Foro / Maternidad

Auxilio!!! tengo celos de mi familia.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 12:37
X
xiuxiu_7009682
15/9/07 a las 21:37

No se si a ustedes les pase , pero a mi algunas veces que veo que mi niña se está encariñando mucho con mi mama o alguien de mi familia me dan celitos, y opto por llevarme a la niña. No se, es que siento que me va a dejar de querer mi bebé. a alguien le pasa esto!!!

Ver también

I
ionica_8149674
15/9/07 a las 21:44

Jaja
no te preocupes que es muy normal, supongo que a todas nos pasa y tenemos miedo que nuestros bebes quieran a alguien mas que a nosotras, pero verás que cuanto más grande se haga más te hará saber que para él eres UNICA.
Besos

S
sulami_5630991
16/9/07 a las 11:24

Q bueno que sea muy querido
Eso es el ideal, mietras tanto disfruta de él al máximo.

No por querer a otros te va a querer menos a ti. Piensa que la mayor parte del tiempo, seguramente lo pasará contigo, además eres la mamá, vínculo casi indisoluble.

Un beso

L
liyu_6902427
16/9/07 a las 12:37

Holaa!!
yo creo q ser querido es lo mas lindo q le puede pasar a una persona! independientemente de q sea bb o adulto! perdona q te diga esto pero eso de llevarte a la niña por tus celos.....no me parece! seria mejor si pudieras aprender a disfrutar junto con ella del amor q recibe! además conoces a mucha gente q quiera más a otra persona q a su mamá?? yo no! una vez hace mucho salió ese tema c mis amigos y de un grupo de entre 6 o 7 personas solo una de las chicas decia tener mas afinidad hacia su padre! pero el resto ..mamitis aguda ! como la q te esta hablando!
Así que a disfrutar de ese amor junto con tu hija y afuera deja ese pensamiento que tené por seguro q aunque la pase bien con su abuela( quien no!) la mama es la mama!!
saluditossss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram