Foro / Maternidad

Dudas lactancia...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 11:05
S
shiara_5486014
15/9/07 a las 16:37

Mi nena tiene un mes y le doy LME y hasta ahora muy bien. Pero hace unos días un pecho me esta dando, exageradamente, más leche que otro. Podría decirse que uno es el doble que otro, visualmente. Además el que está más hinchado me duele más y al tacto está más caliente. Así que hoy, después de la toma, me he sacado toda la leche que me quedaba: en el pequeño no quedaba nada, pero me di un poco para estimularlo y del otro me saque 85 ml. Creeis que haciendo esto nivelare de nuevo los pechos?
Otra duda es que hacer con la leche que extraigo? Me han comentado que en la nevera dura 24 horas, pero sé que tb se puede congelar. ¿Cuánto dura congelada? ¿En qué la congelais? Me han comentado que hay una bolsas especiales ¿Dónde se consiguen?¿Son de alguna marca? Y después para descongelar o calentarla, ¿Al baño maría?
Son miles de dudas..
Gracias a todas

Ver también

R
reshma_6187251
15/9/07 a las 19:23

Hola
si, en la nevera dura 24 horas, y con respecto a congelarla, a parte de en los vasitos q t dice solet, tb puedes comprar los de analisis de orina q venden en farmacia y vienen esterilizados, son mucho mas baratos q los otros. a mi m lo dijo la matrona y la verdad es q van muy bien.

S
shiara_5486014
16/9/07 a las 10:34

Gracias...
Alguna sabe donde puedo conseguir las bolsas de congelar. Esta mañana me he levantato con el pecho muy muy duro de nuevo, solo el derecho. Si está congestionado hago bien en extraermelo con sacaleches manual o esto lo animara a producir mas leche??

T
tanit_5415206
16/9/07 a las 11:05

Bolsas de congelacion
A parte de los tarritos, yo compro las bolsas de congelacion por internet en "renacuajos.com" ahora tienen una oferta de 3X2 te salen las tres cajas por 25 euros, las pides y tardan como 2 o tres dias en traertelas a casa con el cartero, las puedes pagar contrarembolso y para mi gusto son mejores que los taritos pues son mas economicas, desechables, y ocupan muchisimo menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook