en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Parafarmacias en internet

Alguna de vosotras compra en elguna parafarmacia (o farmacia) en internet y la encuentra fiable? Realmente so mas baratas que las de los comercios de las ciudades?

Gracias y saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parafarmacias en internet"

Holaaaa, pues personalmente compro siempre en internet, porque todo lo que adquiero es más barato que en el propio establecimiento, aunque hay productos que son más caros, pero la mayoría no (en mi opinión). Respecto a la fiabilidad, según mi experiencia siempre me han llegado a mi casa los productos que compro (más o menos compro sobre unos 10 0 20 productos al mes), solamente me entregaron un producto en mal estado y se lo comuniqué al establecimiento y en pocos días me entregaron otro en buen estado. La farmacia que más garantías me ha dado, y me contestan con la información que deseo cuando necesito saber algo es www. farmaciaofertas.com. Es de garantías y de buen precio, tiene productos muy interesantes.

Bueno, espero que te haya sido de gran ayuda. Un saludo.

Yo y genial!

yo compre una vez y muy bien super rapido no tardo ni 2 dias!

Yo pense q era cara pero luego me di cuenta q fue los cereale sq pedi q son caros, me voy a animar a volver a comprar por internet es mucho mas comodo!!

Besoss!

Lafarmaciaonline.com

Hola isabella2222 he leido tu consulta, y me he animado a contestarte porque he hecho varios pedidos a esta farmaciaonline y estoy muy contenta con ellos.Sus precios son bastante buenos y a mi siempre me han servido muy bien.
Como dices yo tambien mire mucho antes de comprra porque no mefiaba mucho,pero lo bueno que tiene esta pagina es que te da todos los detalles de donde esta su farmacia.

Espero te haya servido de ayuda y si te animas ,ya me contaras.

AHH¡ POR CIERTO ,LO ULTIMO QUECOMPRE FUE REVIDOX Y LO TIENEN MUY BIEN DE PRECIO.

Un saludo

Bebefarma es la más barata para mí...

Hola!!

Yo he comprado en dos: bebefarma y farmabebe (menudo trabalenguas, jeje)

Yo lo que hacía era mirar los productos que iba a pedir en algunas parafarmacias y en supermercados y farmacias de mi ciudad... Por ejemplo yo utilizo leche nutriben natal de primera edad y antiestreñimiento 1 (que son caritas) y cremita para prevenir la dermatitis del pañal Lutsine de Eryplast

De este modo, sacaba cuentas... las dos parafarmacias que he nombrado arriba son las más baratas (unos centimos más barata es bebefarma respecto a farmabebe). Por ejemplo: la nutriben AE1 me salía 6 euros mas barata que en farmacias de mi ciudad y la crema envase grande unos 3 euros respecto al Carrefour...

Con ambas fenomenal...Farmabebe me envio de regalo un paquete de toallitas de Chicco (con un olor delicioso!!!) y sus gastos de envio eran gratis a partir de 80 eurillos... Bebefarma me envio alguna muestra de cremas cutaneas para mamás y sus envios son gratis para pedidos mayores de 90 euros...

Yo desde luego la leche pienso seguir pidiendola así...
Espero que te sea de ayuda

Leches infantiles buen precio

Hola Belcar 2.

Yo no tengo niños ,pero tengo una amiga ,que cuando le comente lo de la farmaciaonline.com,estuvo cotilleando y me dijo que tenian unas leches más bajas de precio que en las farmacias en las que ella solia comprar.Lo que no se es a que marcas se referia.Como yo no entiendo(por eso de no tener niños) cuando la vea se lo preguntare y te informo o.k?

un saludo

Parafarmaciamasbarata.com

Hola,

hay otra que funciona muy bien: http://parafarmaciamasbarata.com

Los gastos de envío son 7 euros a toda la peninsula, y gratis a partir de 100 euros

Yo creo que es la que tiene el diseño más bonito, dicen además que si hay algo que no tienen te lo encuentran y te lo mandan

Espero que os sirva de ayuda

Gracias chicas

Voy a mirar en las dos que me habeis recomendado, gracias!

Isabel

Hola!

Yo he hecho algun pedido que otro en esta pagina http://www.parafarmaciasolobebes.com/, es bastante fiable, a mi me han hecho siempre un buen servicio y a mi hermana tambien, y si te viene algun producto en mal estado te vuelven a mandar otro,vamos, que no ponen problemas. Si que tienen los precios mas bajos que en las farmacias o tiendas, pero para que te salga bien de precio y redonda la compra, en esta pagina, te tienes que gastar minimo 80 euros y no te cobran gastos de envio, entonces ahi si que vale la pena, asi que es reunir bastantes productos que necesites y pedirlos. Yo me compre el vaporizador respirasano y me costo 55 euros y en farmacias y tiendas valia 85, asi que mira lo que me ahorre, y todos los productos mustela tambien los he pedido alli, echale un vistazo y compara. Besetes!

Www.bebefarma.com

yo en bebefarma he realizado un pedido y genial pero te digo lo mismo tienes que llegar a 90 euros para que no te cobren los gastos de envio y este bien. en 24h en casa y con mogollon de muestras de regalo.

Yo en facilfarma

En Facilfarma compro la Nidina Premium que es mas barata que en el mercadona casi dos euros, pedido sin portes a partir de 60 euros, esta genial.

◀  Arriba de la página

Mamas diciembre 2008Para las mamis trabajadorasProtovit si o no kien usa pa su niños sacos de dormir?¿?¿?¿ funciona Regla en la lactancia...Teneis los libros en pdf de este niño no me come y el otro de estivil??Os quiero niñas Cholchas de disney y princesitas en carrefour muestras indas :amouayuda!!!!!! estoy muy triste nadie me contesta a mis temas" Vacuna de la gripe normal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam