de la guardería y apenas va 3 horas y media aun.Yo tengo que trabajar para poder pagar hipoteca, y demás gastos que con el sueldo de mi marido no alcanza para todo.
La idea es que por las mañanas mi marido llevará al peque a la guarde, estará la jornada entera y por las tardes estaremos con el niño o bien yo, o mi marido y ocasionalmente mi madre.
Mi trabajo es a turnos y lo mismo estoy de mañanas, que de tardes o de noches. pero como soy eventual, me voy entrando mes a mes de que horario tendré. En fín, un caos.
Si a eso le sumo que estoy embarazada de dos meses...la verdad es que estoy bastante agobiada.
En menos de 20 días ya se me ha puesto 2 veces malito y es un problema para quien no tenemos suegra o madre que se quede en casa con el bebé mientras nosotras trabajamos.
Yo estoy como loca buscando a alguien para que eche 4 horas en casa a diario(por menos nadie quiere venir)y que pueda estar alguna hora más los días que mi hijo esté malito en casa cuidándolo. Por supuesto las horas de más que trabaje se las pagaré aparte del sueldo acordado de las 4 horas.
Hoy precisamente he hablado con una chica que le interesa, pero aun tengo que entrevistarme con ella para concretar y que empiece a ver qué tal...
No puedo contratar a nadie para que esté 8 o 9 horas al día de lunes a viernes, más la guarde...no me salen las cuentas.Pero eso sería lo que haría si pudiera pues yo me iría a trabajar tranquila sabiendo que mi hijo está en casa bien cuidado si está malito o bien, sin tener que estar 9 horas al dia en la guarde.
La idea que tú has planteado de tener a alguien dispuesto para los días que el enano se ponga malo, la verdad que ni se había ocurrido, simplemente porque la gente quiere trabajar x horas al dia, o a la semana y no estar dispuesta por si acaso....eso sería más bien un familiar cercano como una prima o algo así que esté libre cuando la necesites y le pagues una horas sueltas...
Las empleadas de hogar españolas y de confianza, sobre todo si son para niños están muy solicitadas. Yo ya llevo mas de un mes buscando, corriendo la voz, llamndo a gente y nada.
Bueno, espero que encontremos a alguien que se quede con nuestros hijos porque el invierno está cerca y por lo que veo en el "cole" se ponen malitos semana sí y semana también.
Besos.

Y si no es indiscreción
cuánto más omenos hay que pagar a una persona para que te haga 4 horas diarias?? porque a mi si cuento éso, más la guardería más las horas extras que haya que pagar cuando esté malita, no me salen las cuentas...

A mi lo que me interesaría encontrar es una estudiante o un ama de casa que no busque un trabajo oara todos losdías, pero que le interesa sacarse unas pelillas trabajando días sueltos...pero no sé cómo buscar...

R
raysa_5852416
19/9/07 a las 16:32
En respuesta a aloia_5406973

Y si no es indiscreción
cuánto más omenos hay que pagar a una persona para que te haga 4 horas diarias?? porque a mi si cuento éso, más la guardería más las horas extras que haya que pagar cuando esté malita, no me salen las cuentas...

A mi lo que me interesaría encontrar es una estudiante o un ama de casa que no busque un trabajo oara todos losdías, pero que le interesa sacarse unas pelillas trabajando días sueltos...pero no sé cómo buscar...

Por lo que he averiguado...
están cobrando por esta zona(soy de Murcia) unos 400 euros por 4 o 5 horas.
Por lo que conté en el post, a mi me ocurre como a tí, pues yo sólo necesitaría a la cuidadora los días que mi hijo estuviera malito y que no fuera a la guarde, pero como esto no es factible porque no hay nadie que pida esas características para trabajar, he optado por la opción ésta.
Lo ideal sería poder tenerla en casa 9 horas, que me hicieras las cosas, y recogiera al niño pasadas 4 horas de la guarde y ella lo tuviera en casita hasta que regresáramos...pero es mucho, y a mi tampoco me salen las cuentas.
Espero no tener que pagar muchas horas extras porque sino esto se dispara.
En fín, yo de momento hoy tengo una entrevista con una chica a ver qué le parece y qué me parece a mi.La verdad que estoy desesperada porque hay que estar disponible 100 por cien para el trabajo pero también para los hijos...y hay cosas que escapan e nuestras manos...
Bueno, a ver qué encuentras. YO por si te sirve de algo, estoy a punto de poner carteles en el centro de salud, supermercado, farmacia, etc. Seguro que así al final encontraré a alguien.
MUchos besos.

A
aloia_5406973
19/9/07 a las 16:41
En respuesta a raysa_5852416

Por lo que he averiguado...
están cobrando por esta zona(soy de Murcia) unos 400 euros por 4 o 5 horas.
Por lo que conté en el post, a mi me ocurre como a tí, pues yo sólo necesitaría a la cuidadora los días que mi hijo estuviera malito y que no fuera a la guarde, pero como esto no es factible porque no hay nadie que pida esas características para trabajar, he optado por la opción ésta.
Lo ideal sería poder tenerla en casa 9 horas, que me hicieras las cosas, y recogiera al niño pasadas 4 horas de la guarde y ella lo tuviera en casita hasta que regresáramos...pero es mucho, y a mi tampoco me salen las cuentas.
Espero no tener que pagar muchas horas extras porque sino esto se dispara.
En fín, yo de momento hoy tengo una entrevista con una chica a ver qué le parece y qué me parece a mi.La verdad que estoy desesperada porque hay que estar disponible 100 por cien para el trabajo pero también para los hijos...y hay cosas que escapan e nuestras manos...
Bueno, a ver qué encuentras. YO por si te sirve de algo, estoy a punto de poner carteles en el centro de salud, supermercado, farmacia, etc. Seguro que así al final encontraré a alguien.
MUchos besos.

Eso he hecho yo
He puesto un cartel en el mercado y ver si me responde alguien, si veo que lo que yo busco es imposible, tendré que decantarme por una solución como la tuya, que aunque sale más cara, también te da la tranquilidad de tener el tema de la casa resuelto y esas cosas...el problema que le veo a lo que tú dices es que si coges a una persona 4 horas en tu casa, lo mismo se busca también otro trabajo para las trades y entonces no estaría disponible cuando esté malito el niño...

Muchas gracias por tus consejos...

Besos, Ana

A
aloia_5406973
19/9/07 a las 16:46

Pues no...
tenía una señora de confianza que hasta ahora la cuidaba, pero se ha puesto a trabajar...

No conozco vecinas de confianza como para pedirles eso, mi madre trabaja, no tengo suegros...y sí, tengo a mi padre que se ofrece para casos puntuales y que la recoge de la guarde y la tiene una horita en el parque hasta que yo llego, pero como para cuidarla todo el día y encima cuando esté malita, pues no se apaña y tb tengo una tía para alguna emergencia, pero vamos no como para llamarla cada vez que se ponga malita...

La verdades que es complicado...a ver qué solución encuentro...

Gracias por tu interés.

Besos

A
anta_6937062
23/9/11 a las 14:16

Iria
hola soy una estudiante de 1 de carrera tengo 19 años y soy española he leído su anuncio y yo vivo en su zona tengo experiencia cuidando niños en mi urbanización ahora me podría encargar de su hijo lo del dinero habría que hablarlo espero que le interese y le haya ayudado le dejo mi correo para que me contezte
iriagar1992@hotmail.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir