•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hasta cuando mi nena se bañe con su papa

es que tiene casi 10 meses y me he dado cuenta que cuando se la paso a mi esposo para que la bañe con el en la regadera ella se le queda viendo a sus partes y pues tengo la duda hasta que edad deberia el ya ponerse ropa interior o simplemente ya solo bañarla yo.
muchas gracias y saludos.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Y me baño con mi hijo y tien 29 meses

No siempre,pero a veces si(si fuera por el crio siempreje,je,je)
Y como es mas mayor,las primeras veces me decia "tu tenes pilila"le explicaba qu eno,que las nenas no tiene pilial,solo los nenes,estonces llegaba el interrogatorio "Y la iaia tiene pilila,y el papa tiene ilila,y Neus tiene pilila...."Todas las duchas la misma historia,yo pensaba que lo habia entendido hasta que hace poco me dice "Mama ¿ya tiene pilila o no?"Se ve que esperaba a que me saliera o algo asi je,je,je,valla monstruito.
No te apures porque le mire,es algo natural,yo creo que debe saber distinguir entre el cuerpo de los nenes y las nenas,hay diferencias que ¿con quien mejor aprenderlas que con papa?LLegara un dia que lo vera naturalmente,su papa tiene pilila y su mama no.

Muchas gracias a todas...

segun yo no soy cerrada de mente, pero no supe como reaccionar o que pensar, pero como siempre acudo por aca y me dan una manita.
gracias y pasare de eso, tienen toda la razon la niña debe verlo natural ya cuando pregunte pues se le explicara de igual forma.
un beso a todas.

Pienso que

si le dais importancia a ese hecho, cre cera con el convencimiento de que es algo tabu. Sin embargo, si dejais las cosas como algo natural no veo el problema.
Cuando tenga 4 añitos, pues se bañara con mami. No hay que herir la sensibilidad de un niño, paseandose desnudos todo el dia, pero el que tu hijo/a, te vea desnudo alguna vez, no es malo al contrario, no tendra curiosidad si tiene la informacion necesaria desde pequeña.

Besotes

A mi mi papa me bañaba

Yo nunca me bañe con mi papa, pero el si me baño a mi hasta los 5 años. Entonces mi mami decidio que yo estaba suficientemente grande y ya esta.

Pero con 10 meses !!!! por favor, estate tranquila, le habra llamado la curiosidad como cualquier otra cosa.

Aunque mi bebe es muy pequeñito tiene solo 4 meses. Y o a veces me baño junto con el y es maravilloso y seguire haciendolo mientras los dos nos sintamos comodos. A mi me parece que ya por los dos años hay que empezar a tener mas cuidado. Pero la vedad como te dicen las mamis, esto es muy individual y mientras ustedes se sientan los tres a gusto pues adelante que no estas haciendo nada malo.

Por cierto fijate si es cuestion de gustos que hice el comentario en mi casa que quiero seguir con la teta hasta los 2 años y se han quedado todos horrorisados, mi madre no cree que sea correcto ofrecer el pecho a un niño de año y medio y sobre todo si es varon, fijate, jejeje. Es que yo vengo de una familia bastante consevadora.

Tu haz lo que te de la gana que a mi se me hace que se la pasan de lo mejor los 3 juntos en el baño y eso no tiene nada de malo. Majela

Me bañé con mi padre

Hasta que yo no quise, que fue hacia mi adolescencia. De hecho me bañe mas con mi padre que con mi madre. Me encantaba.

Lo recuerdo como algo muy hermoso, y me unió muchísimo a mi padre. Mi novio se sorprende que conozca tan bien como son las partes intimas de mi papi, jeje.

En mi adolescencia, mi padre igualmente iba en bolingas por casa sin ningun problema cuando salía del baño, y yo si tenía que entrar a hacer pis, entraba aunque él estuviera duchándose, incluso cuando yo ya era mayorcita, y mi madre igual. No hay problema alguno. Mi padre no cerraba nunca la puerta del labavo (para nada!), a veces solo la arrimaba, así que muchas veces entrábamos y a él nunca le dio verguenza de nada.

Recuerdo a mi madre decirme ves y enseñale a papá tus dos primeros pelitos del pubis, o cómo me estaban creciendo los pechos, recuerdo a mis padre y a mi madre con el culo al aire vistiéndose en el comedor tan tranquilamente antes de desayunar.

Nunca ha habido verguenza por parte de ellos en casa. Nosotras (mis hermanas y yo) éramos mas vergonzosas. Pero ellos no. Ya de mayores nos cuentan detalles de cómo se las ingeniaban para hacer el amor a todas horas con tres niñas en casa sin que nos diéramos cuenta.

Espero educar así a mis dos niñas.

Besos

Jeje..

hay es que me llamo la atencion, a mi tambien se me quedo viendo pero se me hizo facil pensar en que me seria mas facil explicarle de mas grande, pero de su papa se me nublo la mente.
gracias y un beso.

Ajajajajajaj

que gracia tu pregunta!!,a ver mujer si tu bebe le mira la pichorrina al papi seguramente es porque antes no se ha dado cuenta y le llama la atencion!,pero eso no tiene nada malo y es lo mas natural del mundo que los hijos se bañen con los padres,es natural y bueno.
Mira cuando mi bebe le vio la cosa al papi se quedo perplejo,estaba acostumbrado a verlo en calzoncillos y eso no se lo habia visto nunca,asi que fue una sorpresa y estuvo un rato observandolo pero luego ya pasa olimpicamente!,tambien ocurrio cuando me vio a mi en bolas,al verme los pelillos y los pechos se acerco a mirar y me miraba a mi como pensando "uy...eso que es??" jejejejej,nos meabamos de risa!!pero luego ya ni se fija,es al pronto,al descubrirlo y ya esta,eso no quiere decir que tengas que dejar de bañarla con tu marido.
un beso!

Que bueno!!

por: fanclubbebe

Pues hasta cuando?Pues una vez descubierto el tema hasta cuando sea.
Este verano nos hemos juntado en la casa de mis suegros nosotros tres y mis cuñados con sus dos hijos.Tanto ellos como nosotros tenemos costumbre de ducharnos con los crios,pero claro,al volver de la playa era ducha con los tres mas un adulto.Pues no veas que juerga,que si yo tengo esto que si tu tienes lo otro,que si mi papa la tiene mas grande,que si te pego un estirón que se oyen los gritos en el Pirineo,etc.Total,dos niñas y un niño,el mayor de seis años que el pobre es el que ponía un poco de orden.Al final del verano el asunto les importaba tres pitos(y nunca mejor dicho)y pasaron a asuntos mas importantes como quien hacía mas espuma o que jabón olía mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pase un susto que se me fue el corazon a la boca
por: kamekame
3
  Cuando es la siguiente revisión después de la de los 6 meses?
por: imeon72
1

por: tolerancia2
0
  Soy nueva en este foro y ademas necesito ayuda
por: roc78
5
  Sacos babybag o grobag???
por: mjo79
5
  Mamas con bebes de siete meses ¡¡¡
por: fevalasamo