Foro / Maternidad

Es de trabajo, pero necesito consejo..

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 16:54
A
an0N_548632299z
17/9/07 a las 15:33

hola chicas, resulta que la situación economica que estamos pasando en casa es insostebible, estamos a día 17 y ya tenemos las dos cuentas en negativo, con el consiguiente problema de que el peque debe de comer (por supuesto también nosotros,pero primero es el), de momento me voy apañando con lo que la tarjeta de credito va tirando,pero no podemos seguir así.
El año pasado, le pedí a mi jefe la paga por adelantado, y no me puso ningún problema, pero es que creo que dos veces quizás ya es demasiado, pero si me la diera nos pondriamos bastante al día y el mes que viene empezariamos un poco mejor.
Pensareis pq no la pide mi marido, pero el tiene negocio propio (bueno con sus padres) y ahora mismo les va bastante mal, además que con su padre nunca ha tenido la confianza suficiente para estos temas.
EL caso es que yo quisiera pedirla, pero creeis que le puede sentar mal a mi jefe?? chicas ayuda!!

Ver también

P
pepita_8698774
17/9/07 a las 16:04

No eres la única
Hola amiga:

Te aconsejo que dada tu situación y como efectivamente necesitas solución, pideselo a tu jefe, y seguro que reaccionará igual que la otra vez (sin problemas te la dará), pero creo que es una situación buena para que tu marido y tú, os reemplanteeis la situación, porque dentro de unos meses pasará lo mismo, y si tu marido no solventa porque el negocio de sus padres no va también, ¿porque no da pie a que se cierre y el buscar otra cosa, o darle un cambio al negocio?.

Bueno perdona si me he metido donde no me llaman, pero aquí tienes una amiga para lo que quieras contar, y con mis mejores consejos te responderé.

Saludos.

Lauyfran

A
aila_7463855
17/9/07 a las 16:04

Como dice el refrán...
más vale una colorá que ciento amarilla.es mejor que hables con tu jefe y se lo digas claramente y te pongas al día con tus cuentas que no pasarlo mal lo que queda de mes.espero que tengas suerte.

A
an0N_548632299z
17/9/07 a las 16:54
En respuesta a pepita_8698774

No eres la única
Hola amiga:

Te aconsejo que dada tu situación y como efectivamente necesitas solución, pideselo a tu jefe, y seguro que reaccionará igual que la otra vez (sin problemas te la dará), pero creo que es una situación buena para que tu marido y tú, os reemplanteeis la situación, porque dentro de unos meses pasará lo mismo, y si tu marido no solventa porque el negocio de sus padres no va también, ¿porque no da pie a que se cierre y el buscar otra cosa, o darle un cambio al negocio?.

Bueno perdona si me he metido donde no me llaman, pero aquí tienes una amiga para lo que quieras contar, y con mis mejores consejos te responderé.

Saludos.

Lauyfran

Gracias lauifran, pero no es tan facil...
como parece; el trabaja con su padre desde siempre, y siempre le ha tenido un respeto inmenso, tanto que a veces el y yo nos hemos peleado. Pero tema a parte, la paga ya la he pedido una vez el año pasado pedi por adelantado la de verano, pero, claro como solo hace dos meses que nos dieron la de verano, me da cosilla, pero chica es que estamos muy mal! y yo me encuento mal solo de pensar que tengo que ir al super para comprarle la cena al peque, porque la nevera esta vacia!! mi marido y yo nos apañamos, pero... no puedo más, me encuentro mal, el miercoles llegará mi jefe de viaje, supongo que hablaré con el ese dia, y por esto también estoy tan nerviosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir