Foro / Maternidad

Cambio de gayrderia y me quieren cobrar todo el mes

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las :02
A
aloia_5406973
17/9/07 a las 15:22

Hola!

Pues eso, mi niña empezó el 3 de septiembre en una guardería privada, pero al poco me llamaron para una plaza en la pública y decidí cambiarla porque para mi son mucho mejores...

El caso es que mi hija ha ido dos semanas justas a la otra y pretenden cobrarme el mes entero en vez de solo 15 días, porque dicen que como no he avisado con 15 días sus normas son cobrar el mes entero. Yo ya pagué la matrícula de todo el año (120 euros) que por supuesto no pretendo recuperar, pero lo de pagar el mes entero no me parece normal...

¿qué opinais??

Gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
17/9/07 a las 15:28

Bueno
a mi no me parece tan raro...
piensa que le podian haber dado tu plaza a otra persona que si que se fuera a quedar todo el mes; ellos no tienen la culpa de que tu estes pendiente de que te den plaza en otros sitios.
Y por ley hay que avisar con tiempo para que puedan ocupar la plaza.

M
milana_9165932
18/9/07 a las :02

Si te sirve de consuelo
yo he palmado 450 eurazos por cambiar a mi niña de guarde y solo fue del lunes 3 al jueves 6 un par de horitas por la mañana. Decidi cambiarla porque habia algo dentro de mi que me lo pedia, no se explicarlo, un sexto sentido...Os puedo asugurar que me han dolido en el alma pero para cosolarme pienso que mi niña vale mas que todo el dinero del mundo junto y por ella lo haria todo , asi que a pensar en otra cosa chicas
Un saludo.
RUTH

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir