Foro / Maternidad

¿puede ser que mi bebe coma poco porque le duele la boca?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 22:49
R
robyn_8553460
17/9/07 a las 23:08

Vereis desde hace un par o tres dias no se acaba los bibes y esta noche lloraba sin despertarse,y como tambien tiene muchos mocos le hemos llevado al pediatra pero ha dicho que eran solo en la nariz, y que podria llorar x los dientes porque tiene la encia de arriba muy inflamada, y luego a mediodia casi no ha querido comer la verdura, y me pregunto si sera por el dolor.
si alguien tiene idea.
gracias.
Marta y Agus (8 meses y 14 dias)

Ver también

N
naual_7001997
17/9/07 a las 23:36

Hola marta.
Claro que pueden dejar de comer, yo sabia que a mi niña la iba a salir un diente sólo por eso, no lo pasaba muy mal, ni el culito rojo, pero enseguida dejaba de comer, y el pediatra me dijo que era muy normal, tranquila, si ves que sigue con muchos mocos le llevas otra vez.
besos

B
bodil_8178291
17/9/07 a las 23:43

Hola
a mi peque tambien le pasa a veces, siempre que le va a salir un diente tiene mas moquitos y se deja verduras o bibis. El pediatra me dijo que es normal, tanto por los mocos como por el dolorcito de la boca.
Besos, y ya veras como vuelve a comer bien en unos dias

R
robyn_8553460
18/9/07 a las 22:49
En respuesta a naual_7001997

Hola marta.
Claro que pueden dejar de comer, yo sabia que a mi niña la iba a salir un diente sólo por eso, no lo pasaba muy mal, ni el culito rojo, pero enseguida dejaba de comer, y el pediatra me dijo que era muy normal, tranquila, si ves que sigue con muchos mocos le llevas otra vez.
besos

Ok!
muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest