Foro / Maternidad

A alguien le costó que aceptase el biberón?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 23:34
S
saleta_7999920
16/9/07 a las 9:07

mi niño tiene 4 meses y medio y toma leche materna, pero le estoy introduciendo los cereales con cuchara para que aprenda a comer para la guarderia que entra en un mes mas o menos (snif...) pero por la noche quería probar de darsela en biberon, porque asi tambien se va acostumbrando para cuando se me retire la leche, pero es qeu no hay manera no lo quiere ni ver, como mucho le pega un par de mordidas (sin succionar) y se pone a llorar como un poseso, ya le he provado varias tetinas de diferentes formas y nada. A alguien le costó que su niño tomara bibe? algun truco de veterana? lo acabasteis consiguiendo?
Muchas gracias.
un abrazo!

Ver también

K
kapka_7035375
16/9/07 a las 17:50

Hola
a mi tambien me pasó lo mismo, a los 3 meses tuve que volver al trabajo y empecé a probar darle mi leche en biberón y no había caso, lloraba, se dormía, pataleaba y no tomaba ni una sola gota.....probé varias marcas de bibe y con el único que funcionó fue el de marca nuk que tiene una tetina con forma de pezón, con ese le puedo dar mi leche o darle leche de fórmula, ojalá te sirva.

un beso

A
anaida_6445724
16/9/07 a las 18:10

Hola
Ya ves que no eres tu sola la que estás pasando o has pasado por esto. Cuando mi hija tenía 5 meses tuve que volver al trabajo y no veas lo que me costó que cogiera el bibi. Le compré varias marcas con sus respectivas tetinas y ninguna parecía ser de su gusto. Al final con las de suavinex tuve suerte y eso sí, lo unico que yo hacía era ofrecerselo un poco antes de las 3 horas, para que no le entrara demasiada hambre, porque si se me pasaba de ese tiempo, empezaba a llorar por hambre y ya solo quería teta.

Suerte, y ten mucha paciencia que al final se consigue.

S
saleta_7999920
16/9/07 a las 19:28

1000 gracias
gracias a todas, menos mal , pensaba que a todos los nenes les gustaba el bibe y yo era un caso raro!! muchas gracias, iré probando a ver si vamos progresando.
muchos abrazos! ya os contaré cuando lo consiga

U
umayma_8065732
16/9/07 a las 21:09

Igualita que yo ahora mismo.
Mi niña tiene hasta la misma edad, 4 meses y 14 días concretamente. Y estás describiendo mi caso. Yo empecé a los 4 meses con papilla, porque con el biberón me pasa lo mismo que a tí, pero nada de nada, descansé un poco porque no le gustaba y lloraba como una loca, y he estado con compota de manzana y pera y más o menos, y alguna cucharadita de zumo de naranja, y algo toma, pero muy poquito. Ahora estoy pensando hacer como te dicen aquí las demás mamis, e ir insistiendo con el tema de los celeales haber si lo consigo.
Por favor, si encuentras algún truco para que acepte los cereales, ya sabes, compártelo please.
Un besito.

A
arabia_8793079
18/9/07 a las 23:34

A mi me pasa lo mismo
El mio tiene casi 5 meses, y el lunes va a la guarderia. Estoy con cereales pero en cuchara porque el biberon ni verlo, solo para el agua. Asi que con mucha paciencia ahora toma unos 30 ml con dos cacitos de cereales.

Con mi marido por las noches se lo toma mejor, pero conmigo es una lucha. Yo creo que el es mas tranquilo y no se pone tan nervioso, y el crio hasta se impacienta si no le metes la cucharada rapido.

Hoy le he dado tb un poco de zumo de naranja para merendar, pero con cuchara tb porque con el biberon me ha pasado lo mismo.

Bueno por lo menos se que con paciencia se lo daran en la guarde hasta que yo vaya y le pueda dar otra cosa, pero el mio no quiere ni mi leche en biberon, ni la artificial, ni nada.

BUFff que raro que les pase a todos los niños?? Mi madre dice que antes no pasaban estas cosas, ya ves?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir