Foro / Maternidad

Parafarmacias en internet

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 19:34
A
an0N_902649199z
17/9/07 a las 17:27

Alguna de vosotras compra en elguna parafarmacia (o farmacia) en internet y la encuentra fiable? Realmente so mas baratas que las de los comercios de las ciudades?

Gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_902649199z
18/9/07 a las 15:56

Gracias chicas
Voy a mirar en las dos que me habeis recomendado, gracias!

Isabel

A
an0N_565954499z
18/9/07 a las 16:05

Bebefarma es la más barata para mí...
Hola!!

Yo he comprado en dos: bebefarma y farmabebe (menudo trabalenguas, jeje)

Yo lo que hacía era mirar los productos que iba a pedir en algunas parafarmacias y en supermercados y farmacias de mi ciudad... Por ejemplo yo utilizo leche nutriben natal de primera edad y antiestreñimiento 1 (que son caritas) y cremita para prevenir la dermatitis del pañal Lutsine de Eryplast

De este modo, sacaba cuentas... las dos parafarmacias que he nombrado arriba son las más baratas (unos centimos más barata es bebefarma respecto a farmabebe). Por ejemplo: la nutriben AE1 me salía 6 euros mas barata que en farmacias de mi ciudad y la crema envase grande unos 3 euros respecto al Carrefour...

Con ambas fenomenal...Farmabebe me envio de regalo un paquete de toallitas de Chicco (con un olor delicioso!!!) y sus gastos de envio eran gratis a partir de 80 eurillos... Bebefarma me envio alguna muestra de cremas cutaneas para mamás y sus envios son gratis para pedidos mayores de 90 euros...

Yo desde luego la leche pienso seguir pidiendola así...
Espero que te sea de ayuda

Y
yareli_8526807
18/9/07 a las 22:58

Yo en facilfarma
En Facilfarma compro la Nidina Premium que es mas barata que en el mercadona casi dos euros, pedido sin portes a partir de 60 euros, esta genial.

L
liana_9897844
16/10/09 a las 21:12
En respuesta a an0N_565954499z

Bebefarma es la más barata para mí...
Hola!!

Yo he comprado en dos: bebefarma y farmabebe (menudo trabalenguas, jeje)

Yo lo que hacía era mirar los productos que iba a pedir en algunas parafarmacias y en supermercados y farmacias de mi ciudad... Por ejemplo yo utilizo leche nutriben natal de primera edad y antiestreñimiento 1 (que son caritas) y cremita para prevenir la dermatitis del pañal Lutsine de Eryplast

De este modo, sacaba cuentas... las dos parafarmacias que he nombrado arriba son las más baratas (unos centimos más barata es bebefarma respecto a farmabebe). Por ejemplo: la nutriben AE1 me salía 6 euros mas barata que en farmacias de mi ciudad y la crema envase grande unos 3 euros respecto al Carrefour...

Con ambas fenomenal...Farmabebe me envio de regalo un paquete de toallitas de Chicco (con un olor delicioso!!!) y sus gastos de envio eran gratis a partir de 80 eurillos... Bebefarma me envio alguna muestra de cremas cutaneas para mamás y sus envios son gratis para pedidos mayores de 90 euros...

Yo desde luego la leche pienso seguir pidiendola así...
Espero que te sea de ayuda

Leches infantiles buen precio
Hola Belcar 2.

Yo no tengo niños ,pero tengo una amiga ,que cuando le comente lo de la farmaciaonline.com,estuvo cotilleando y me dijo que tenian unas leches más bajas de precio que en las farmacias en las que ella solia comprar.Lo que no se es a que marcas se referia.Como yo no entiendo(por eso de no tener niños) cuando la vea se lo preguntare y te informo o.k?

un saludo

C
cloe_6366998
12/1/10 a las 14:22

Por favor no compres en mifarmacia.es
Pides un producto te lo cobran y no te lo envían y no hay manera de comunicarte con ellos.
He comprado mucho por internet y es la única con la que he tenido problemas.

un saludo

A
ailen_717439
22/3/11 a las :06

Yo tb en parafarmaciasolobebes, y muy bien
me llego al dia siguiente, si haces pedido grande no hay gastos de envio, asi k genial sobre todo para las leches.

U
uxua_7889244
21/10/11 a las 14:42

Bueno para tí
A mí me funciona fenomenal esta página,se llama Bueno para Tí,tiene unos precios increíbles,verdaderamente son precios bastantes más bajos que en una farmacia,y te lo llevan a casa o a la dirección que quieras rapidísimo,yo estoy muy contenta,tras probar con varias páginas de parafarmacia,definitivamente me quedo con ésta!!!!!He comprado ya varias veces y fenomenal!!!!!!!!!Os la recomiendo!!!!!!

A
anilda_8511302
25/11/14 a las 18:13

A mi si me ha llegado el pedido
Hola, yo he hecho un pedido la semana pasada y al principio me inquieté porque no tuve noticias del envío durante tres días. Tras dar con el número de teléfono que figura en la página web y contactar con ellos, hoy puedo decir que me han envíado lo que pedi.Pensaba que era fraude por lo que habia leido en este foro pero he comprobado que no es así. Parece que están mal organizados en caunto a la comunicación de pedidos en curso, pero nada más.

M
meriem_8435905
14/5/15 a las 3:54

Yo compro en mifarma
hola, yo compro en mifarma y los precios son más baratos que en la farmacia de mi pueblo, el envio tarda un día o como mucho 3, te lo llevan a casa y te regalan muestras. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Gracias

I
ivette_5483917
20/10/15 a las 18:45

Yo compro en salunatur
Hola yo compro en Salunatur he comparado con el resto de parafarmacias y con la que que solía comprar en mi ciudad y es la mas barata, tarda 24h.

Los puedes llamar para consultar o vía mail, te atienden como en una farmacia cara a cara.

Os recomiendo comprar en Salunatur Parafarmacia

Un saludo!!!!

H
haizhu_9165482
31/1/16 a las 22:59

Compara precios
Lo que tienes que hacer es comprar precios y si te sale mas rentable comprar por internet.
Yo por ejemplo te recomiendo comprar en la pagina web de parfarmacia cuídate.

Barata, rapida y fiable.
parafarmaciacuidate com

M
mitxel_5384715
4/6/16 a las 19:34

Botica manchega
Hola! Yo te recomiendo una parafarmacia online que tendrá un par de años y que lleva una farmacéutica. He hecho ya varios pedidos y suelen llegar en 24 -36 horas como mucho! Además siempre me manda algún que otro producto para que pruebe...he comparado con varias web y es de las más baratas. Se llama www.boticamanchega.con
A mí me han ido muy bien, sobre todo sus cremas y limpiadores. Espero haberte ayudado!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram